Les comes Festival 4x4

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor predatin4x4 » 21 Ene 2014, 15:00

buenas christian me alegro de verte por aqui estuvo muy bien me lo pase pipa en la ruta aunque tengo que reconocer que en algun punto me acojone :lol: :lol: :lol: :lol: ten en cueta que un discotres mientras no toque de panza tira para alante jeje ya lo veras en les comas
espero verte en una semanas para hacer la que no pudimos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
saludos
todo lo que la naturaleza nos da es para disfrutarlo pero con mucho respeto
predatin4x4

Notapor maskyls » 22 Ene 2014, 22:49

predatin4x4 escribió:buenas christian me alegro de verte por aqui estuvo muy bien me lo pase pipa en la ruta aunque tengo que reconocer que en algun punto me acojone :lol: :lol: :lol: :lol: ten en cueta que un discotres mientras no toque de panza tira para alante jeje ya lo veras en les comas
espero verte en una semanas para hacer la que no pudimos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
saludos

cuando quieras ya sabes manresa es tu casa socio!!

Un placer conocerte y ya viste que el GR es guerrero yo si me compro un disco es para hacer cosillas pero lo jodido el gr es lo suyo jajaja
maskyls

Notapor maskyls » 25 Ene 2014, 15:11

han cambiado el poster!
Imagen
maskyls

Notapor maskyls » 31 Ene 2014, 19:34

People ,
Sobretodo para los que querais apuntaros recordar que a finales de febrero actualizan y suben las tarifas!! O sea aprovechar ahora para apuntaros!!

Un abrazo a todos y espero veros pronto de ruta y en el Festival!!!
Saludos
Christian
maskyls

Notapor maskyls » 31 Ene 2014, 19:35

y recordad poner foro que cualquier cosa gratis 2 vecea buena!!!
maskyls

Notapor maskyls » 04 Feb 2014, 19:00

Comunicado del feStival por si le interesa a alguien:
CONCURS 1 FESTIVAL 4x4 A LA PÀGINA WEB:

Para los más tempraneros…
Entre todos los inscritos hasta las 23:59 del sábado 8 de febrero sortearemos 10 desayunos de pan con tomate y butifarra y una bebida.
No hay mejor forma de coger energía para ir al Festival! Inscríbete y gana un desayuno gratis en Les Comes!

Pels més matiners…
Entre tots els inscrits fins les 23:59 del dissabte 8 de febrer sortejarem 10 esmorzars de pa amb tomàquet amb botifarra i una beguda.

Imagen

Saludos
maskyls

Notapor maskyls » 04 Feb 2014, 19:12

poner foro cuando os apunteis o no podreis optar a ningun sorteo!!
maskyls

Notapor quicoterremoto » 09 Feb 2014, 09:46

Hola a todos.
Me apunto al festival cogeré la opción de los dos días, así podre conocer al máximo de foreros posible. Mi ilusión seria acampar, pero como estoy a 20 minutos de casa y como de momento no tengo enganche para llevar mi comanche. Creo que este año seguiré el sistema de todos los años, a primera hora del Sábado y a primera del Domingo. Ya estoy impaciente por que llegue el día. :yahoo: :beber:

Saludos a todos.
quicoterremoto

Notapor maskyls » 09 Feb 2014, 12:48

recordar poner que vais de foro para entrar en promociones!!!
maskyls

Notapor maskyls » 12 Feb 2014, 21:38

ya han puesto en el facebook los ganadores del sorteo pero bueno a ver si hacen mas sorteillos y mas cosas !!! nos vemos pronto!
maskyls

AnteriorSiguiente

Tema: Les comes Festival 4x4

Volver a Otros Eventos