Trial 4x4 Brunete 2013

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Peñalara » 08 Sep 2013, 16:28

Pues íbamos buscando otro evento para que viesen los niños de cometas en Villanueva de la Cañada, pero como apenas soplaba una ligera brisa no había nadie y de camino a casa hemos visto a la derecha de la carretera lo que parecía un trial de motos, pero no, al acercarnos eran coches hiperpreparados.

Verlos metidos en harina os aseguro que es espectacular, donde se meten y de donde salen, al copiloto de aquí para allá, comunicando al piloto lo qué hacer, con el ancla, las escaleras, el whinch...ese si que curra.

Os dejo unas fotos.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Peñalara » 08 Sep 2013, 22:25

Y luego estaban los coches de la gente que había ido a ver el evento, que a mi me gustan más :coche: :coche:

Muchos de ellos eran Land Rover, algunos Toyos, y pocos de los demás, Nissan, Mitsu, etc. También había utilitarios, pero en esos no he gastado ni un bite de memoria.

Unas fotillos de estos. Seguramente alguno será conocido.

Por cierto, solo había un D4 de estricta serie y sin pegatas del foro. Ni siquiera estaba mi D3, ya que hemos cogido el otro coche. Lástima!!!

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Cesc » 12 Sep 2013, 06:38

Qué gozada .... ha de ser para verlo ...... pero coincido contigo, para mi los del trial para un rato de verlos, que bien espectacular que es .... pero ver los Landies - y más si están preparados- ..... eso si es bonito de verdad. Pocos coches inspiran o hacen volar tanto la imaginación como los Defes o los Series ..... son como El Oscuro Objeto del Deseo :amor: :amor: :amor:
Cesc
D4 SDV6 HSE
"Un LR limpio impresiona, un LR sucio intimida"
Cesc

Tema: Trial 4x4 Brunete 2013

Volver a Otros Eventos