Land Rover Party 2016 | 10º aniversario

De aquí, de allá, de pago o gratuitos
Blai está apuntado
Blai
Inscrito: 03 Jun 2016, 07:21

Arifer77 está apuntado
Arifer77
Inscrito: 30 Ago 2016, 12:52

dandol está apuntado
Inscrito: 30 Ago 2016, 21:34

Daveland está apuntado
Daveland
Inscrito: 31 Ago 2016, 13:49

Bni está apuntado
Bni
Inscrito: 31 Ago 2016, 16:45

grifio está apuntado
grifio
Inscrito: 31 Ago 2016, 21:35

dimet está apuntado
dimet
Inscrito: 31 Ago 2016, 23:02

AngeldeMS está apuntado
AngeldeMS
Inscrito: 09 Sep 2016, 11:18

Natx está apuntado
Natx
Inscrito: 22 Sep 2016, 13:45

jaume está apuntado
jaume
Inscrito: 26 Sep 2016, 15:17

miguelpilar está apuntado
miguelpilar
Inscrito: 31 May 2016, 16:52

quicoterremoto está apuntado
Inscrito: 08 Jun 2016, 21:18

Jedi está apuntado
Jedi
Inscrito: 28 Jun 2016, 17:27

Roquerol está apuntado
Roquerol
Inscrito: 22 Ago 2016, 16:06

PARQUEPYR está apuntado
PARQUEPYR
Inscrito: 26 Ago 2016, 16:09

Kostite está apuntado
Kostite
Inscrito: 30 Ago 2016, 10:30

sergiorn81 está apuntado
sergiorn81
Inscrito: 19 Sep 2016, 03:04

altair está apuntado
altair
Inscrito: 30 Sep 2016, 06:25

Opciones Usuarios Inscrito
Sabado Blai
Arifer77
dandol
Daveland
Bni
grifio
dimet
AngeldeMS
Natx
jaume 
03 Jun 2016, 07:21
30 Ago 2016, 12:52
30 Ago 2016, 21:34
31 Ago 2016, 13:49
31 Ago 2016, 16:45
31 Ago 2016, 21:35
31 Ago 2016, 23:02
09 Sep 2016, 11:18
22 Sep 2016, 13:45
26 Sep 2016, 15:17 

Domingo      
Acampada Fin de semana miguelpilar
quicoterremoto
Jedi
Roquerol
PARQUEPYR
Kostite
sergiorn81
altair 
31 May 2016, 16:52
08 Jun 2016, 21:18
28 Jun 2016, 17:27
22 Ago 2016, 16:06
26 Ago 2016, 16:09
30 Ago 2016, 10:30
19 Sep 2016, 03:04
30 Sep 2016, 06:25 

Notapor LRParty » 20 May 2016, 11:13

Buenas a todos!

La Land Rover Party vuelve el 1 y 2 de octubre y celebramos el 10º aniversario!

Al ser una edición muy especial habrá muchas sorpresas y esperamos que sea una edición histórica!

Entre las novedades de este año realizaremos un encuentro internacional de vehículos del Camel Trophy donde miembros del Camel Trophy Owners Club de toda Europa asistirán al evento para que podáis ver una de las mayores concentraciones de estos coches que travesaron el mundo! También habrá una conferencia con participantes y otras sorpresas.

Como cada año, queremos agradecer a los miembros del foro su participación a este evento y os proponemos hacer un listado de asistes al evento. Sortearemos una entrada de 2 días con acampada entre los que estén en la lista!

Recordad que ya os podéis inscribir al evento y en caso de ser ganadores del sorteo os devolveríamos el importe de la entrada.

Podéis realizar la inscripción des de aquí: http://www.landroverparty.com

Para los que no estén familiarizados con el evento, os hago un pequeño listado de actividades y servicios que encontréis allí:
    -Conducción por más de 60 km de pistas 4×4 supervisadas por monitores especializados.
    -Circuito de conducción para que los asistentes descubran las capacidades todoterreno de su vehículo.
    -Circuitos para Discovery Sport y Range Rover Evoque.
    -Curso básico de conducción 4×4.
    -Exposición de la nueva gama Land Rover.
    -Exhibiciones.
    -Feria comercial.
    -Talleres para grandes y pequeños.
    -Puentes tibetanos, tirolina y rocódromo.
    -Ludoteca infantil.
    -Castillo hinchable y camas elásticas.
    -Circuito infantil con Land Rover eléctricos.
    -Exposición de Land Rover clásicos.
    -Exhibición de vehículos Land Rover a radiocontrol.
    -Exhibición de trial 4×4 con vehículos Land Rover.
    -Encuentro de vehículos del Camel Trophy.
    -Conferencia con participantes del Camel Trophy.
    -Tour en camión 4x4 por Les Comes.
    -Zona de acampada.
    -Bar-restaurante.

Iremos publicando novedades en este hilo y resolviendo todas las dudas.

Mucha suerte a todos y esperamos poder celebrar este 10º aniversario con todos vosotros!

LRParty

Notapor Bni » 20 May 2016, 12:06

Muchas gracias Toni.... :aplauso:
...cuenta conmigo... :ok: ...despues de haber ido a 9 party's no me voy a perder la 10ª.

Un saludo... :hola:

P.d.:...ya teneis la lista creada.
Bni
Administrador

Notapor Blai » 20 May 2016, 18:49

Yo tambien tengo ganas...el año pasado lo pasé muy bien
Blai

Notapor Daveland » 20 May 2016, 21:20

Y yo, pero si esta vez me toca el finde gratis, lo vuelvo a sortear!!

Saludos!
Discovery 3 SE 2.7 TDV6 Bournville
Nunca dar de comer, después de la medianoche
Daveland

Notapor Jedi » 21 May 2016, 10:45

Nosotros vamos a ponerlo todo para no faltar!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 Tdv6 HSE
Patrol GR Y61 3.0 5P
Ex Freelander 2
Jedi

Notapor mateo76 » 23 May 2016, 22:43

Buenas:

Pues yo voy hacer de Pepito Grillo.

Esta será mi 5ª edición, que ademas siendo la 10ª, me apetece mucho, aunque me lo voy a pensar.

Gracias a este evento, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, maravillosa, extraordinaria y espectacular.

En cada evento que he estado, creo que me he ido superando, pero siempre con la ayuda de este foro.

Hace tres ediciones, llevamos varias carpas como punto logístico, para podernos unirnos los del foro.

Hace dos ediciones, llevamos varias carpas y una caravana como punto logístico, para lo mismo.
Pero ya empezasteis a cobrar 5€ a los acompañantes.

Pero que casualidad, que la edición anterior, las caravanas, a parte de pagar la acampada, también pagaron por ser caravanas y seguís cobrando a los acompañantes.

También quitasteis los grupos electrógenos, cosa que se puede entender por ediciones anteriores y me parece correcta.
El que quiera luz, que se organice. Pero dabais puntos de luz para móviles, tabletas, cámaras... ¿Feo? Si, porque podíamos haber usado alargadores y no lo hicimos.

Por lo cual, como ya estábamos avisados, algunos del foro, trajimos nuestros grupos electrojenos

Para ello, tuvimos que usar remolques y así aprovechábamos para traer las carpas, comida, bebida, bidones para hacer brasa, etc...

Pero que casualidad, que este año cobráis también los remolques.

Entonces, ¿Cual va a ser la sorpresa? ¿Vamos a usar nuestros LR sin combustible? ¿Fontetes se podrá hacer con ruedas de asfalto?...

Lo comenta una persona, que tiene la satisfacción de haber hecho los cursos de Nivel 1 y 2 con sus propios coches en Les Comes

Una persona que ha Viajado a Marruecos con vosotros y disfrutado de unos RR Sport maravillosos.

Una persona que ha hecho el Curso de Nieve con vosotros.

Una persona que agradece a todo el grupo Land Rover Experience lo bien que me han hecho sentir.

Un cordial saludo.

José Luis.

PD: Me lo seguiré pensando.
mateo76
Colaborador DiscoTr.es

Notapor LRParty » 26 May 2016, 17:52

Buenas tardes Jose Luís,

Primero de todo, muchas gracias por haber confiado en nosotros todos estos años.

Siempre que tomamos una decisión a nivel de precios es porque creemos que es lo mejor para los participantes y siempre va asociado a una mejora en los servicios o actividades que se ofrecen.

Los 5€ que se cobra a los acompañantes es porque siempre miramos de hacer muchas actividades complementarias a las pistas 4x4 justamente para los acompañantes, ya sean mujeres, niños, etc. Ya que no todos ellos pueden disfrutar de la conducción por las pistas a parte del conductor. Todas estas actividades requieren de una gran cantidad de personal (trabajamos más de 100 personas en el evento), a parte de los costes de la propia actividad, como por ejemplo "Les Comes 4x4 Tour" una nueva experiencia que estrenamos el pasado año con gran éxito donde los asistentes pueden dar una vuelta por Les Comes en un camión militar descapotable.

Aunque cada año ampliamos las actividades no subimos cada año los precios a los acompañantes e incluso este año, ya que este evento es muy familiar, hemos ampliado la gratuidad de los menores hasta los 6 años justamente para paliar los costes de las familias que vienen con niños pequeños.

Quitar la luz de la zona de acampada fue una decisión difícil para la organización pero se hacía un mal uso de este servicio y aunque se multiplicó la potencia varias veces para poder dar el servicio a todos los acampados, el crecimiento del número de personas junto al uso de "hornos, microondas, estufas, etc." hicieron imposible sostener este servicio que estaba pensado como punto de luz.

Creemos que ofrecer un punto de recarga de teléfonos era necesario y hacer un mal uso de este servicio conectando otros dispositivos es un tema ético a la vez que incorrecto e injusto para el resto de participantes.
La zona de acampada es justamente una de las zonas que más cambios de precios a sufrido estas últimas ediciones. Uno de los motivos es la gran inversión en la construcción de los nuevos baños con duchas de agua caliente y vestuarios para que los participantes que pernoctaban tuvieran más comodidades.

El pasado año introducimos un "suplemento" para caravanas, pero este año no solo se cobra un precio extra a las caravanas ya que creemos que no es justo y se cobrará un extra a todos los vehículos "extra" que accedan a la zona de acampada, no solo a las caravanas.

Este suplemento se debe al espacio que ocupa este tipo de "vehículos" "extra" en la zona de acampada. No vimos justo que una persona que ocupa un espacio muy reducido con un vehículo y su tienda pague lo mismo que un participante que ocupa el doble o el triple de espacio porque trae caravana, remolques, comanches, coches remolcados, etc. Por este motivo, este año el precio de la acampada es el mismo de siempre, pero si quieres poner otro "vehículo" en la zona se deberá pagar este suplemento.

La decisión de aparcar los remolques en un parking especialmente habilitado por este uso es debido a que creemos que ocupan un espacio innecesario en la zona de acampada. Limpiando de remolques esa zona será mucho más eficiente a la hora de alojar tiendas, caravanas, carpas y materiales realmente necesarios para los participantes en esta zona.
El coste de 5€ para aparcar el remolque en la zona habilitada se debe a que habrá personal de seguridad los 2 días del evento las 24 horas, vigilando esta zona y asegurándose de que se hace un buen uso de ella.

Como te comento se intenta mejorar siempre y que los participantes estés más a gusto, aunque sea pagando un pequeño extra por algunos servicios que esperamos sea comprendido por los participantes.

Jose Luis tienes la garantia de que la organización hará siempre lo que crea mejor para los participantes y buscará cada año la forma de que lo paséis mejor, tengáis más comodidades y podáis disfrutar con los amigos y la familia de este evento.

Muchas gracias por contarnos tu opinión ya que solo con ella podemos mejorar el evento año a año.

Un cordial saludo.
LRParty

Notapor Santi » 27 May 2016, 16:38

Entonces Jedi, este año también habrá comando Madrid??'
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Blai » 27 May 2016, 21:14

Yo si me dejan hare como el año pasado que estuvo muy bien
Blai

Notapor Baloo » 27 May 2016, 22:41

Yo de momento me toca trabajar tanto sábado como domingo, pero intentaré cambiar los turnos o haber si puedo hacer algo para ir; el año pasado me pasó igual y no pude ir al final.
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Siguiente

Tema: Land Rover Party 2016 | 10º aniversario

Volver a Otros Eventos