Campeonato Catalunya Trial 4X4

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor dimet » 13 May 2010, 00:26

Hola a todos,

El próximo domingo 16.05.2010, de 10.00h a 14.00h está prevista la celebración de la tercera prueba del Campionat de Catalunya de Trial 4x4 en Santa Cecília de Voltregà (Osona-Barcelona).

He asistido a la primera y segunda pruebas del campeonato (como simple espectador) y, la verdad, ha sido siempre muy entretenido.

Para los que no tengáis la agenda a tope, vale la pena. Es muy entretenido. No hay aglomeraciones, puedes estar siempre delante mismo de la acción, mientras desayunas una suculenta botifarra a la brasa, y encima no se paga entrada :yahoo:

No sé exactamente dónde está el circuito, pero en las otras pruebas tampoco lo sabía y lo encontré muy facilmente... Los coches de los participantes, acompañantes y espectadores se hacen notar...

Ahí queda la información. Si el tiempo acompaña espero ir un rato...

Saludos,

David.
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor sanah » 13 May 2010, 08:01

Hola,

Estoy con David, si podeis merece la pena ir, por el ambiente, por ver los "Sukis" retorciéndose y pasando por sitios impensables, etc, etc

Yo he ido a unas cuantas cuando mi primo corría y lo recomiendo :ok: Y creo que un par de por aquí tambien os lo recomendarán.... :disimular:

Lástima que yo no pueda, tengo que currar en casa..... :llorando:

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor GAL » 13 May 2010, 09:28

Que ja no es fa a Gallifa??
Lástima, tú
Imagen
CHEMA
GAL

Notapor Faikus » 13 May 2010, 10:39

Bueno, como dice Dimet, si que vale la pena asistir a pasar un rato.
Esta organizado de manera que hay 6 zonas repartidas en un area de manera que el publico se puede desplazar entre ellas i seguir a los coches que mas le gusten, o que simplemente dan mas espectaculo.

Como os digo, como expiloto en ese campeonato, es muy divertido cuando a uno se le atraviesa una zona, y te empeñas a subir... y poco a poco haces mas uso del gas, hasta que al final te agarras los machos y con el vitoreo del publico te calientas y le das gas a fondo... o subes... o vuelcas :rofl:

Si alguno alguno de vosotrs asiste y le gusta mucho mucho.... aprovecho para recordar que el coche sigue en venta! :disimular:
http://www.discotr.es/viewtopic.php?f=44&t=1377
Imagen

Saludos.
Pd: pos yo igual al final me acerco el domingo para recordar viejos tiempos.
Última edición por Faikus el 13 May 2010, 10:40, editado 1 vez en total
Un Range Sport por el campo?! Ese tio esta loco!
Faikus

Notapor pensionista » 13 May 2010, 10:39

Dimet escribió:He asistido a la primera y segunda pruebas del campeonato (como simple espectador) y, la verdad, ha sido siempre muy entretenido.

Anda, la próxima vez lánzate y demuestra que un LRD3 con ruedas de serie :coche: puede igual o más que esas máquinas preparadas. :disimular: :tocapelotas: Hasta puedes ir en modo acceso. :rofl: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor XaviP » 13 May 2010, 17:32

Carai, este fin de semana me pilla todo con el pié cambiado......... :evil:

Hace algunos años asistí a algunos de estos triales que se celebran muchos de ellos por los alrededores de Vic y es muy interesante.

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor dimet » 13 May 2010, 17:49

No, si pasar, creo yo que en más de una zona se pasaría :nerner: ... Eso sí, con algunos puntos de más y unos cuantos plásticos (y chapa) menos :disimular: ... Vaya faenón tenerlo que volver a pegar todo después con Araldit :rofl:...

Bien mirado, 20 ó 30 años atrás, quién era el loco que metía un Range en esas situaciones?

Ahora hablando en serio, este campeonato está más orientado a la habilidad con las manos (ojito con lo que pensais...) del piloto y a la compenetración (otra vez?) con su ayudante, que a las técnicas de rescate que he visto en otro tipo de pruebas más extremas. Evidentemente, cuánto más preparado esté el vehículo, supongo que menos problemas habrá que afrontar...

A ver si nos encontramos todos allí, nos ponemos en fila india y pasamos todos juntitos por las zonas :rofl: ...

Saludos,

David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor GAL » 13 May 2010, 19:45

XaviP escribió:Carai, este fin de semana me pilla todo con el pié cambiado......... :evil:

Hace algunos años asistí a algunos de estos triales que se celebran muchos de ellos por los alrededores de Vic y es muy interesante.

Xavi.

VIC????

cerca de mi pueblo GALLIFA :amor: :amor: :banana1: :banana1: :banana1:

hace tiempo el trial de motos y bicis sí se hacía en Gallifa, pero de 4X4 :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor Bni » 13 May 2010, 21:11

Lo estoy negociando,...
...esta dificil pero no perdido ... :D :D
Bni
Administrador

Notapor Zoyke » 14 May 2010, 08:04

Buenas,

Ya hace algún tiempo que quería volver a vivir el ambiente y ir con la familia, ya que mi demonio todavía no ha visto ninguno en vivo y en directo, solo las fotos de su padre y algunos de sus amigos.

Ya nos veremos por allí :hola:
D3 SE pro Auto Alaska White
Freelander 2 S Auto con extras Alaska White

OK al 4x4 sostenible y respetuosos con el medio ambiente, BASTA DE PERSECUCIÓN.
Zoyke

Siguiente

Tema: Campeonato Catalunya Trial 4X4

Volver a Otros Eventos