Automoviles Macoa, Granollers

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

Nivel de satisfacción de clientes de Automoviles Macoa, Granollers

1. Excelente
20
74%
2. Muy bien
7
26%
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
0
No hay votos
5. Muy mal
0
No hay votos

Votos totales : 27

Notapor JF Lux » 26 Sep 2012, 19:40

A note to also say this is an excellent garage giving exceptional service.

We had a D3 with suspension calibration issues. LR Macao was able to accept the vehicle immediately even though the workshop was full. The mechanic spent all day working on the vehicle and was very helpful and friendly to two non-Spanish speakers.

And at the end the price for a days work was as good as the service.

This has allowed the driver and passenger of this vehicle to continue our week here in Spain.

And thank you Paul for the quick assistance :ok:
JF Lux

Notapor Dakar » 23 Ene 2013, 21:48

Pues eso después de seguir vuestros consejos decidí ir al taller macoa de granollers (Barcelona) para hacer distribución en mi land rover. Les pongo un diez en todo por precio todo el kit de distribución mes la correa auxiliar 541€ el trato súper educado y en todo momento amables tanto los de taller como las chicas de recepción.
Lo próximo si alguien se apunta poner los faros del discovery 4 al discovery 3 unos 440€ más o menos y si alguien no lo conoce le ánimo a que vaya.muchas gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Dakar

Notapor Paul » 24 Ene 2013, 09:10

Dakar, he trasladado tu tema aquí :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Tarod » 16 Feb 2013, 20:53

Hola, tenía que hacerle unos repasillos al coche y efectivamente, el trato es muy bueno y el precio muy ajustado. Siendo de Sabadell me he desplazado hasta allí para llevarlo. Ha válido la pena gracias, por vuestros comentarios, ayudan mucho.
Gas!!!
Tarod

Notapor Tarod » 28 Sep 2013, 10:00

Hola, recientemente he visitado el concesionario Macoa otra vez por un problema bastante importante, junta de culata.

El trato ha sido inmejorable, tratando el tema con delicadeza incluso haciendo algún descuento al tratarse de una operación de este tipo.

Otro 10 para Macoa!!!
Gas!!!
Tarod

Notapor sanah » 05 Dic 2013, 21:10

Pues otro 10 para Macoa :ok:

Hoy he ido a recoger el coche tras la revisión de los 4 años y 41.000Km :amor: Y como siempre, el trato excelente, la entrega a la hora convenida, el coche limpio y las explicaciones pertinentes del jefe de taller, el Sr.Roman.

Como cosas a destacar, me han alineado la dirección (me estaba gastando las ruedas por el exterior) y vaya diferencia en la conducción :shock: , la dirección tenía una lijera sensación de "flotar" y ahora ha desaparecido. Y lo malo....que me ha dicho que el brazo de la suspensión derecha empieza a estar tocado :llorando: Me pasarán presupuesto de los reforzados del RRS.

Tambien me han regalado las escobillas del limpiaparabrisas (delanteras y trasera), un kit para quitar el hielo de los cristales (rasqueta y líquido) y una caja de caramelos de la Land Rover :D

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero os lo recomiendo 100% :ok:

Saludos :hola:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor danitiro » 19 Dic 2013, 00:45

Pués me sumo al grupo recomendando a Macoa por su trato y profesionalidad.
Una cosa que para los de Solmobil era un capricho de cliente pesado y molesto que a todo le pone faltas (pejiguero), ellos lo han tratado con profesionalidad y eficiencia. Aquí teneis la historia.

Saludos :abrazos: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor trescientos » 09 Ene 2014, 14:21

Esta mañana yo también he estado a por unos accesorios, y me han tratado muy bien y encima con descuento por venir recomendado de los del foro de DiscoTr.es
Han sido puntuales en la entrega e incluso me han explicado como hacerlo.
También les doy el 10.

Por cierto he visto el coche de Danitiro (con sus inconfundibles faros antiniebla con leds) y el de manel13
trescientos

Notapor Manel13 » 09 Ene 2014, 17:13

Trescientos, esta vez la visita a Macoa me saldrá cara. Cambio de la bomba de gasoil por unos 1.000€!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos!

Manel13
Manel13

Notapor trescientos » 09 Ene 2014, 18:49

Manel13 escribió:Trescientos, esta vez la visita a Macoa me saldrá cara. Cambio de la bomba de gasoil por unos 1.000€!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos!

Manel13

Ufffffff! :llorando: :llorando: esto es lo que no me gusta de esos coches. Espero que las satisfacciones sean recompensadas.
Saludos
trescientos

AnteriorSiguiente

Tema: Automoviles Macoa, Granollers

Volver a Cataluña