VI Encuentro Nacional 2009 CLRTTE (1,2,3 Mayo. Sevilla)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Nash » 03 Mar 2009, 10:46

Señores,
Acordaros que el CLRTTE (Club Land Rover Todo Terreno España) organiza en Sevilla un Encuentro Nacional los días 1,2 y 3 de mayo :yahoo: :fiesta:

Imagen

Saludos. Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor LRD3007 - Emilio » 03 Mar 2009, 11:48

Hola a tod@s

Sería interesante saber quienes van a asistir a este evento.

Creo que no es cuestión de dejar al señor Pagudo sólo. :D

Un Saludo.

P.D. Seguro que podemos aprovechar para :beber:
LRD3007 - Emilio

Notapor burton » 03 Mar 2009, 11:57

Yo andare por alli.
Saludos
Oscar
burton

Notapor JABATO » 03 Mar 2009, 16:16

Señores ahora que ha salido el tema........ necesito saber quienes vais a venir.

Os explico....... mi menda lerenda, el que les escribe, está metido dentro de la organitation...... usease pisha.
Que podemos tener a todos los DISCOVERY 3 " JUNTOS " que no arrebujaos..... mis plico.
El que quiera ir de independiente güay, los que no, irse apuntando para dentro de la zona de acampada tener un espacio intimo y sensual :D ........ok makey ???

El señor PAGUDO y el señor BURTON parace ser que vienen...... cualquiera de los dos que comience la lista...... pero rapidito que nos de lugar de dejar un espacio para nosotros....... ahora llamo al amigo Reise para que cuente con los DISCOVERY3.

Saludos. :hola:
JABATO

Notapor Bni » 03 Mar 2009, 16:19

Gracias Jabato,...se agradece la iniciativa.
Bni
Administrador

Notapor Santi » 03 Mar 2009, 19:53

Que buena pinta tiene eso Jabato, hasta cuando podemos esperar??

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor NACHORS » 04 Mar 2009, 00:56

Jabato, se puede pasar solamente un día por alli para saludar a los amigos?
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor Albertsmokes » 04 Mar 2009, 08:40

Idem que Nachors, un dia-rato me puedo pasar. Ademas así me hago de una vez por toda socio del CLRTT.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor JABATO » 05 Mar 2009, 10:25

Holaaaaa !!!!!

NachoRS de lo que hablamos ayer ...... nada de ná !!! ya hablo contigo por via movil.

Albertsmoke ... Si vas ha venir que sea el SABADO que es el día que estare allí, ya que es la FERIA DE ABRIL y tengo muchos compromisos que atender, por mí trabajo :evil:

A todos os digo que se puede asistir sin problemas, lo que sí es que sólo mirando y no participando, habra una zona de aparcamiento en el exterior de la zona del encuentro.

CUANTO ANTES SEPA QUIENES ACUDIS AL ENCUENTRO MEJOR.

Anoche estuve con REISE4 y le volvi a recordar que hay que dejar una zona reservada a los DISCOVERY´S ok.....

Saludos.
JABATO

Notapor Pagudo » 05 Mar 2009, 14:47

Hola a todos !!

Como algunos ya sabreis, yo también estoy algo implicado en la organización del Nacional.

Yo voy seguro. El coche que lleve, si voy solo, no será el D3 pero será LR. Si viene más familia seguramente, como en otras ocasiones, el D3 andará por allí.

Nacho, Alberto, de lo de pasarse por allí, sin problemas. Cuando podais o querais. Pero lo de participar activamente (rutas y/o circuito) sin inscribirse....complicado. Además, para poderse inscribir hay que ser/hacerse socio. Total, que 30 € los socios y 50 € los no socios, que pasarian a serlo hasta fin de año.

Alberto, hacerse socio del Club fuera del Encuentro son 30 € hasta el 30 de septiembre. Después, o bien se paga directamente 2010, o bien se espera a pagar a primero de año. Los tres últimos meses del año van de gratis.

De cualquier forma espero veros, a todos los que os querais pasar, participando o no, por allí.

Saludos.

Pedro.

P.S.: Espero que los Sres. Administradores no encuentren este post "excesivamente publicitario". Si es así, tomen las medidas oportunas. Intenta, únicamente, resultar explicativo. Gracias.
Pagudo

Siguiente

Tema: VI Encuentro Nacional 2009 CLRTTE (1,2,3 Mayo. Sevilla)

Volver a Otros Eventos