Automoviles Macoa, Granollers

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

Nivel de satisfacción de clientes de Automoviles Macoa, Granollers

1. Excelente
20
74%
2. Muy bien
7
26%
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
0
No hay votos
5. Muy mal
0
No hay votos

Votos totales : 27

Notapor Bandoler » 25 Ene 2012, 20:57

Hola a todos,

Este mes de Enero fuí a la revisión de los 48.000 km, y la atención que tuve fué genial, incluso me buscarón un huequecito ya que tenían bastante trabajo. Se merecen el cielo.

Saludos
Bandoler

Notapor Manel13 » 03 Feb 2012, 19:49

Desde que XaviP me descubrió Macoa siempre acudo a ellos, salvo el pasado verano que no tuve más remedio que dejar el D3 en Texauto (Figueres-Girona), a los que, de 0 a 10, les doy un 4 siendo generoso.

El coche daba fallo múltiple de forma un tanto aleatoria, pero reiterada. Según Texauto era un problema de los conectores del ABS. Debido a que es un elemento esencial en la seguridad del coche, al más mínimo error el coche se plantaba. Después de algunos meses sin problema, hace unos días empezó a repetirse.

Lo llevé a Macoa y, por el momento, parece que el problema está resuelto. Según el encargado, el problema estaba en las conexiones de la centralita. Después de investigar bastante consiguieron repetir el error al mover los cables. Apretaron la cajita de marras y resuelto.

Cuento esto aquí para resaltar que en Macoa el trato es excelente, las facilidades máximas y el encargado (Sr. Román) un excelente profesional.

Para mí siguen siendo un taller de 10!

Saludos,

Manel13
Manel13

Notapor jjeti » 02 May 2012, 18:56

Siguiendo vuestras opiniones, esta tarde he ido a pedir presupuesto para hacer la revision a mi D3 de los 45.000 km. Les he comentado que me he saltado alguna revisiones ya que el vehículo ya tiene 5 años pero que solo tiene 43.0000 y la verdad que al precio que estan la revisiones en los concesionarios Solmovil y compañía no es plan de estar regalando dinero por la calle. La verdad que me he quedado gratamente sorprendido por su honestidad ya que me han aconsejado de hacer solo la revision que os comento la de 45.0000 Km y no la de 120.000 Km que en teoría es la que le tocaba por tiempo (y que era mucho mas cara).

La final el presupuesto me sale por 363 €. No esta nada mal, en Solmovil de Cabrera de Mar seguro que no bajan de los 450€ y os aseguro que me hubiesen hecho la otra revisión, la de los 120.000.

La próxima semana llevaré el D3 para la revisión y que por cierto me dejaran un coche de sustitución (todo un detalle).

Ya os contaré que tal ... por cierto en el taller he visto un D3 verde con el logo DiscoTr.es en la ventana trasera derecha, con pedazo toma de aire que impresionaba y unos neumáticos BF que quitava el hipo. Un pasote.

Un saludo
jjeti

Notapor LANDTROTER » 17 May 2012, 22:35

Casi seguro que sería el de BNI!

Que tal fue la revisión?

Salut!
LANDTROTER

Notapor makeran » 31 May 2012, 07:19

Visto las buenas recomendaciones yo tambien he decidido llevar el coche a Macoa. Ire el dia 11 porque antes no puedo, ya os contare. El tema es que tengo un tembleque fuerte en el volante al frenar sobretodo en la franja entre 100 y 80km/h. Hasta ahi todo el mundo opina que son los discos alabeados, pero a parte de que tienen un año, tambien me pasa al acelerar, sobretodo en subida en el mismo tramo de velocidad. De momento lo unico que probé es equilibrar las 4 ruedas en Hrs Rojas.
makeran

Notapor Paul » 31 May 2012, 08:12

Hola Makeran,

Si fueran los discos que estuvieron alabeados, lo más probable es que pasaría a cualquier velocidad, solo haciéndose notar más o menos según la fuerza con que pisas el pedal del freno.

Tuve un problema similar hace 1-2 años y fue debido a que los casquillos de los brazos de suspensión (los inferiores) estaban desgastados y tuvieron mucha holgura.

En mi caso, al frenar desde los 100km/h me temblaba el volante. Siempre me pasaba en los mismos tramos de carretera (con pendiente, irregularidades etc). También me pasó subiendo algún que otra cuesta a unos 40-50km/h.

Fue nada más cambiarlos, en Macoa :amor: , por unos nuevos (cambiamos los brazos enteros) y problema solucionado. :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor makeran » 13 Jun 2012, 05:47

Pues justamente el mio tenía lo mismo, los brazos de la suspensión y los silent-blocks cascados, tanto izquierdo como derecho. Total cambiar los dos brazos de las suspensión delantera, y alguna cosilla más por 700€ :thud: Aún así me han comentado que el tema de la vibración es debido sobretodo a las ruedas que no están demasiado redondas :llorando: son unas General Grabber AT2, y me han recomendado que si no voy a hacer demasiada montaña monte unas 80/20 o 70/30. Ya he estado mirando el hilo http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=45&t=1455
Por cierto, la atención tanto en recepción como del encargado (Roman) de las mejores que me he encontrado en un taller, incluso a mi mejor le ha gustado el trato, con lo que aprovechó para decirle esas pequeñas tonterías que van saliendo para ver si de paso nos lo podían solucionar.
Cuando lo vaya a buscar mañana ya os comentaré como ha quedado.

Un saludo :fiesta:

PD: I love my D3 :amor:
makeran

Notapor makeran » 19 Jun 2012, 18:08

Pues ya no tengo mas que aportar a lo dicho, el coche va mejor pero aun tiembla algo.
Al final me lo entregaron el viernes ya que no habia llegado un brazo que les faltaba de Inglaterra :-(
Pero igualmente he quedado muy contento, me lo han devuelto limpio y le han hechado un vistazo a las puertas para que vayan mas finas (cosas de mujeres) :-)

Hasta otra.
makeran

Notapor Jose Rios » 19 Jun 2012, 22:48

Hola,

Visto el alubion de recomendaciones, mañana me pego un madrugon y voy para alla a pasar la segunda revision... Ya os contare. Seguro que el trabajo y trato sera excelente!

Saludos,

Jose
Jose Rios

Notapor Jose Rios » 20 Jun 2012, 20:00

Hola,

En una palabra: excelente en todo

Saludos,

Jose
Jose Rios

AnteriorSiguiente

Tema: Automoviles Macoa, Granollers

Volver a Cataluña