Campeonato Catalunya Trial 4X4

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor TCB » 19 May 2013, 13:25

Muy guapo el trial, si señor!!!!
Por donde pasa un land rover, solo pasa otro land rover.
TCB

Notapor TCB » 20 May 2013, 18:46

TCB

Notapor dimet » 20 May 2013, 20:20

Al final pude ir un rato...
Sería cerca de la una, y sólo vi las 4 últimas pasadas de Florenci y Mas, pero siempre merece la pena, por poco rato que sea...

Mi colega me dijo que van a hacer un programa dedicado al trial 4x4 por la tele, con las imágenes que tomaron allí (cámaras sujetivas, externas, e incluso ¡un helicóptero! radiocontrolado (se ve en alguna de tus fotos))...
Cuando sepa algo más concreto lo comento...

TCB, busqué un poco tu coche pero no lo vi... A lo mejor el próximo 9 de junio...

Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor TCB » 20 May 2013, 20:27

Dimet, me fui a las 12h teníamos cumple con amigos en Espinelves, en todo el aparcamiento era el único D3 jeje, fui con el crio mayor y lo pasamos estupendamente muy buen ambiente y los pilotos unos cracks,yo también busque tu d3 pero como digo era el único je jeje,el próximo no me lo pierdo :ok:
TCB

Notapor TCB » 20 May 2013, 21:16

Hay una repe, perdón era esa la que falta,son de movil :disimular:
TCB

Notapor dimet » 22 May 2013, 13:58

Esta tarde (22 de mayo) a las 19:15h, reportaje en Esport3 sobre el trial 4x4 (campeonato y temas variados relacionados con el Trial 4x4).
Creo que puede ser interesante!
Es posible que se pueda ver online en http://www.esport3.cat o en http://www.tv3.cat, buscando el canal esport3.
Salut, gas i 4x4!
David.
dimet

Notapor dimet » 09 Jun 2013, 11:31

Sé que es muy justo, por no decir otra cosa, pero ahora me he acordado de que esta mañana hay trial 4x4 en Seva.
Yo no voy porque tenemos comida familiar...
Quedará una horita de acción...
Salut,
David
dimet

Notapor dimet » 13 Jun 2013, 23:33

Atención a este vídeo!!
Merece la pena. Corresponde a la prueba de Mayo...

Un compañero del trabajo formó la compañía "4CAT4" y es uno de los responsables del vídeo.
Parece que la intención inicial era hacer una serie de programas para emitirlos por Esport3 (canal de la Televisió de Catalunya dedicado a los deportes). Consiguieron financiación para el programa piloto, pero la negociación para su continuidad parece que está un poco atascada... y a lo mejor la podemos winchear...

Si os gusta, no dejéis de votarlo y comentarlo!

Salut, gas i molt 4x4 ;)
David.
dimet

Notapor dimet » 31 Ago 2013, 21:01

Hola de nuevo!
Mañana, 1 de septiembre, nueva prueba del campeonato:
(Copiado de la página de la organización)
1 de Setembre -- ELS HOSTALETS DE BALENYÀ (com anar)

- Per accedir des de Barcelona agafar la C17 direcció Vic – Ripoll – Puigcerdà. Sortir després de Centelles a la sortida de Balenyà (Hostalets). Travessar el poble fins quasi al final sense deixar la carretera principal. Després de creuar la via del tren a 100 metres girar a l’esquerra, direcció al Santuari de l’Ajuda i seguir indicacions de l’organització.

- Per accedir des de Lleida agafar la C25 direcció Girona. Trobareu 2 gasolineres, una a la dreta i una altra a l’esquerra: a 1 Km es troba la sortida Vic Est - Barcelona - Taradell. Sortir direcció Barcelona. A uns 18 Km, es troba la sortida Balenyà (Hostalets). Sortir i seguir les indicacions de l’organització.

- Per accedir des de Girona agafar la C25 direcció Lleida. Quan es bifurca LLeida o Barcelona, agafar direcció Barcelona. Seguir per la C-17 direcció Barcelona i a uns 18 Km es troba la sortida Balenyà (Hostalets). Sortir i seguir les indicacions de l’organització.
dimet

Notapor dimet » 29 Sep 2013, 00:39

Este domingo toca en Calldetenes!
dimet

AnteriorSiguiente

Tema: Campeonato Catalunya Trial 4X4

Volver a Otros Eventos