Land Rover Party 2019

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor ito » 06 Oct 2019, 07:02

Gracias por la crónica Marce, ha sido un placer el volver a saludaros a los tres. Ha sido un fin de semana fantástico, corto como siempre para poder estar con todo el mundo y hacer todas las actividades que ofrece La Party.

Un abrazo para vosotros.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor GASSMAN » 07 Oct 2019, 10:17

Jope, yo bastante trabajo tuve con hacer de relaciones públicas en el CLRTTE y ya no me dio tiempo a conocer a gente del foro de DiscoTr.es :(

Es lo malo de tener una vida social ajetreada, de salir de rutilla con los compañeros más cercanos, y de gustarme hablar en demasía. ;)

A ver si a la próxima conozco a más compis de 6 cilindros y podemos echarnos un garbeo.
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor ito » 10 Oct 2019, 12:06

GASSMAN escribió:Jope, yo bastante trabajo tuve con hacer de relaciones públicas en el CLRTTE y ya no me dio tiempo a conocer a gente del foro de DiscoTr.es :(

Es lo malo de tener una vida social ajetreada, de salir de rutilla con los compañeros más cercanos, y de gustarme hablar en demasía. ;)

A ver si a la próxima conozco a más compis de 6 cilindros y podemos echarnos un garbeo.

Pues una pena que no coincidieramos o no nos presentaran en la carpa del CLRTTE, pués un servidor estaba por allí.

A la próxima GASSMAN :hola:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Blai » 15 Oct 2019, 10:01

Buenas,
Aunque un poco tarde aquí estoy contento de haber compartido esta Party con algun@s de vosotr@s y con ganas de volver a rutear de nuevo con el Discovery.

Espero veros muy pronto.

Marce, la crónica como siempre estupenda.

Un Abrazo
Blai
Blai

Anterior

Tema: Land Rover Party 2019

Volver a Otros Eventos