Les Comes 4x4 festival 2015 -- 14 y 15 de marzo

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor quicoterremoto » 15 Mar 2015, 18:00

Hola.
Bueno ya estamos en casa. El festival a estado estupendo, lleno hasta la bandera no he visto ningún DiscoTr.es, supongo que no los he sabido buscar, en fin, súper divertido ahora a esperar a la party.
Un saludo.
quicoterremoto

Notapor Peñalara » 15 Mar 2015, 19:58

Y las fotos, los vídeos?? La crónica?.? Que ibas de enviado especial...cuenta, cuenta...
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor trescientos » 15 Mar 2015, 20:55

quicoterremoto escribió:Hola.
Bueno ya estamos en casa. El festival a estado estupendo, lleno hasta la bandera no he visto ningún DiscoTr.es, supongo que no los he sabido buscar, en fin, súper divertido ahora a esperar a la party.
Un saludo.

pues yo también estuve el sábado, vi unos cuantos discovery pero no les vi la pegatina de DiscoTr.es por lo cual no los pude identificar. En fin, otra vez será, lamento no haber coincidido para conocerte.
Un saludo.

La verdad es que estaba a reventar de gente, coches. ..
trescientos

Notapor quicoterremoto » 16 Mar 2015, 20:17

Hola trescientos.
Pues si yo también lo lamento por no haber coincidido pues siempre se agradece la buena compañía y si es en land rover pues estupendo, porque con tanto nissan me sentí un poco solo, bueno decir que también habían bastantes defender y un poco de todas las otras marcas, y como no conozco muy bien los limites de mi D3 solo me atreví con alguna zona negra y de las rojas todas las que pude pues me perdía con tanta flechita de izquierda o derecha, por cierto creo que cabe la posibilidad de que salgamos en el video de las comas pues estábamos en el sitio de grabación por casualidad.
fotos y videos pues difícil porque todavía no he aprendido a colgarlos lo siento, lo intentaré.
Un saludo.
PD:
Ahora a por la party que con lo bien que nos lo hemos pasado repetiremos con acampada otra vez.
(pero preparados para el frio porque no llovió pero menuda rasca hizo)
quicoterremoto

Notapor JOELRS » 17 Mar 2015, 11:34

q
JOELRS

Anterior

Tema: Les Comes 4x4 festival 2015 -- 14 y 15 de marzo

Volver a Otros Eventos