Automoviles Macoa, Granollers

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

Nivel de satisfacción de clientes de Automoviles Macoa, Granollers

1. Excelente
20
74%
2. Muy bien
7
26%
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
0
No hay votos
5. Muy mal
0
No hay votos
 
Votos totales : 27

Notapor Admin » 18 Jun 2010, 13:25

Tipo: Taller oficial

Nombre: Automoviles Macoa
Teléfono: 93 8795561
Sitio Web:
Dirección:
Sant Antoni M. Claret, 15
08400 Granollers,
Barcelona

Ventas: No
Taller: Sí - roman@macoagranollers.com
Recambios: Sí
Chapa y Pintura: ?

Más Info:

Mapa:
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Ubicación: España
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2009, 18:13

Notapor scancian » 21 Oct 2010, 20:01

Hoy he ido a recoger el coche a Macoa y he salido muy contento ya que me ha resuelto varios temas de una tacada un fallo de suspensión, el volante que se pelaba, me han arreglado un golpe que me dieron, me han devuelto el coche limpio (por primera vez en casi tres años) y además me han facilitado un vehículo para poder moverme estos días.

Me ha gustado y repetiré... :ok:
Avatar de Usuario
scancian
 
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Mensajes: 1896
Registrado: 01 Mar 2009, 14:54

Notapor LANDTROTER » 11 Nov 2010, 22:27

Como ya he comentado, hoy he llevado el coche a la 1ª Revisión y el trato ha sido Genial, me dejaban un coche de sustitución que finalmente no he necesitado sin coste, me han hecho un presupuesto previo muy bueno, que han mejorado aún más al ir a recojer el coche aplicando unos descuentos y promociones, me han solucionado una vibración de dirección y además me han regalado un Termo :nerner: que más se puede pedir...

EnHoRaBuEnA Macoa! Soys Cojonudos! por supuesto, yo también repetiré!!!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
LANDTROTER
 
Ubicación: BCN / Trentapasses
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Sep 2010, 08:28

Notapor Blai » 11 Ene 2011, 13:41

Pues yo recogí hace unos dias mi D3 de la revisión, (la de 124 mil km) y todo Genial. Precio razonable y buen trato... a mi tambien me han aplicado un dto. en aceite y tambien me ha regalado el termo (muy chulo por cierto)....

Saludos
Blai
Avatar de Usuario
Blai
 
Ubicación: Olesa de Montserrat
Mensajes: 1937
Registrado: 14 Sep 2009, 12:56

Notapor pensionista » 25 Ene 2011, 14:34

Bueno, pues mi experiencia con MACOA a sido "Muy bien". Podia haber puesto "Excelente" pero ..........
Lo bueno ha sido que en el taller habia mas de un "mecánico", a la antigua usanza. :ok: Lo digo porque a dia de hoy a cualquier persona que sepa conectar un vehículo a un ordenador se le llama "mecánico". :evil:
Salut.
Albert.
Avatar de Usuario
pensionista
 
Ubicación: Alpicat (Lleida)
Mensajes: 2257
Registrado: 01 Mar 2009, 19:47

Notapor Xtrex » 14 Feb 2011, 11:50

Llegan los 90mil Km y leyendo los post-opinnions de Macoa, creo que me acercaré a conocerlos... Vale la pena preguntar por alguién y comentar la pertinencia al Foro?
Gracias por vuestras aportaciones,
Xtrex! :ok:
Avatar de Usuario
Xtrex
 
Ubicación: Cabrils
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ago 2010, 10:17

Notapor vacarisses » 06 Abr 2011, 22:42

Hoy he recogido el coche de Macoa, lo lleve porque me pareció ver una gota de aceite en el garage. Ya tuvo perdidas porque en Solmobil me dejaron el tubo de salida de humos del intercooler suelto y por este perdia aceite.
El problema era que en el cubre carter hay un sitio donde se habia acumulado aceite y un dia haciendo pruebas con un gato hidraulico que me compre cayo aceite. Nada, una chorrada.
Aprovechando que lo llevaba les he comentado si me podian habilitar en el CCF que llevo enganche, 2 veces me lo habian mirado en Solmobil y decian que no lo podian habilitar. En Macoa me lo han habilitado a la primera y esta tarde lo he probado y FUNCIONA!!!!

Yo no tengo dudas:
El trato de Roman excelente, saben lo que hacen, te dejan el coche de substitución sin problemas, rapidos...

Para mi el CONCESIONARIO.

Un saludo,
Eduard
Avatar de Usuario
vacarisses
 
Ubicación: Vacarisses
Mensajes: 179
Registrado: 11 Abr 2010, 20:08

Notapor fuss » 07 Abr 2011, 11:11

Yo he hecho la revision en Macoa i :ok: :ok: sr Roman ,Iris i compañia, un trato muy bueno i agradable, atento i sin sin dudar-lo lo aconsejo.

Gracias a Xavi P por decirme-lo :hola:


Fuss
FUSS
Avatar de Usuario
fuss
 
Ubicación: GIRONA
Mensajes: 423
Registrado: 16 Dic 2010, 11:06

Notapor garrido » 04 May 2011, 20:20

Muy buenas , perfecto el servicio de Macoa ,he tenido un Pequeño problema con una reparación que me hicieron y me han respondido perfectamente , han solucionado el problema rápidamente y con total profesionalidad ,
Un 10 :ok:
Avatar de Usuario
garrido
 
Ubicación: hospitalet de llobregat
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2010, 18:45

Notapor Baby » 11 Jun 2011, 20:12

Hola a tod@s,
Os voy a contar mi experiencia en la 1ª revisión de mi Discovery 4 SE (espero no ser muy extenso).
Todo comienza cuando me llama mi "anterior" taller (V. de la Oliva) y me comentan que tengo que pasar la 1ª revisión, a lo que yo le pregunto ¿cuanto costará? Me responden que unos 400€ + I.V.A.; les hago la pregunta de ¿qué le hacen? y me contestan que cambiarle ¿8 litros de aceite? , filtros, etc...y quedamos en que ya les diré algo.
Acto seguido y por vuestras recomendaciones llamo a Macoa y pregunto precio, muy amablemente me comentan sí quiero que me manden un presupuesto, contesto que sí y al rato me lo envían; mi sorpresa aprox. 200€ más barato.
Quedo con ellos para realizar la revisión, ningún problema el viernes lo llevo a 1ª hora y antes de las 13:00h lo tengo listo.
Le comento que he recibido una oferta de Land Rover España, la cual consiste en el regalo de 1 filtro antipolen y un polo; la chica me enseña la circular que "la casa madre" les ha enviado donde refleja que sólo se acogen a esa oferta los coches matriculados antes de Abril del 2010 y el mío es de Junio del 2010; a todo esto le comento que ellos no tienen la culpa pero que a mí me "está engañando Land Rover España". Ella me sugieré que les llame y busque solución al tema antes de pagar. Lo cual hago automaticamente y después de un par de llamadas me dan solución, también tengo derecho a los regalos.
El único pero es que mientras yo realizaba las llamadas, ella también lo estaba haciendo por su parte (buscando una solución; la cual encontro). ¿Para qué me hizó llamar? Supongo que para que quedara constancia de mi queja...
Por cierto, me acompaño un amigo con su Discovery comentandole al encargado un problema con el control de descenso de su coche y el encargado lo revisó "in situ" (Gratis) comprobando la averia y encima le regaló una funda de la rueda de recambio (Gratis)
Por todo esto se merecen un "Excelente" , trato superior y precio inmejorable. :yahoo:
Siento haber sido tan extenso.
Un saludo,

Juanma (Baby)
Avatar de Usuario
Baby
 
Ubicación: Bcn
Mensajes: 71
Registrado: 03 Ago 2010, 11:21

Siguiente

Tema: Automoviles Macoa, Granollers

Volver a Cataluña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.