Automoviles Macoa, Granollers

Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona

Nivel de satisfacción de clientes de Automoviles Macoa, Granollers

1. Excelente
20
74%
2. Muy bien
7
26%
3. Normal
0
No hay votos
4. Mejorable
0
No hay votos
5. Muy mal
0
No hay votos

Votos totales : 27

Notapor danitiro » 10 Ene 2014, 00:17

trescientos escribió:Esta mañana yo también he estado a por unos accesorios, y me han tratado muy bien y encima con descuento por venir recomendado de los del foro de DiscoTr.es
Han sido puntuales en la entrega e incluso me han explicado como hacerlo.
También les doy el 10.

Por cierto he visto el coche de Danitiro (con sus inconfundibles faros antiniebla con leds) y el de manel13

Saludos trescientos!! Lo he dejado para hacerle distribución y deciros que le han cambiado todo lo que correspondía, incluso el líquido refrigerante, que no lo he cambiado nunca :oops: , y además lo han lavado y todo. La broma sube 550 leuros, que no es poco, pero os puedo decir que mi mecánico de siempre me pedía más de 800 sin iva y no cambiaba el kit de la bomba inyectora ni el refrigerante. Como encima me desgravaré el iva me quedará en unos 450.
Me han dejado un Golf durante un día para moverme y al ir a pagar me han hecho un 10% de descuento en material y me han regalado un libro... Tienen ganas de trabajar y eso se nota. El trato muy bueno como siempre.
Otro 10 para Macoa.

Pd: Trescientos has desaprovechado la oportunidad de pillarme, jajajaja

Saludos :abrazos: :beber:
Salut i gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Dani
danitiro

Notapor Natx » 05 Feb 2015, 07:33

Buenos días.

Bueno, otro 10 para Macoa.

Me han hecho la distribución y perfecto en todos los aspectos.
200€ más barato que otro concesionario de la marca, rápido y limpio como siempre.

Y hace unos meses agujereé el depósito de combusitble, y lo llevé, me lo desmontaron, me lo dieron, lo reparé yo mismo por que el plástico de éste deposito es un poco mierda y no me daban garantía de que quedase bien, una vez arreglado, me lo montaron y me enderezaron la chapa que lo aguanta, y ha quedado perfecto.
Me dejaron tener el coche allí en el elevador 3 días y me cobraron una miseria de la mano de obra, así que otra vez un 10 por ellos, por que no me pusieron ni una pega y encime les ocupé el elevador y me dijeron que lo utilizase el tiempo que quisera.

Un placer trabajar con ellos.

Saludos.
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Manel13 » 06 Feb 2015, 11:07

Natx, ¿al hacer el cambio de la correa de distribución has aprovechado para reforzar los soportes de la bomba?.

El pasado lunes lo estuve hablando con Román y él insiste en que nunca ha tenido un D3 con los soportes rotos. A mí me toca el cambio este año y lo haré antes de bajar a Marruecos en agosto.

Coincido en la alta valoración del servicio y atención en Macoa!

Una abraçada!

Manel13
Manel13

Notapor Natx » 06 Feb 2015, 11:24

Hola Manel.

Pues la verdad es que no le he cambiado los soportes de la bomba, ni la bomba.

La verdad es que tengo el Discovery aparcado siempre, lo uso sólo para rutillas y escapadas.. pues tengo el de mi mujer y el del trabajo que son los que usamos..

Al caso.. es que creo que gastarme lo de la correa, lo de la bomba, ahora le he puesto las BF AT, reparación depósito de gasolina después de les comes, etc etc etc... pues he decidido cortar el grifo un poco, que la parienta no me deja gastarme más en el coche...

Espero no arrepentirme por que nos vamos en un mes a Marruecos con el Disco y quiero que sea un viaje como el año pasado.. sin ningún prblema!!

Una abraçada soci!!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Manel13 » 06 Feb 2015, 13:10

:ok: :ok: :ok: :abrazos: :abrazos: :abrazos:
Manel13

Notapor dimet » 26 Jul 2015, 10:58

Hola!
Otro cliente contento con el servicio de Macoa!
Revisión, distribución, la dichosa cerradura de la puerta trasera izq., que a veces iba bien durante un tiempo, pero durante un tiempo sólo iba bien algunas veces..., y el cerrojo de tapa del combustible, cuyo pasador rompí hace años al intentar abrirla en una gasolinera en pleno retorno vacacional.
Todo listo para nuestro ¡VIAJE DE NOVIOS! (Tras 22 años nos hemos casado!) y en un plis!
Recomendable 100%!
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Blai » 26 Jul 2015, 14:57

VIVA LOS NOVIOS !!!!!!!!!!!
Blai

Notapor dimet » 27 Jul 2015, 10:13

Viiivaaa! :D
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Daveland » 27 Jul 2015, 15:36

Hola,
no sabía que también tenían equipo de alineación de ruedas, llamé a Román y me dijo que ellos lo hacían y bien...yo lo he llevado hoy y Eurekaaaaa!! por fín!! :banana1: :banana1: el volante derecho, va reeeecto por la autopista...!!!
No he podido ver los valores de la máquina, pero el resultado es excelente...

Recomendable, 100x100 :aplauso:

saludos
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor miguelpilar » 03 Ago 2017, 18:45

Hola
Otro discotres contento con el servicio de Macoa.
Tuve una avería en el d3 por culpa de los techos solares, después de intentarlo todo y no conseguir nada me toco llevarlo por segunda vez a macoa (la 1º fue cambiar aceites) el coche me toco llevarlo con la grúa, estaba muy averiado, luces amarillas por todos lados, restricciones de todo, en fin asustaba mucho, hable con el Sr Román lo cogió por banda sin ningún problema, lo reparo, lo repaso de electrónica, le cambio el modulo de la transfer, algunos cables, y dejaron el disco mejor que nuevo , estoy súper contento con todo lo referente a Macoa y el Sr Román. Si señor todos unos profesionales. Muchas gracias macoa.
Un saludo.

P.D.Con un taller como Macoa, los Discos3 aun tienen una oportunidad.
miguelpilar

Anterior

Tema: Automoviles Macoa, Granollers

Volver a Cataluña