VI Encuentro Nacional 2009 CLRTTE (1,2,3 Mayo. Sevilla)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Gargola » 02 Abr 2009, 17:24

Contad conmigo el sábado. :beber:
Ya nos vemos Pagudo.

Saludos Carlos.
YA ESTÁ LLEGANDO EL SOL...JEJEJE.
GARGOLA
Gargola

Notapor REISE4 » 03 Abr 2009, 12:09

Señores si nó os unís a la lista de PRE-INSCRITOS EN EL CLRTTE yo FORMALMENTE nó os puedo agragar a la lista de INSCRITOS. Aclarar que váis por un día y os pongo en el apartado de HOTELES Y POR UN DÍA.

Gracias por la colaboración y así queda todo claro y escrito.

Saludos!
REISE4

Notapor Albertsmokes » 03 Abr 2009, 15:28

Hombre, la verdad es que no sé el resto de compañeros, pero si al final puedo ir será para dar una vuelta saludar a los amigos, llevarme la tortilla, y ver un poco lo que teneis montada, pero despues yo al menos relativamente temprano, para casa. No me hace falta nada, pero no sé como va el tema. Si es necesario preinscibirse para esto pues dime donde y ahí me apuntará.

Gracias Reise4
Albertsmokes

Notapor REISE4 » 03 Abr 2009, 16:25

No Alberto, para éso no, la cuestión es para la inscripción, bolsa de regalos, pegatinas, camisetas, pala plegable militar, botella de fino con la etiqueta del nacional, etc etc, pero para dar una vuelta por allí a pié no hace falta hombre.

Espero que hagáis muchas fotos! que tenemos que hacer entre todos el álbum más grande de fotos que nunca se ha visto!

Saludos!
REISE4

Notapor JUANITO » 03 Abr 2009, 18:59

Pero si se va un día y se paga la inscripción, no hay problema , yo lo mas seguro que no vaya , pero intentare hacer lo que Albersmokes, pasar ver a los amigos y ver el tinglado un rato y por la tarde para casa. todo esto seria el sábado. :ok:

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor Albertsmokes » 03 Abr 2009, 19:46

Oye Reise que yo tambien quiero los regalos...no me importa inscribirme donde sea, joer una botella de vino con la etiqueta del nacional quedaría de PM en mi coleccion de botellas...y esa pala militar...joer.

Aunque sea para saludar...y llevarme los regalos donde me apunto??? o alli mismo se puede organizar el tema???

Además yo quiero quedar con Jabato, Gargola y bueno y con todo el mundo que vaya...que no me quiero dejara a nadie detrás, aunque hay algún mariconcete de Alcala de guadaira que ya no me llama, antes me quería como una loca y ya no se nada de él, me estará engañado???
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor REISE4 » 03 Abr 2009, 22:49

Vamos a ver, los inscritos tienen:
- 1 Botella de fino con la etiqueta del logo del nacional.
- 1 Camiseta del encuentro.
- 1 Camiseta de Africa-Land 4x4 Sevilla.
- 1 Pala militar plegable de ECOGAL.
- Varias pegatinas de PEGATINAS4X4.COM
- Pegatinas de LAND SUR.
- Entra en sorteo de un regalo de TODOX4, que montarán en su stand-taller el sábado noche en el coche del agraciado. Sorteo a las 20:00h sabado.
- Sus niños, el sábado tarde, tienen 4 horas de castillo hinchable, 2 de payaso(dentro de ésas 4), con monitoras.
- Distribuciones TOBAJAS (JABATO), nos deleitará con unas degustaciones la tarde del sábado.

- Opcion a premios el domingo a las 13:30h en el cierre oficial por parte de todas las empresas y CLRTTE...

Coche más nuevo que pase el circuito de 8 zonas fáciles.
Coche más nuevo que pase el circuito de 3 zonas duras. (Una con winch), (Otra con snorkel bien sellado).
Coche mejor restaurado.
Coche más lejano.
etc etc etc

Lo ideal es inscribirse por anticipado con transferencia bancaria.

Toda la información, fotos, mapas, y demás... www.clublandrovertt.org también puedes inscribirte el mismo sábado hasta las 14:00h "in-situ", campo de futbol de Almadén de la Plata.

Saludos y a disfrutar señores!! es la única vez que se hace algo así en Andalucía!
REISE4

Notapor Albertsmokes » 04 Abr 2009, 00:30

Como tengo a la jefa bastante embarazada, no puedo adelnatar nada, así que lo mejore será "retratarme" en el campo de furbo.

Gracias por la info.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor Cañete » 11 Abr 2009, 12:28

Pues yo voy a ir todos los días aunque me desplace desde casa, puesto que no vivo muy lejos, además puedo hacer gran parte del trayecto por caminos. :banana1:

Aún no lo tengo confirmado con la controller, pero no le voy a dar muchas opciones..... :thud:
Cañete

Notapor JABATO » 13 Abr 2009, 00:24

Pues creo que lo he dicho ya, pero el día que voy a poder estar es EL SÁBADO ..... ya que por motivos de FERIA DE ABRIL no podré estar los otros días .

CAÑETE recuperate pronto pisha ...... que tenemos FERIAS todos los fines DE semana y hay que hacer el estudio topográfico a las casetas jajajajaja

A todo esto ....... podríamos hacer una kkda en la FERIA no ?? jejejejejeje a más de uno le haría falta sacarlo de la feria con cabestrante jajajajaja yo el primero que nunca tengo prisa por irme ...... no sé por qué será jajajajaja

Saludos
JABATO

AnteriorSiguiente

Tema: VI Encuentro Nacional 2009 CLRTTE (1,2,3 Mayo. Sevilla)

Volver a Otros Eventos