Land Rover Party 2019

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Blai » 12 Sep 2019, 10:20

Yo la tendré encendido en el canal 3 (como siempre)

Saludos
Blai
Blai

Notapor Manel13 » 14 Sep 2019, 10:55

Allí nos vemos, Blai!!!

Una abraçada!
Manel13

Notapor Josmi » 21 Sep 2019, 18:22

Este año volvemos a la Party!!! :banana1:
:coche: :coche:

Un año más, la family al completo

Clara, Marce y Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor dimet » 21 Sep 2019, 19:28

Yo todavía no sé si voy como participante o como visitante... Sea como sea, tengo intención de ir...
Espero ver a alguno de vosotros!!
Salut!

Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor ito » 22 Sep 2019, 15:41

Bueno compañeros, pues al final los astros han sido benévolos y podré asistir a la Land Rover Party, no me lo creo que ni yo :banana1: :aplauso: :aplauso:

Como ya os comenté en otro post, este año el CLRTTE estará presente en la Party, en la zona comercial y muchos de nosotros intentaremos montar un mini campamento para estar juntos, será fácil de reconocer pués este año estará formado mayoritariamente por Discoverys 3 y 4 :disimular:

Parece que este año seremos una buena representación de vehículos de este Foro, lo que será genial, ya que la ocasión lo merece pués se celebra el 30 aniversario de la salida a la venta de nuestro querido modelo.

Josmi, que bueno que este año podrais asistir, siempre es un placer el volver a saludar a los amigos y espero que monteis vuestra tienda cerca de las nuestras :abrazos:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor GON » 23 Sep 2019, 11:59

Este año voy a volver a la Land Rover Party.

Sera mi cuarta vez.

Intentare veros por alli.

Un saludo
GON

Notapor Josmi » 23 Sep 2019, 15:27

ito escribió:Bueno compañeros...

Josmi, que bueno que este año podrais asistir, siempre es un placer el volver a saludar a los amigos y espero que monteis vuestra tienda cerca de las nuestras :abrazos:

salu2 Alberto :beber:

Hola Alberto,

Estaremos solo sábado
[CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE]
y haremos noche en Manresa.

SAludos
Josmi

Josmi

Notapor Manel13 » 26 Sep 2019, 14:51

Josmi escribió:Este año volvemos a la Party!!! :banana1:
:coche: :coche:

Un año más, la family al completo

Clara, Marce y Josmi

Fantástico!

Nos vemos el sábado en Les Comes!!!

Quedamos todos en el canal 3?

Espero llegar entre 9 y 10 de la mañana
Manel13

Notapor Marce » 29 Sep 2019, 19:46

Vamos a ver si volvemos a las viejas costumbres y hacemos una pequeña crónica. ;)

Ha sido fantástico volver a juntarnos con la familia DiscoTr.es!!! :yahoo:

Hemos llegado alrededor de las 8:30 casi al mismo tiempo que Manel13. Tras recoger la camiseta del evento e inspeccionar cada rincón del nuevo Defender,

Foto Defender5_ret_foro.jpg

Foto Defender6_ret_foro.jpg

Foto Defender2_ret_foro.jpg

nos hemos acercado a la zona de acampada buscando a los conocidos. Allí estaban todos juntitos. ¡Menudo grupo majo se ha juntado! ... pero los hemos pillado "en bachoqueta" (como se dice en mi tierra).

Después de saludar (creo que hemos :abrazos: a Ambel, Parquepyr, Pagudo, Blai y bastantes más que no recuerdo el nombre) :doh: , hemos decidido salir a hacer el roadbook.

Roadbook Party_foro.jpg

Roadbook Party_0_foro.jpg

Encabezábamos el grupo nosotros (interpretando el roadbook Clara y conduciendo Josmi), seguidos de Manel13 acompañado de su hijo Paul y Blai con Oriol.

Foto roadbook1_ret.jpg

Foto roadbook2_ret.jpg

Entre la segunda y tercera foto se nos ha incorporado al grupo Quicoterremoto

Foto roadbook3.jpg

Foto roadbook4_ret.jpg

Foto roadbook5_ret.jpg

Hemos ido completando el roadbook siguiendo pistas verdes, azules y alguna roja. Facilito pero entretenido. En algunos momentos se acumulaban unos cuantos :coche: :coche: pero en general se circulaba bastante tranquilo. Ahora bien, polvo había para aburrir...

Al finalizar la tarea del concurso, hemos iniciado una pista roja paralela a una marrón. En un ensanche nos hemos parado un rato a mirar (también ésto entretiene) :lol: . De allí podíamos seguir por pista negra o por roja. La negra llamaba como un canto de sirenas "ven, ven..." y Quico ha sucumbido a sus encantos. :disimular:
Justo en ese momento ha llegado a nuestro encuentro XaviP con su familia y se ha incorporado al grupo.
Ha pasado Blai a la cabeza y hemos seguido por pistas rojas y alguna negra. Ahora ha pillado el volante Clara (y ya no lo ha soltado en todo el día) ¡Poco a poco va pillándole el punto al D3! :fiesta:

Nos hemos acercado a la zona de camping para comer. :beber: Montaje de carpa, asado de botifarra, de panceta, ensalada de pasta... :magia: ¡para todos los gustos y con todas las comodidades! Y más :abrazos: (con Ito todavía no habíamos coincidido hoy)
¡Y no podían faltar los dulces! Ambel ha traído unas galletas de mantequilla con el logo de Land Rover :shock: ¡Qué pasada! Y yo he llevado unos triángulos de hojaldre con almendras.

En acabar de comer, Manel13 se ha despedido, iba a hacer algunas pistas con su hijo y marchaba de seguido. XaviP le ha acompañado.
Nosotros hemos hecho una tertulia larga, y es que hacía tanto tiempo que no habíamos visto a Blai, Bni y Pagudo... :D

Casi las 6 de la tarde hemos retomado las pistas, nosotros solitos, hasta que ha oscurecido. Después, un poco "de tiendas" y a la cola de la... ¿paella?

:? :? :?

más bien se puede denominar "arroz con cosas" (costillas de cerdo, emperador, mejillones y gambas). Nos la hemos comido en las mesas de pic-nic y nos han repartido unas galletitas muy monas... y ricas

Foto galletas5_foro.jpg

Y ya tocaba despedirse. Pagudo había conseguido la suficiente cobertura para ver el fútbol (cosa nada fácil en Les Comes) :tocapelotas: . Parquepyr había terminado de duchar a sus polluelos y les iba a echar el pienso. Ito y Ambel todavía hacían cola para recoger el "arroz?" de la Party...

¡Ha sido bonito el día! ¡Como siempre, un placer haberlo compartido con la familia disco.tres! :banana1: :banana1:

Nos vemos. :hola:
Marce
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor Manel13 » 30 Sep 2019, 08:53

Gracias por la crónica, Marce!!!

Ha sido un día divertido y, sobre todo, muy agradable por el reencuentro.

Esperemos que no pase tanto tiempo hasta la próxima salida conjunta.

Besos!!!
Manel13

AnteriorSiguiente

Tema: Land Rover Party 2019

Volver a Otros Eventos