Solmòbil 4x4, Sant Quirze del Vallés

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

Nivel de satisfacción de clientes de Solmòbil 4x4, Sant Quirze del Vallés

1. Excelente
1
7%
2. Muy bien
1
7%
3. Normal
1
7%
4. Mejorable
7
50%
5. Muy mal
4
29%

Votos totales : 14

Notapor Admin » 18 Jun 2010, 11:39

Tipo: Concesionario + Taller Oficial

Nombre: Solmòbil 4x4
Teléfono: 93 720 61 60
Sitio Web: http://www.solmobil.com
Dirección:
Quadis Autocentre Vallés
R. Carrasco i Formiguera, 22
08192 Sant Quirze del Vallès
Barcelona

Ventas: Sí - ventas.solmobil@servosa.com
Taller: Sí - taller.solmobil@servosa.com
Recambios: Sí
Chapa y Pintura: Sí

Más Info:

Mapa:
Admin
Site Admin

Notapor sanah » 22 Nov 2010, 10:21

Me acaban de llamar de Solmóbil diciéndome que el próximo mes me toca pasar la revisión del coche :shock:

Le he preguntado a la chica de que revisión estaba hablando y me ha contestado que según su base de datos el mes que viene mi coche cumple un año :shock:

Amablemente le he respondido que no, que lo compré en Mayo. Y me contesta "a vale lo anulo" y me cuelga :shock: :shock:

No se si sería interesante que realizaran un curso de telemarketing a través de CCC. Y de paso uno de ofimática para entrar bien los datos en su base de datos.... :doh:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 22 Nov 2010, 15:03

:doh: :doh:

David, esto es fruto de la crisis, seguro que más de uno dice: ah!, bien, pues deme dia y hora que ya voy preparando los 600€ pertinentes :nerner: :nerner:

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor xavi.l » 22 Nov 2010, 20:51

A mi tambien me llamaron el otro dia pero me parece que ya me han visto demasiado :tocapelotas:
xavi.l

Notapor Paul » 24 Nov 2010, 15:32

Me acaban de llamar también para decir que tengo que hacer la revisión antes del final del año :banana1:

Les informé que lo hice hace unos 6 meses (qué es cuando le tocó y no ahora :tocapelotas: )...

Habló de algunos descuentos en accesorios con una tarjeta especial y no sé qué más, pero no me dijo nada de precios más asequibles o coches de sustitución que es lo que realmente me hubiera interesado. :detective:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 24 Nov 2010, 15:50

Paul,

A mi me han vuelto a llamar esta mañana, y la "introducción" ha sido "Hace mucho que no pasa por el taller". Le he contestado que no voy por qué no me hace falta. A lo que la chica ha respondido que si lo llevo antes de final de año, me hacen un 15% en recambios originales L.R., un 40% en el cambio de aceite, una tarjeta para no se que descuentos y recogida del coche en casa gratuita.

Tampoco me han dicho nada del coche de sustitución ni de que lo lavaran antes de entregarlo :tocapelotas:

Le he dicho que no me interesaba, pero que tenía un amigo que podía estar interesado y le he dado tu teléfono... :disimular: :rofl: Es broma.....

Supongo que van faltos de facturación.....Pero como decía mi abuelo, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y si tu das un mal servicio o más caro que tus competidores, al final la gente va a dejar de ir a tu negocio ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor mgomez2 » 24 Nov 2010, 20:14

Pues tambien me han llamado esta mañana, ofreciendome lo mismo que a Sanah. La verdad es que me ha dejado hasta mala impresión, porque la llamada es casi del tipo: "Señor, no tiene usted nada que reparar en el coche? es que no llegamos a fin de mes....."

Veo que estais muy contentos con ellos.....
mgomez2

Notapor scancian » 24 Nov 2010, 21:52

Yo después de la última ñapa que me hiceron de la que salí más que cabreado...me he pasado al Valles Oriental...
scancian

Notapor XaviP » 25 Nov 2010, 18:01

Vaya, desde luego estos tiempos tienen que servir de escarmento a más de uno y de dos. Espero que todos tengamos memoria en un futuro para no volver a estas situaciones pero, como bien comentais más de uno se está empezando a tener lo que merece.

Creo que a alguien se lo conté, pero en su dia cuando miraba el D3 fuí a Solmobil preguntando por vehiculos de gerencia o semi-nuevos ya que pensava que con mi presupuesto no llegaria para comprarlo nuevo(al final no fué así), ante todo creo que hay que ser honesto y no fuí ni ha perder mi tiempo ni el suyo, la respuesta de la chica que me atendió fué más o menos esto:

Mire, cuando salga de la tienda aquí a mano derecha hay unos señores que se dedican a compra-venta de segunda mano, seguro que le pueden ayudar......... :thud: :doh: :thud: :doh:

En fin......................

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Ñapas » 25 Nov 2010, 23:02

Vaya por los de Solmobil!!!
a mi me han llamado cada año y siempre les digo lo mismo: Me he ido a otro Conce LR. Y luego me pasa como Sanah, ahhh Vale!! y cuelga.
Pero el martes fue algo diferente, me llaman me dicen que tengo que pasar la revisión y me dan hora para el dia siguiente y cuando me dice que que hora prefiero le contesto con esta pregunta ¿pero esta vez tambien me vais a dejar colgado sin coche y sin hacerme la pertinente revisión o el cambio de ruedas en el día y hora indicado?
?¿?¿?¿?¿¿ y se hizo el silencio.......le digo...me oyes......
la chica me dice que si y le digo que para el colmo del colmo a la semana siguiente vuelvo habiendo concretado hora con Roger y a las 17 horas el coche estaba en el mismo sitio sin hacerle nada......Así que le digo que no volvería más que era una verguenza y tal........y mientras el Sr.Paco (jefe de taller) mirando debajo de las hojas.....
SI SEÑOR!!! así se mantienen los clientes!!!
Además, si además llamé hace dos semanas para el tema del enganche del coche y la famosa ITV, y la respuesta de Sr. Angel fué "llama a LR España y me tienes informado" toma toma toma
En fin que un cero de los gordos para Solmobil St Quirze y un 10 para Macoa!!!
SALUDOS

ÑAPAS

JAUME
Ñapas

Siguiente

Tema: Solmòbil 4x4, Sant Quirze del Vallés

Volver a Cataluña