Land Rover Party 2015 (La Crónica)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Blai » 13 Oct 2015, 21:07

Roberdisco, Nos daremos tortas todos por daros un paseo por la finca.....a mi ya me puedes coger la palabra para el año que viene....
Blai

Notapor diocati » 14 Oct 2015, 21:15

chulísima de verdad,
diocati

Notapor LRParty » 19 Oct 2015, 09:57

Buenos días a todos!

He leído vuestras aventuras en la Party y me alegro que os lo pasarais tan bien! No se si habéis podido ver el vídeo oficial que colgamos el viernes y todas las fotos.

Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste:

Las fotos las podéis ver aquí:
http://www.landroverparty.com/?page_id=7742

Es una lástima que no pude visitaros en la zona de acampada ya que un compañero vuestro me invitó a venir a saludar pero los expositores fueron llegando hasta muy tarde y tuve que estar allí. En la décima edición no fallo.

Espero que vuestra experiencia por Les Comes fuera buena y que os llevarais un buen recuerdo de esta 9ª edición ya que toda la organización le pone siempre mucho esfuerzo y cariño a este evento para que los participantes y visitantes disfruten como niños.

El próximo año es el décimo aniversario y tiene que ser la mejor Party que se ha hecho nunca! Espero que nos veamos allí!

Para cualquier sugerencia o para todo lo necesitéis podéis contactarnos a info@landroverparty.com

Un saludo a todos y hasta pronto!!!
LRParty

Notapor Nash » 19 Oct 2015, 22:57

Muy chulo el video....como han evolucionado los "videos oficiales" desde el primero que hicisteis.
Éste, con el dron, es muy bueno también!.

Ánimo.... "Don't stop the LRParty"... :ok: :ok: :ok:
La decima será la bomba!.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor JOELRS » 31 Oct 2015, 09:58

Hola a todos!!! me alegró mucho veros allí!! no entraba en mis planes pasarme por las comas (trabajé por la mañana) y con la excusa de que mi hermano y mi cuñada no tenian plan tampoco nos pasamos "sin avisar"...

Daveland!!! no hi va haver manera de coincidir!!! jajajaja

Un placer haber coincidido con vosotros!!!
esta tarde, voy con mi hermano pequeño a buscar su primer Land Rover (un Disco TD5)... y ya hemos decidido que el año que viene vamos con acampada!!!

Saludos a todos!! y espero veros pronto ahora que llegan las lluvias!!! :abrazos: :abrazos: :rofl: :rofl:
JOELRS

Anterior

Tema: Land Rover Party 2015 (La Crónica)

Volver a Otros Eventos