Realizar una donación a DiscoTr.es

Bienvenido al rincón de DiscoTr.es destinado a recibir donaciones.

Ante todo queremos darte las gracias por ayudarnos a sufragar los gastos de este foro. Gracias!

El importe de tu donación será destinado al mantenimiento y mejora del foro, así como a adelantar pagos de servicios realizados de forma eventual que queramos ofreceros. El importe de la donación no se revelerá a ningún otro usuario, siendo sólo conocido por los Administradores.

Al pulsar el botón "Donar", accederas a la página de DiscoTr.es en PayPal para poder realizar tu donación de forma segura y rápida.

Si no dispones de una cuenta PayPal, también puedes realizar una donación usando una tarjeta de crédito en la misma página de PayPal. Si prefieres recibir información sobre cómo realizar una donación mediante una transferencia bancaria, rogamos que nos contactes a través del formulario de contacto.

Gracias.
Bni, Nash, Paul y Tucan

 
Pulsa el botón Donar para realizar tu donación através de PayPal

     

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.