Matinal: La primaveral (11 o 12 de mayo)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor AngeldeMS » 15 Abr 2013, 00:04

Los de territorio 4x4 organizan esta salida.

http://www.territori4x4.com/viajes/Primaveral.htm

Es una ruta que cruza el parque natural del Montseny.

¡¡¡A ver si alguien se anima a alguna de las salidas!!! :coche: :coche:

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Roquerol » 15 Abr 2013, 08:07

Yo tengo ganas de salir del asfalto, pero me pillan lejos tus rutas. Eso sí, los de Catalunya no tienen excusa. :tocapelotas:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor AngeldeMS » 15 Abr 2013, 14:49

Pues eso pienso yo Ramón... Pero parece que esto es como predicar en el desierto. :llorando:
Va a ser el primer año q mi 4x4 se queda sin pisar nieve :llorando:
Ni a salidas con un poco de "chicha" ni a salidas más asequibles... Aquí es difícil que se apunte alguien....
En fin, al final voy a tener que montarme un swinch para poder salir solo con garantías. Lo q pasa q igual q cuando hacía mountain-bike, prefiero salir con alguien más antes que solo.
Así q. tendré q seguir dependiendo de salidas organizadas por empresas especializadas... Es una pena que los q somos aficionados no nos espabilemos entre nosotros. :oops:

Saludos,
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Nash » 15 Abr 2013, 15:00

AngeldeMS escribió:Pues eso pienso yo Ramón... Pero parece que esto es como predicar en el desierto. :llorando:

Hay que reconocer que los Catalanes somos unos muermos. Pos "A" o por "B"...no hacemos nada....y eso que somos un montón!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor tonica » 15 Abr 2013, 18:20

eso,es verdad somos unos dejaos, yo ya dije que en la proxima que se hiciera con los de l foro me apuntaba, hay queda eso :coche: :coche:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor dimet » 15 Abr 2013, 22:06

Pues la verdad es que me he sentido aludido... Tanto esta salida como la del 21/04 están a dos pasos de casa... y yo sin decir nada!
La del 21 (7 ríos) cae en una fecha incompatible...

Respecto a esta, todavía me queda algo lejos como para saber nada, aunque reconozco que no me motiva tanto. No por falta de atractivo, que lo tiene (el Pla de la Calma es digno de ser visitado) sinó porque es una zona a la que ya me escapo a solas de vez en cuando... veremos!
Gracias por la propuesta!
Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor alfrelitros » 16 Abr 2013, 14:35

Este sabado pasado fui de ruta con los compañeros del Club Land Rover :coche: , por esta misma zona, y la verdad que las vistas son impresionantes :shock: .

Eso si, polvo avia para los 18 Land Rovers que fuimos y para alguno mas :rofl: :rofl: , pero merece la pena ir por el Montseny

Si quereis ver fotos de la zona en el foro del Club en el apartado de Catalunya estan colgadas las fotos y el trak desde Wikiloc, yo colgue media ruta, pero un compañero la colgo entera

Y a ver si los catalanes del foro se animan a hacer alguna salida :coche: que tengo ganas de conoceros y ponerle cara a los foreros :beber:

Saludos
Alfredo
alfrelitros

Notapor AngeldeMS » 07 May 2013, 23:05

Bueno... se acerca .... Yo iré el sábado 11. :coche: :coche:

Saludos, :hola:
Àngel de M.

AngeldeMS

Tema: Matinal: La primaveral (11 o 12 de mayo)

Volver a Otros Eventos