Land Rover Party 2015 (La Crónica)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor PARQUEPYR » 05 Oct 2015, 18:07

Bueno suscribo todo lo bueno que digan de como ha ido el fin de semana, sin duda para mi lo mejor, el acogimiento y la compañía...me lo he pasado de cine. mejor que en un crucero lleno de Gatas Salvajes :yahoo: :fiesta: :banana1: , con eso todo dicho queda... :amor: :amor:

ire subiendo enlaces de videos a medida que los edite.
er primero....
https://youtu.be/tNKcz1E4tMg
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor grifio » 05 Oct 2015, 19:53

Os paso un video de una de las cuestas que ha comentado Blai.

Fue un auténtico placer pasar el sábado con todos vosotros, que pena que no sea mas amenudo :abrazos: :abrazos: :abrazos:
grifio

Notapor diocati » 05 Oct 2015, 21:11

hola chavales gracias por admitirme aquí, nosotros veníamos de Murcia y lo pasamos pm , me fui con el rrs por no pegarle la paliza a las crias y a mi mujer con el defender, y la verdad que menos en dos o tres pistas, no eche de menos el defender porque estos bichos electrónicos suben como ninguno y a punta de gas. tengo fotos y videos pero no se como ponerlas aquí o como poner el enlace para que podáis verlas.
diocati

Notapor Santi » 06 Oct 2015, 07:47

Nash escribió:
diciéndome que sus nuevos neumáticos son mejores ( no te jode! :doh: ). .......

jajaja Nash,, no se puede venir a la party con las GG delanteras medio fundidas....menos mal que no estuvo Sanah sino tenemos la comida hablando de ruedas....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Daveland » 06 Oct 2015, 09:40

Santi escribió:
Nash escribió:

jajaja Nash,, no se puede venir a la party con las GG delanteras medio fundidas....menos mal que no estuvo Sanah sino tenemos la comida hablando de ruedas....

Santi,
que tal las Cooper?

saludos
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor GAL » 06 Oct 2015, 18:54

Santi escribió:
Nash escribió:

Santi qué cruel, Nash dejándose la piel y tú haciendo leña del arbol caído :rofl: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor Nash » 06 Oct 2015, 18:59

bueno....pero tiene razón.... las tengo un poco gastadas.......
Ya toca pensar en la estrategia de cambio.....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Natx » 06 Oct 2015, 19:21

diocati escribió:hola chavales gracias por admitirme aquí, nosotros veníamos de Murcia y lo pasamos pm , me fui con el rrs por no pegarle la paliza a las crias y a mi mujer con el defender, y la verdad que menos en dos o tres pistas, no eche de menos el defender porque estos bichos electrónicos suben como ninguno y a punta de gas. tengo fotos y videos pero no se como ponerlas aquí o como poner el enlace para que podáis verlas.

Los Murcianos Jorge y Adolfo me preguntaron si te habíamos visto... Y no te vi!

La próxima "acho" pásate a vernos hombre! Que las risas están aseguradas!

Saludos!
A mi no me preguntes, yo sólo tengo un Discovery..
Natx

Notapor Funkyblue » 06 Oct 2015, 22:51

Santi! Esta semana que viene monto fase 1 gracias! Y también gracias por el consejo de subir a 3 las ruedas, eso sí estrené las GG con una mordida delante y un llantazo detrás en la negra de Puig de Sants. Voy a llevar la llanta a que la reconstruyan, alguien de aquí lo ha hecho?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Funkyblue

Notapor Chovi » 06 Oct 2015, 23:37

no e podido ir este año tampoco, :llorando: :llorando: , compromiso familiar al q no devia de faltar, (boda :doh: :doh: ), me quedo con muchas ganas, el año q viene, si alguno del grupo pasa x caravaca en murcia q me escriba y hacemos una rutilla o tomamos unas cañas, las fotos y los videos muuuy chulos, gracias por compartirlos
Chovi

AnteriorSiguiente

Tema: Land Rover Party 2015 (La Crónica)

Volver a Otros Eventos