Land Rover Snow Experience.

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor pensionista » 09 Feb 2014, 22:13

Buenas.
Pues el pasado viernes fui invitado por LR España a un curso de conducción sobre nieve en la estación de esquí andorrana de Soldeu-El Tarter.
Nos citaron en el Hotel Hermitage de Soldeu a las 12:00 hores. Eramos 3 parejas, una con un LRD2, otra con un RR Sport (no el nuevo) y nosotros, con el LRD3. :aplauso:
Tras una charla de 1 hora donde presentaron el nuevo RR Sport, su electrónica, sus novedades, .... subimos al tele-cabina de la estación de esquí y subimos al nucleo medio de la estación.
Allí habian montado un circuito circular donde habia slalom, subida y bajada, circular entre conos con giros y frenada. :coche:
Había 4 RR Sport, a nosotros nos toco el RR Sport SDV6 292 cv color granate (con neumáticos de nieve). Los monitores eran la gente de Les Comes (unos profesionales). :ok:
Estuvimos hasta las 15:00 hores probando el RR Sport. Una gozada.
En todo momento tuvimos a nuestra disposición refrigerios y snacks (todo un detalle).
Con la gente de Les Comes estuvimos hablando del mundo LR. Decir que conocian el foro. :disimular:
Fue un dia de desconectar de todo y disfrutar de esos momentos LR.
Gracias a LR por el detalle. :beber:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Peñalara » 11 Feb 2014, 00:13

No foto= no Land Rover Snow Experience

Pon alguna fotillo hombre, que no pasa nada... :tocapelotas: :tocapelotas:

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor pensionista » 11 Feb 2014, 08:25

No tuve tiempo de hacer fotos. :doh: Estuvimos las 2 horas dentro del RR Sport probándolo en la pista, ni bajar a mear. :secreto:
Los de LR si que hicieron fotos. Las colgaran en Land Rover Experience.
pensionista

Notapor Roquerol » 11 Feb 2014, 10:16

Yo estuve la semana pasada y coincido con lo que comenta pensionista. Una gozada el probar el RRS de 300cv (también me tocó el granate) y poder ver cómo se comporta de verdad. Dimos un par de vueltas al circuito con el TR en modo nieve y luego casi todo el rato en modo arena, para que no entrasen los controles de estabilidad y poder superar la tremenda pendiente a base de pie a fondo y volante lo más recto posible. Un par de veces nos ganó la pendiente y completamos el ejercicio bajándola marcha atrás y usando el HDC que también funciona con la marcha atrás.

Otro ejercicio interesante fue bajar la pendiente por la otra cara (todavía más empinada) sin HDC: engranando las cortas y modulando el gas para que las ruedas traccionasen y tener dirección, ya que el objetivo era bajar haciendo zigzag, como si siguiésemos una pista nevada.

La gente de Les Comes fantásticos, el cátering muy bien y desde luego los de DiscoTr.es nos damos a conocer, el día anterior me comentó el monitor que había venido otro forero y en la charla previa preguntó "¿De quién es ese D3 DiscoTr.es que hay aparcado fuera?" :ok:

Respecto a las fotos, pues no hay: el disfrute estaba en conducir. :aplauso:
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor TUCAN » 11 Feb 2014, 18:06

Están haciendo una campaña interesante este año... hace como un par de semanas o tres, incluyeron un reportaje de una de las sesiones de Enow Experience en Comando Actualidad.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Santi » 11 Feb 2014, 21:00

yo estuve el año pasado en la RR evoque, y estuvo muy bien, a ver si me llaman :disimular: :disimular: :disimular: para ir porque debió ser una buena experiencia...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor maskyls » 12 Feb 2014, 21:37

que envidia!!!
maskyls

Notapor jonygs » 18 Feb 2014, 13:27

Que envidia me alegro fotos ya mismo[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
jonygs

Tema: Land Rover Snow Experience.

Volver a Otros Eventos