Chuletón aragonés

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Roquerol » 03 Jul 2013, 08:46

Como las cosas que salen mejor, son las que se hacen casi sin pensar, lanzo la propuesta de quedar este viernes para cenar un chupetón o lo que queráis en Zaragoza. ¡Qué no se diga que el foro se muere! :yahoo:

A ver esos maños o foranos que quieran apuntarse, hacedlo rápido que se enfrían las brasas.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor GAL » 03 Jul 2013, 10:01

Roquerol escribió:Como las cosas que salen mejor, son las que se hacen casi sin pensar, lanzo la propuesta de quedar este viernes para cenar un chupetón o lo que queráis en Zaragoza. ¡Qué no se diga que el foro se muere! :yahoo:

A ver esos maños o foranos que quieran apuntarse, hacedlo rápido que se enfrían las brasas.

Yo llego con un chupetón a casa y ni te cuento la que me lía Bea
CHEMA
GAL

Notapor grifio » 03 Jul 2013, 10:17

Yo si quieres darme un chupetón primero te afeitas la barba..... Que se me irrita el cuello :rofl: :rofl: :rofl: aún así me arriesgooooo :D :D y de paso nos explicas eso de "o lo que queráis" jajajaja
Ramón creo que este llamamiento solo acudirán los cinco calaveras de siempre :rofl: :rofl: :rofl:
Foreros aragoneses acudir sin temor....... ya le pondremos algo de bromuro jajajaja
grifio

Notapor Roquerol » 03 Jul 2013, 10:56

Si es que no se puede intentar montar nada, que os metéis conmigo a la mínima.

Lo del chupetón/chuletón es culpa del corrector del ordenador, que se ve que está más falto de amor que de comida :rofl:

Aquí os dejo un menú de muestra. Es el la Lobera de Martín, en Puerta Cinegia (Plaza de España). Ya me contaréis si os va bien ahí o hay algo que os vaya mejor.

Menu.jpg

Mientras vamos llegando, podemos tomar unas :beber: en la terraza, que tiene buenas :metapata: vistas :metapata: a esas horas. Después de cenar, caerá algún gin tónic...

Si es necesario y alguien viene por el chupetón, no tengo inconveniente en dárselo, pero antes tendré que tomar más de un gin tónic. :rofl:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Roquerol

Notapor altair » 03 Jul 2013, 21:14

Bueno Ramon lo del cupeton me pido ultimo, y a esas horas las vistas son las que son, :rofl: :rofl:

Bueno alli estaremos para hacernos unas risas,
altair

Notapor PARQUEPYR » 03 Jul 2013, 21:41

Yo ahora ya sabéis que estoy más a falta de chupetón que de chuletones, yo te dejo con barba pero te quitas el traje y te pones el chanda..jajajajjaa
Vamos ya esos chipironeeeeeeees!!,!
Haré lo posible pero ya sabéis....... :thud:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Roquerol » 04 Jul 2013, 09:16

Pues concretando:

Lugar: La Lobera de Martín en Puerta Cinegia-Plaza de España.

Hora: 21:30h tomaremos unas :beber: mientras esperamos a los tardanos.

22:00.- Cenaremos en la terraza lo que quiera cada uno del menú, yo me pido una cosica de estas:

Chuleton.jpg

Luego café y algún digestivo :fiesta: para no irnos a la cama demasiado pesados.

Yo vendré con barba y sin traje, por si alguno quiere guerra. :rofl:

Dejaremos las llaves de los Land Rover encima de la mesa, para que se nos reconozca con facilidad.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Roquerol

Notapor Roquerol » 06 Jul 2013, 14:31

Anoche estivimos de cena altair, grifio, smanero y yo mismo. Cervezas en la terraza mientras esperábamos al más tardano, que siempre es el mismo :tocapelotas: y luego cena que estuvo bien, pero con chuletica en ligar de chuletón :(

Para terminar, copa en otra terraza y llegar a casa a una hora que no veía desde hace muuuuuuucho tiempo.

En resumen: una noche estupenda con muy buena gente. Faltó Óscar, pero ya liaremos otra para verle.

A los que pensasteis acudir y no disteis el paso, pues muy mal. Porque tuvimos impresiones de primera mano sobre el nuevo RRS (un maquinón) y una invitación para subirnos en él el jueves :fiesta:

Ya os iremos contando :secreto:
Roquerol

Notapor grifio » 06 Jul 2013, 14:50

Dioooooosssss que dedos tienes :rofl: :rofl:
Pues lo mismo que Ramón, muy buena velada con amigos y hablando de lo que más nos gusta :coche: :coche:
Un fuerte abrazo para Óscar y los suyos que lo echamos de menos :llorando: :llorando: chipirooooonn!!!
No hay documento gráfico........íbamos muuuu maqueaos...... Y hay que mantener la reputación jajajaja
El jueves más novedades :hola:
grifio

Notapor PARQUEPYR » 06 Jul 2013, 21:45

Muchas gracias chicas!!!!! Ya sabéis que no soy de girar en los charcos, me hubiese encantado cambiar la 447 por un cubo de quintos, ya lo sabéis.....apara la próxima empiezo de -1.... Sin problemas.jejeje.
Abrazos.
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Tema: Chuletón aragonés

Volver a Otros Eventos