VI Encuentro Nacional 2009 CLRTTE (1,2,3 Mayo. Sevilla)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Paul » 05 Mar 2009, 15:20

Pagudo escribió:P.S.: Espero que los Sres. Administradores no encuentren este post "excesivamente publicitario". Si es así, tomen las medidas oportunas. Intenta, únicamente, resultar explicativo. Gracias.

Sabiendo de donde viene este post no es excesivo en ningún momento Pedro...

Personalmente a mi me parece muy bien 50 euros para asistir al evento y además hacerte socio a la vez ;)
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Albertsmokes » 05 Mar 2009, 18:14

Sin problemas de ningún tipo. No te preocupes Jabato que si voy voy el sábado a ver si quedo con alguno de esta gente para ir acompañado. No me importa hacerme socio ni mucho menos, pero tampoco me importa ir de voayer (se escribe así) y veros disfrutar de lo lindo, total a 3 € el cubata pues ya me diras.

Gracias por la invitacion.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor burton » 06 Mar 2009, 17:35

Yo si no pasa nada raro cojo la tienda de techo la monto y acampo alli. Jabato cuenta conmigo mejor juntos ya que seremos minoria y asi los D3 unidos haremos mas fuerza,jajajajaja.
Una pregunta el tema de llevar perro como esta, si se puede me llevo a la Bullterrier.
Saludos
Oscar
burton

Notapor discoverey3 » 07 Mar 2009, 02:06

Contar con migo que seguro que iré ya diréis donde quedamos y como lo hacemos
discoverey3

Notapor Pagudo » 07 Mar 2009, 23:36

Puff !!! Oscar,

lo de la perrita chungo, chungo. Entre moqueta, parquet y cesped artificial no creo que quede en todo el recinto mas de medio metro cuadrado para que haga sus necesidades....Pero bueno, como es cahorro se podrá apañar.

Pero tio !! que vamos al campo..... Eso si, como le de por llorar de noche te entiendes tu con los compañeros.....

Bueno, en serio, que no hay ningún problema en llevar animales a la zona de acampada. Otro asunto sería, supongo en los hoteles y casas rurales....

Nos vemos pues.

Un abrazo.

Pedro.
Pagudo

Notapor JABATO » 08 Mar 2009, 01:33

Bueno vamos por partes....
PAGUDO parece mentira tio .... lo del parquet y el cesped iba a ser una sorpresa
BURTON el tema Canino .... no hace falta explicar nada.... estado amarrado con su correa y recojiendo sus mojoncillos no creo que haya nadie que se pueda molestar, y si tu cachorriyo no esta agusto tan sólo tiene que venirse a casa y hacerle compañia a mi Dakota jejeje

Saludos
JABATO

Notapor burton » 08 Mar 2009, 18:50

Tranquilos es buena y esta enseñada a que si ve un Toyota se tira a pincharle las ruedas. :D :D :D :D .
Un saludo
Oscar.
burton

Notapor patoandalu » 31 Mar 2009, 21:36

buenas a todos,
habría sitio para un jerezano??
Habrá actividades para los peques? porque si es así podría además pasarlo con la family.

saludos
fernando
patoandalu

Notapor REISE4 » 31 Mar 2009, 22:38

:ok: Buenas, el sábado hasta las 14:00h son las inscripciones, el sábado tarde durante 4 horas, estarán los peques entretenidos con castillo hinchable y payaso, con monitora, mientras los padres degustan algo de no se qué que pone el Jabato en el bar je je

Saludos!
REISE4

Notapor JUANITO » 01 Abr 2009, 21:47

Yo intentare escaparme el sábado, a ver si quiere la contraria que es plena romería y es devota, yo también, pero puedo pasar un día sin romeria. :hola:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

AnteriorSiguiente

Tema: VI Encuentro Nacional 2009 CLRTTE (1,2,3 Mayo. Sevilla)

Volver a Otros Eventos