Land Rover Party 2015 (La Crónica)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Nash » 03 Oct 2015, 17:04

Abro este hilo porque esto ya está en marcha!.... venga Fotos!!!.
Ha habido gran afluencia. Nos hemos encontrado a los ingleses y se ha montado una mega-carpa con Fideuá. No ha faltado la "lona de las playas Saharianas" ni el ambiente de camaradería que nos caracteriza!. :ok: :ok:

Algunas fotillos.....AQUI
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor E-peich » 03 Oct 2015, 22:23

:)
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 03 Oct 2015, 22:25

:aplauso: :aplauso: :aplauso: maaaaaaaaaass!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor ito » 03 Oct 2015, 22:46

:ok: :aplauso:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor altair » 04 Oct 2015, 08:33

El fin de semana ha sido perfecto, lo hemos pasado de puuuuuuuuuuu................ madre, la convivencia ha sido espectacular y digno de mencionar, y dar las gracias a esos muchachos que cuando llegamos tenian organizado para colocar tiendas y esa pedazo de carpa y gracias al de la carpa.
Lo dicho esto no se puede perder.

P.D. Los nombres no es lo mio. Pero GRACIAS.
altair

Notapor Santi » 05 Oct 2015, 07:53

Perfecto no lo siguiente, por fin pude poner cara a algunos que solo conocía por tf (Oscar....devuelve todo el barro que te has llevado) o del foro....

Gracias a la mega carpa de JL y a la fideua de Bni (que no pude probar esta año) .......este año ha sido el centro neurálgico, y a todos los demás que han particiado (Jaume por la camisetas....)
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Blai » 05 Oct 2015, 09:51

Tras de una tarde contra reloj preparando cosas porque lo dejé todo para el último momento llegamos a Les Comes a eso de las 8 ya de noche. Nos sorprendió ver la carpa de inscripciones vacía en medio de la nada, esta es la primera Party que nos quedamos a dormir y normalmente cuando llegaba por la mañana siempre estaba llena de gente y Land Rovers.

Llegamos a la zona de acampada donde nos esperaban todos los que ya habían llegado….Un fuerte abrazo de Jaume, Bni y el gran saludo con el resto de copañer@s nada más vernos me hizo pensar que valía la pena estar allí ( Ambel y sus Amig@s, Parquepyr, Natx y su Hermano, Altair, Bernat y esposa, Mateo76, Ariadna…)
Natx ya tenía todo organizado y distribuido para que todo el mundo cupiera de forma ordenada y colocamos el coche junto al de Ambel y Altair…. Alli dormiríamos…..

Después de saludarnos, colocar las mesas sillas etc….nos dispusimos a cenar…. Había medio bidón para hacer barbacoa, yo había dicho que llevaría una parrilla y me la dejé en casa con las prisas… total que al final tiramos de hornillo de gas y salieron una butifarras estupendas…

Los niños buscaron un buen lugar para divisar el campamento

Cenamos y pasamos una laaaaarrrrgaaa sobremesa mientras llegaba Jedi, Devon y finalmente a las tantas de la madrugada apareció Pagudo y así fue transcurriendo la noche explicando batallitas, hablando algo de Land Rovers, de Cerdos y Vacas, de BMW, Un poco de Marruecos, de rescatar coches accidentados de multas y mil cosas más hasta que el vigilante nos dió el toque un par de veces….Poco a poco fuimos cayendo a dormir.

El Sábado se levantó nublado pero no hacía mucho frio

Después de desayunar llegaron Nash y Santi a los que casi no ví y Grifio que nos acompañaría por la finca. Dimos una vuelta por la zona comercial nos dispusimos hacer algunas pistas.
Salimos en grupo Parquepyr, Ambel, Grifio, Los amigos de Ambel, Jedi, y como nadie conocía la zona me puse yo delante, pasamos primero la poza para que el coche se ensuciara un poco desde el principio para luego enlazar con un pista roja con pendiente en curva….este año no me pareció la pendiente tan pronunciado como en anteriores y después nos fuimos hacia el Puig dels Sants, es punto más alto de la finca con vistas espectaculares.

Para llegar allí hay una fuerte pendiente en subida con camino muy roto lleno de piedras y escalones pero se sube bien y las vistas son impresionantes….. una vez llegamos arriba cogimos aire y empezamos la bajada que es casi peor que la subido donde parece que el coche se va a caer a un abismo….. fuimos bajando poco a poco y enlazando pistas rojas y alguna negra para llegar a una zona donde hay una trialera con poza incluida, aquí Oscar (Parquepyr) no pudo resistir poner a prueba el 130 y Oriol quiso probar que se siente y para dentro con Oscar que ya llevaba a Marc (hijo de Jaume).

Y ya tenemos el 130 anfibio

Al final tuvo que salir a base de Winch……

Al rato apareció Devon que también quiso probar con el V8 pero el peso y las ruedas no ayudaron y también tuvo que salir con eslinga…..

Decidimos bajar para la zona de acampada y en el trascurso de la bajada Devon pinchó una rueda…. Les Comes tiene un terreno muy duro, con mucha piedra y cantos vimos… Es muy fácil pinchar….

Una vez en el campamento comida Fideua y arroz algunos y otra larga sobremesa con foto de grupo.

Nosotros ya casi no nos quedaban puntos casa y después de dar una vuelta por el circuito nos fuimos para casa no sea que el D3 se convierta en calabaza….Por desgracia no me pude despedir de todos espero que nos veamos pronto para arreglarlo……
Lavando el coche para no dejar rastro…..(ahora cobran 2€) antes estaba incluido con la entrada..

Mención especial a Jose Luis Mateo76 por haber traído todo (carpa, generador, barbacoa) de forma desinteresada…..

Con este Camión te daban un paseo por la finca.

Ha sido una Party diferente para mí y para Oriol y lo hemos pasado mejor que nunca…..
Espero volver a veros pronto…..

Blai
Blai

Notapor Nash » 05 Oct 2015, 10:15

El inicio de una nueva era……Nos hacemos viejos….

Como dice Blai ..se fue rapidito así que yo salí un poco más tarde con Santi dispuesto a hacer la clásica “llosa Vella”. La hacemos cada año. Es aquella que, saliendo de la “zona de juegos”, pasa por debajo de los troncos del puente y luego sube por una losa inclinada hasta un giro en 90º a la izquierda donde empieza una bajada de c*jones (siempre “negra”).

Pues bien, resulta que pasado el puente, charco grande y tomamos subida a la llosa ( camino derecha). Con mis Grabber a 3.0 de presión, ya gastaditas y mojadas…. Empiezo a resbalar y mo voy a un costado…. :shock: :shock: ( No os asustéis nada grave)…. Finalmente enderezando, despacito, algún resbalón y con ruedas “escurridas”…salgo del encajonamiento ante la mirada atenta de Santi diciéndome que sus nuevos neumáticos son mejores ( no te jode! :doh: ). A todas estas nos encontramos un tipo andando bajando que nos dice que la cosa está muy chunga y que él se ha dado la vuelta....

Llego arriba….encaro el coche…y …ohhhh. … Yo no se si las lluvias han erosionado el camino pero era un abismo de rocas en punta en dos escalones distantes…. Es decir…. Pasas el primero y te comes el segundo con los bajos si es que no te has “dado la vuelta”. Total que ……he de reconocerlo….las 8 Land Rovers Parties anteriores nos pasaron factura. Pensamos que “a nuestra edad” ya no estábamos para jugarnos el tipo, pegarle un trastazo, sufrir….. Así que dimos la vuelta e hicimos como el que encontramos a pie…media vuelta y salida por otro “lateral negro” más asequible. :? :? . Vamos ..."amariconados".... :lol:

Pensamos que “preparando la fideuá” estaríamos mejor…… :beber: . Por cierto que la vuelta allá arriba tenía su punto. Mi hijo se bajó del coche y me dijo que él mejor se quedaba fuera porque en “horizontal” a la pendiente haciendo maniobras no lo veía muy claro. :shock:

¿Alguien hizo la llosa “Vella”?

Lamentablemente no hice fotos…….. pero estaba muy jodida.

Blai… ¿Cómo estaba este año el primer escalón de la bajada desde el “Puig del Sants”… ese suele tener su punto también……pero allí ya no hay salida…
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Blai » 05 Oct 2015, 12:33

La subido me pareció menos rota que en otras ocasiones, no había tanta piedra suelta y la bajada también estaba más limpia aunque seguían esos escalones (sobre todo el primero), regueros y rocas salientes por todos lados que obligaban a bajar despacio... en algún tramo de la bajada me pareció ver algún reguero tapado con tierra y piedras.... Imagino que si llovió mucho arreglaron un poco aquello para que no se liara allí gorda.
Por la emisora oímos que alguien había roto un palier por la Llosa y había un atasco importante....cuando estábamos en la poza los vimos bajar (al cabo de 1 hora o más)
Blai

Notapor Nomada » 05 Oct 2015, 15:01

Que bien os lo habeis pasado que envidia mas fotos porfi........
Un saludo I.Arraez
Nomada

Siguiente

Tema: Land Rover Party 2015 (La Crónica)

Volver a Otros Eventos