Land Rover Jarama Weekend 2018

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Stbilo » 13 May 2018, 20:22

Hola, este finde del 18 de mayo hay un evento jaguar Land Rover en el Jarama. Orientación comercial...pero parece dejan probar los modelos, circuito 4x4 y velocidad. Ya veremos qué tal está...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stbilo

Notapor Baloo » 14 May 2018, 10:43

Estaría bien conocer algún detalle más como horario, entrada libre, hay que apuntarse en algún sitio, etc...
Yo trabajo tanto el Sábado como el Domingo por la mañana pero me pasaría por la tarde si es posible.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor Stbilo » 14 May 2018, 19:02

Probar aquí, es la URL que me mandaron por sms

http://www.landroverjaramaweekend.es/La ... ence-RDC61
Stbilo

Notapor Baloo » 15 May 2018, 13:13

Me vino a la cabeza mandar un correo al Race-Jarama para que me informaran del evento...y aquí pego su respuesta:

Buenos días,
Como es un evento de marca, tiene que intentar contactar con Land Rover, ellos seguro que le pueden ayudar.
Si podrá entrar al circuito pues no es un evento cerrado, pero no participar.
La marca desde los concesionarios son los que hacen la promoción.
Jaguar es la marca promotora… pero no le puedo confirmar más.
Un saludo.

Esta mañana que he pasado por la puerta del concesionario he entrado a preguntar y me han dicho que normalmente otros años en el salón del automóvil de Madrid ponen el stand y una zona con pequeños obstáculos (rampas, baches, inclinación lateral, etc...) para exhibiciones y prueba los vehículos (es cierto ya que suelo ir todos los años e incluso el año pasado probé el Disco Sport), pero este año no van a asistir a dicho salón y han decidido realizar un evento parecido en el Circuito del Jarama, con circuito 4x4, expositor, pruebas, circuito de velocidad, eventos para los niños.....todo esto según un comercial. Una vez allí si queremos probar algún modelo podemos inscribirnos en el momento.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor carlosd4 » 16 May 2018, 11:07

Este es el enlace que me llegó en el correo de Land Rover.
http://www.landroverjaramaweekend.es/La ... d=LR471957
Saludos
Carlos

Notapor Stbilo » 20 May 2018, 09:47

Estuve ayer y me lo pasé bomba!!!
Antes nada decir que había gran cantidad de coches con muy buenas rebajas, tanto Land Rover como jaguar. Nuevos y de los approved con garantía. La verdad que la oferta era de las más grandes que he visto, todos los concesionarios de Madrid juntos cada uno con su carpa. El día que me toque cambiar de coche me voy a esperar a un evento asi para tener tanta oferta junta.

Respecto a las pruebas con los coches, circuito con agua para derrapes con un jaguar deportivo de 380cv, pequeño también circuito 4x4 con buena subida y bajada... Jaguar SUV (alguno gritó seguro...) Y para mí lo mejor, tres vueltas al Jarama con un Velar de 300cv.

Había otra parte con Discovery 5,. Pruebas de subida, bajada, laterales, pero en ese el coche lo llevaba el monitor. El juego de cámaras exteriores me pareció impresionante.

Para los peques, Scalextric, hay un circuito de Cars, y área de refrigerio for free.

Resumen, evento comercial pero con rato agradable, para el que busque coche nuevo o approved es un MUY buen sitio.
Stbilo

Tema: Land Rover Jarama Weekend 2018

Volver a Otros Eventos