Solmòbil 4x4, Sant Quirze del Vallés

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

Nivel de satisfacción de clientes de Solmòbil 4x4, Sant Quirze del Vallés

1. Excelente
1
7%
2. Muy bien
1
7%
3. Normal
1
7%
4. Mejorable
7
50%
5. Muy mal
4
29%

Votos totales : 14

Notapor MESEGUER » 04 Ene 2011, 21:26

Son muy malos en el diagnostico y peor en el precio hace poco me llamaron para saber mi grado de satisfaccion y les dije de todo con los palos que pegan solo puedes pagar con visa ni american ni diners.
Seamos claros imaginemos que tienen que facturar 60000 euros al meses para sobrevivir cuando te ven entrar por la puerta dicen este va a pagar 1500 tenga lo que tenga ( fui a cambiar dos tubos y me cambiaron la bomba de alta).
desgraciadamente todos son iguales.
un saludo
MESEGUER

Notapor MESEGUER » 09 Ene 2011, 10:11

Perdon me olvide de poner la foto del concesionario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MESEGUER

Notapor Simba » 18 Jun 2012, 21:51

Hola a todos!
Yo compré el D4 en Solmòbil y la verdad es que los exprimí al máximo con el precio de venda,así que no os puedo decir nada de taller,porqué sólo comprarlo me fui a Vilafranca a vivir,pero sí que estoy SÚPER contento con el concesionario AUTOCAM, también un muli-marcas, por desgracia he tenido varios problemas con el coche y hasta ahora ningún problema con el taller , serían de los que recomendaría, además cuando la avería se ha alargado por falta de recambió me han dejado un coche de sustitución :aplauso: . Supongo que se lo curran por la crisis. :banana1:
Felicito al jefe Taller una persona súper agradable.... Espero que lo lean a ver si me hacen más descuento...jajaja :rofl: :mrgreen:

Simba...
Simba

Notapor danitiro » 19 Dic 2013, 00:33

Ya he tenido algún problema con esta gente, y eso que el coche se lo compré a ellos nuevecito, pero deben tener mala memoria o es que son poco agradecidos, una pena.
La última ésta que es de vergüenza.
Como ponían por arriba: 0 para Solmobil un 10 para Macoa

Saludos :abrazos: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Anterior

Tema: Solmòbil 4x4, Sant Quirze del Vallés

Volver a Cataluña