XI Nacional CLRTTE 2014 - la crónica

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor TURKO306 » 18 May 2014, 08:45

Esto es una vergüenza. .........dónde están esas fotos eh? Ya pongo yo una y eso que no estoy alli........ Vale como pillada?
Un saludo.
TURKO306

Notapor TURKO306 » 18 May 2014, 08:46

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1400399149772.jpg[/attachment]

Aqui va la foto que antes no me ha hecho caso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.
TURKO306

Notapor jaume » 18 May 2014, 09:03

Otra desde el otro lado.
No nos vimos por los pelos

ImageUploadedByTapatalk1400400196.376609.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor Peñalara » 18 May 2014, 20:26

Yo aun en carretera, pero cuando llegue algo pondré...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Natx » 18 May 2014, 21:10

jaume escribió:Otra desde el otro lado.
No nos vimos por los pelos

ImageUploadedByTapatalk1400400196.376609.jpg

Ya he estado con mi hermano y me ha dicho que genial!

Y veo que ya esta ahí chupando cámara!!!

A ver esas fotos y esa crónica!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor nikidu » 18 May 2014, 21:49

Hola, no hay palabras para definir el fin de semana, ha estado genial, un 10 para la gente, la zona y los coches.

Os pongo alguna fotillo
nikidu

Notapor Peñalara » 19 May 2014, 00:29

Esta era nuestra primera experiencia en un evento de este tipo con el CLRTTE y por el lugar elegido por la organización, no podíamos perdérnoslo, así que nos animamos a subir la familia Peñalara al completo, aunque no nos íbamos a quedar en el camping, sino en un apartamento en un pueblo cercano Fragen, que conocíamos de veces anteriores en el Pirineo.

Salimos el viernes después de recoger a los niños del colé, con ganas de encontrarnos con otros la landroveros por el camino, pero sólo coincidimos con otros dos, y sólo uno llevaba emisora, Aceituno, con el que hablamos un poco al entrar a Zaragoza ya que había un buen atascado y los dos decidimos meternos en la ciudad para evitar la circunvalación totalmente bloqueada, lo que resultó ser una buena idea.

Como nos habían avisado, la nueva carretera de Sabiñanigo a Fiscal, mejora mucho el trayecto hasta Ordesa, y aunque me gusta mucho Cotefablo, la realidad es que es mejor. Cuando llegamos a Oto, el grupo de DiscoTr.es ya tiene pillada su zona con la bandera bien visible.

En la entrada nos inscribimos, nos dan la bolsa con los regalos e info del evento. Camisetas, gorra, pegatinas y los road book de las rutas que nos tiene preparadas.

Saludos, presentaciones a nuevos conocidos y charla. Pronto nos retiramos, porque los niños llevan mucha tralla encima y subimos a Fragen.

El sábado estamos pronto de nuevo en el camping para recoger dorsal y quedamos con el grupo para salir de ruta. Empezamos por la n1, varios D3 y dos Defender, y seguimos las indicaciones hasta llegar al final de la ruta, desde la que se divisa una fabulosa vista del Valle de Broto al sur y de las cumbres de Ordesa ( unas cuantas superan los 3.000m) hacia el norte. Al final nos juntamos con otros asistentes al evento. Charla, ver a los niños jugar en ese entorno, y después de un buen rato, emprendemos la bajada.

Cuando llegamos de nuevo abajo, se decide que tiramos a hacer una de las rutas largas, la de los Pueblos Abandonados que han llamado. Primero un buen tramo por asfalto y algún despiste de parte del grupo, que en minutos se solventa y empezamos ya lo que es pista forestal...vamos siguiendo las indicaciones del road book y cogiendo altura por pistas en buen estado, entre pinares, hayas, robles....se escuchan comentarios por las emisoras puestas en el canal 3, típico de nuestro foro.

La ruta es larga y el hambre empieza a hacer acto de presencia. Paramos a comer el en pluviómetro, que se encuentra en el km 36,2 tras alguna parada para ver Cajol, habitado por algunas personas...y está bien lejos de cualquier carretera. Retomamos ruta y pasamos por Burgasé. Seguimos y acabamos el segundo bucle de la ruta, llevamos en total unos 67 km.

Nosotros decidimos tirar hacia Broto con otros dos coches, pero el resto continúa esta ruta, ya os la contarán ellos.

Antes de Broto, decidimos tirar a la ruta 3, llamada Miradores. La ruta se inicia en Buesa y va siguiendo una cómoda pista hasta terminar muy cerca de la pista de la sierra de las Cutas, por la que no se pudo circular. Desde aquí se anda unos 15 min. para asomarte a Ordesa ver el cañón desde arriba. Se divisan perfectamente las cumbres de Ordesa, el circo de Cotatuero, la faja de las Flores, el Tozal de Mallo...la vista no defrauda, y yo ya la he visto unas cuantas veces, pero como digo, no cansa nunca.

Un rato arriba con otros landroveros y hacia abajo con la luz del atardecer que se cuela entre las nubes que se han ido formando.

Cena en Torla, pizza, que los niños se lo han currado después de tantas horas de coche y había que darles un poco de cuartelillo. Después a la cama, que llevamos más de 100km y aún queda otro día más.

El domingo, lo cuento otro día...que hay que descansar.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor ito » 19 May 2014, 09:14

Todo genial :ok:

Tan solo una pequeña pega, después de hacer 660 km para llegar a Ordesa, nos hubiera gustado conocer a todos los asistentes de DiscoTr.es, cosa que no ha sido posible :doh:

Ya se que todo el mundo tiene sus compromisos, pero creo que la zona de DiscoTr.es estaba bien señalizada con la pancarta gracias al amigo Ambel , por lo que había sido un puntazo el haber coincidido todos en esa zona, al menos para las presentaciones oportunas y foto de grupo de rigor.

Por lo demás, un 10 para todos.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Nash » 19 May 2014, 10:09

mas, mas.........
¿no fue tu hermano con la cñamara buena....? :roll: ..... :lol: :lol: :lol: :nerner:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 19 May 2014, 16:32

No te han gustado las fotos?? Pues a ver que hago entonces con toooodos los videos y reto de fotos...que desastre!! Es que iba conduciendo...por unas pistas cojonudas...yupiiiiii!!!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Siguiente

Tema: XI Nacional CLRTTE 2014 - la crónica

Volver a Otros Eventos