LR Party Les Comes 2017 Los vídeos

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Peñalara » 19 Nov 2017, 09:24

Parece que sigue siendo un buen TT, a pesar de las primeras impresiones. Aunque el precio es una pasada :thud: . Habrá que espera que se quede libre alguna unidad que solo haya servido para llevar niños al cole e ir al club de golf... :dormir:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor alberwin » 19 Nov 2017, 12:05

Impresionante vídeo, está guapísimo. Tienes razón, en mi caso tendré que esperar 8 años y pillar uno de segunda mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alberwin

Notapor Peñalara » 19 Nov 2017, 13:19

alberwin escribió:Impresionante vídeo, está guapísimo. Tienes razón, en mi caso tendré que esperar 8 años y pillar uno de segunda mano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he hecho una estimación del tiempo como tú, pero estamos hablando de lo mismo más o menos...con un poco de suerte es un éxito de ventas entre las clases altas de esta nuestra querida España y solo tenemos que ser pacientes... :playa: :playa: :playa:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor DonJav » 19 Nov 2017, 13:24

Peñalara escribió:Parece que sigue siendo un buen TT, a pesar de las primeras impresiones. Aunque el precio es una pasada :thud: . Habrá que espera que se quede libre alguna unidad que solo haya servido para llevar niños al cole e ir al club de golf... :dormir:

Sí, pero de momento, hay un problema que no parece que se pueda solucionar. Salen con llantas de 20 y 21 pulgadas, creo, y en esos tamaños no hay neumaticos off road, por eso todas las fotos son neumáticos de carretera. Este problema de momento me parace irresoluble. El sistema de discos de freno no permite de poner llanta menor.

En fin.... tiempo al tiempo.
DonJav

Notapor pensionista » 19 Nov 2017, 13:28

Yo creo que el LRD5 será un fracaso, está muy próximo al RRS.
El que creo que tendrá mucho éxito será el LR Defender. Es el LR que todos estamos esperando, bueno en carretera y esquisito en TT.
Tiempo al tiempo.
pensionista

Notapor Peñalara » 19 Nov 2017, 16:29

DonJav escribió:Sí, pero de momento, hay un problema que no parece que se pueda solucionar. Salen con llantas de 20 y 21 pulgadas, creo, y en esos tamaños no hay neumaticos off road, por eso todas las fotos son neumáticos de carretera. Este problema de momento me parace irresoluble. El sistema de discos de freno no permite de poner llanta menor.

En fin.... tiempo al tiempo.

Por eso mismo vamos a dar unos ocho años a los fabricantes para que hagan goma de esas dimensiones....las cosas con calma :rofl: :rofl:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Anterior

Tema: LR Party Les Comes 2017 Los vídeos

Volver a Otros Eventos