XIII Encuentro Nacional CLRTTE

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor ito » 12 Abr 2016, 15:51

Hola amigos, por si alguien no lo sabía, el fin de semana del 29 y 30 de abril y el 1 de mayo se celebrará el XIII Encuentro Nacional del Club Land Rover. Este año será en Escalona, Toledo.

Aquí tenéis toda la información: http://www.clublandrovertt.org/index.php?board=188.0

Es un buen momento para aprovechar y juntarnos el mayor numero de compañeros del Foro, ya que parece que el Tercer encuentro DiscoTr.es se resiste en llegar.

Animaros :aplauso:

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor ito » 13 Abr 2016, 16:35

Yo ya estoy apuntado.... :disimular:

ito

Notapor TUCAN » 14 Abr 2016, 07:49

He estado mirando los detalles de la organización. Tiene muy buena pinta, actividades variadas y agenda muy completa. Creo que han preparado un gran encuentro.

Por otro lado, la finca atajacadenas me parece una gran elección ya que tanto las instalaciones como el entorno reúnen lo necesario para asegurar un fin de semana de disfrute para todos. Bien por el CLRTTE. :aplauso: :aplauso:

Aún no se como tenemos ese fin de semana, pero ni que decir tiene que, de poder, haremos una escapada a Escalona. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Marce » 29 Abr 2016, 01:24

Nosotros, esta vez imposible.
Ya nos gustaría!

Pero bueno, ya queda menos para vernos! :coche:
(voy a pensar en positivo) :disimular:

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Notapor AsiroC » 29 Abr 2016, 10:27

Buenos dias.

YO estoy apuntado asi que espero veros por alli.

Saludos
AsiroC

Notapor ito » 02 May 2016, 17:15

Bueno, pues a pesar de que este año tan sólo he podido ir el sábado, he de decir que ha sido un día espectacular. :yahoo:

Como siempre un ambientazo, se respiraba Land Rover por todos los lados. Una pena que una de las rutas tuviera que suspenderse, pero la que había cumplió más que de sobra... :disimular:

Los circuitos y rutas de la finca estaban bastante bien, así como todas las instalaciones.

Eso si, después de la gran tromba de agua que cayó durante la noche del viernes, los caminos estaban con un poquitín de barro, que hicieron que mis Grabber pasaran un mal rato, vamos que iba el coche a todos lados menos donde yo quería :llorando: , eso sí menudo curso intensivo de conducción en barro , en algunos tramos arcilloso, hicimos ese día. :rofl:

Me he traido innumerables recuerdos de este Nacional en forma de arañazos en el Disco, pero como siempre mereció la pena. :aplauso:

Dar las gracias a Ambel y familia, y a Jedi y familia por poder disfrutar de su compañia y hacer de este día otro día especial Land Rover. :abrazos:

Me hubiera gustado conocer a más compañeros del foro, ya que de vez en cuando pasaba algún D3-D4 con pegatina, pero otra vez será.

ito

Notapor burkatlr3 » 03 May 2016, 13:27

Yo pudent disfrutarlo todo el fin de semana ya que decir....Un gran encuentro....lo alarge hasta las 16 h del domingo.

Que el Domingo nos quedamos atascados en el Rio Y como no me toco chapuzon :rofl:

Saludos
burkatlr3

Notapor Roquerol » 03 May 2016, 15:39

Fotos, videos, crónica,... ¡algo para ponernos los dientes largos a quienes no pudimos acudir!
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor burkatlr3 » 03 May 2016, 15:55

Yo no puedo mandar nada....no me deja entrar en tapatalk :doh:
burkatlr3

Notapor Peñalara » 03 May 2016, 18:14

Eso, eso...y las pruebas???
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: XIII Encuentro Nacional CLRTTE

Volver a Otros Eventos