Bienvenido al directorio de Concesionarios Land Rover

Información y opiniones sobre concesionarios y talleres Land Rover

Notapor Admin » 29 Jun 2010, 14:32

Hola a todos,

Os presentamos nuestro último "juguete" en DiscoTr.es - un directorio de concesionarios y talleres Land Rover a disposición de todos los usuarios de DiscoTr.es.

Está dividido por comunidades autónomas y la idea es ir añadiendo, uno por uno, todos los concesionarios y talleres oficiales Land Rover. Cada concesionario o taller tendrá su propio hilo en la comunidad que le toca.

Para mantener el orden de este subforo veréis que no tenéis permisos para poder abrir hilos nuevos en el directorio ya que seremos los administradores quien lo hagamos. Lo que sí podreis hacer es responder a hilos existentes....

A continuación os explicamos como funciona el subforo y como se pueden añadir Talleres/concesionarios nuevos:

1. Para añadir un concesionario o taller, deberéis responder a este mensaje con la información solicitada.

2. Una vez que hayamos visto el mensaje, abriremos un hilo nuevo en el subforo adecuado, añadiendo una encuesta sencilla para que podáis votar sobre la satisfacción general de dicho concesionario de forma anónima y colectiva.

3. Si queréis añadir un mensaje sobre este concesionario lo podéis hacer a continuación respondiendo al hilo en cuestión.

NOTA: Está totalmente prohibido que un usuario relacionado (por ejemplo por su trabajo) con un concesionario intervenga o participe en el hilo de dicho concesionario.
Admin
Site Admin

Notapor Admin » 30 Jun 2010, 17:18

Admin
Site Admin

Notapor XaviP » 30 Jun 2010, 17:36

Gracias por la herramienta que habeis puesto a disposición de todos, sin duda será de gran ayuda y creo que tal y como se ha diseñado tambien será facil consultar lo que más nos interese segun situación.

:ok:
Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Tambre » 30 Jun 2010, 18:03

Enhorabuena de nuevo. Ya había dicho Nash por ahí que estabais preparando algo bueno. Pero esto no es bueno ES MEJOR
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sois los mejores. Que esto nos dure mucho a todos y que todos colaboremos para ello.

Y por pedir (que no exigir ni mucho menos) que no quede ¿Para cuando algo parecido para esos "casos" que tenemos por el foro? Tomaos el tiempo que necesitéis y que salga tan bien como esto. La verdad es que las cosas es mejor pensarlas bien que luego andar cambiando sobre la marcha.

Me parece muy bien que un tema tan sensible como este, esté perfectamente controlado por vosotros ;)

Enhorabuena de nuevo :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Caballero » 30 Jun 2010, 20:33

Administradores, entiendo que cada uno de nosotros debemos aportar el/los concesionarios que hay en nuestra zona, o por el contrario, podríais coger el listado de la web: http://microsites.landrover.com/Dealerlocator/?market=es-es&qs=madrid ( ejemplo:este es de Madrid,) y "cortar y pegar".

En cuanto al cuestionario está muy bien, pero se podría mejorar :tocapelotas: haciendo 3 apartados:

1.- Taller
2.- Recambios
3.- Ventas

y votar a cada area, con el fin que aquellos usuarios que lo consulten/consultemos, sepamos en que apartado van mejor. Tened en cuenta que poner bien o mal al conjunto del conce, no parece justo, aunque también entiendo, que a lo mejor es dificil o imposible hacer lo que digo....

Confirmar lo que propongo del corta-pega para ir aportando si es menester.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor JUANITO » 30 Jun 2010, 20:35

Pues muy buen hilo, pero yo no pienso hacerle publicidad al conce cercano, que les vayan dan....

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Tambre » 30 Jun 2010, 22:45

JUANITO escribió:Pues muy buen hilo, pero yo no pienso hacerle publicidad al conce cercano, que les vayan dan....

Juanito, puedes hacer algo mejor, hacérsela negativa, para eso es el hilo, para lo bueno y lo malo :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor hall » 30 Jun 2010, 22:53

Caballero escribió:Administradores, entiendo que cada uno de nosotros debemos aportar el/los concesionarios que hay en nuestra zona, o por el contrario, podríais coger el listado de la web: http://microsites.landrover.com/Dealerlocator/?market=es-es&qs=madrid ( ejemplo:este es de Madrid,) y "cortar y pegar".

En cuanto al cuestionario está muy bien, pero se podría mejorar :tocapelotas: haciendo 3 apartados:

1.- Taller
2.- Recambios
3.- Ventas

y votar a cada area, con el fin que aquellos usuarios que lo consulten/consultemos, sepamos en que apartado van mejor. Tened en cuenta que poner bien o mal al conjunto del conce, no parece justo, aunque también entiendo, que a lo mejor es dificil o imposible hacer lo que digo....

Confirmar lo que propongo del corta-pega para ir aportando si es menester.

Saludos
Juan Luis

En lo referente a los apartados pienso debería existir otra subdivisión:

1.- Taller
a)Mecánica
b)Chapa y pintura
2.- Recambios
3.- Ventas

Por lo demás me parece buena idea la de Juan Luis
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Paul » 30 Jun 2010, 23:01

Exactamente Juanito - por este motivo hemos añadido este apartado....para que digas lo que quieras.

Si no quieres escribir nada, siempre puedes votar en la encuesta de satisfacción de clientes....tu mismo :ok:

Caballero escribió:Administradores, entiendo que cada uno de nosotros debemos aportar el/los concesionarios que hay en nuestra zona, o por el contrario, podríais coger el listado de la web: http://microsites.landrover.com/Dealerlocator/?market=es-es&qs=madrid ( ejemplo:este es de Madrid,) y "cortar y pegar".

Si lo hicimos así, sería imposible....hay demasiados concesionarios para ir añadiéndoles todos de golpe....mucho mejor que vayais preponiendo los que conocéis y más adelante iremos añadiendo concesionarios "desconocidos"...

De esta manera conseguimos 3 cosas:

1. Que hagáis vosotros una parte del trabajo en confeccionar el directorio :tocapelotas:
2. Que solo habrá que añadir un par de concesionarios cada día ya que disponemos de poco tiempo
3. Que los concesionarios más habituales y conocidos quedan registrados antes y podéis ir dando vuestras opiniones.

Caballero escribió:que a lo mejor es dificil o imposible hacer lo que digo....

Desafortunadamente es la segunda opción :llorando: ...no se puede hacer sin complicar mucho la vida......llevamos un par de semanas haciendo pruebas y no hubo una forma "elegante" de hacerlo.
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Tema: Bienvenido al directorio de Concesionarios Land Rover

Volver a Directorio de Concesionarios y Talleres Land Rover