XIV encuentro Nacional CLRTT

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor grifio » 24 Mar 2017, 16:33

De momento no hay restricciones por alta contaminación, lo puedes sacar dos findes seguidos........
grifio

Notapor GAL » 25 Mar 2017, 10:53

Ya pero por autorizaciones domésticas no puedo salir de viaje 2 fines de semana seguidos a no ser que sean por necesidad de la parte contraria :oops: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor PARQUEPYR » 27 Mar 2017, 20:33

Yo y el Defender tenemos ya el dorsal adjudicado....ir espabilando.... :banana1:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor Peñalara » 27 Mar 2017, 23:10

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli.
Peñalara

Notapor DonJav » 29 Mar 2017, 21:04

Yo voy y me gustaría llevar una pegatina de DiscoTr.es. Ya se que no hay, pero alguien tiene el archivo jpg o similar para ver si yo me puedo hacer alguna???
DonJav

Notapor ito » 31 Mar 2017, 11:22

DonJav escribió:Yo voy y me gustaría llevar una pegatina de DiscoTr.es. Ya se que no hay, pero alguien tiene el archivo jpg o similar para ver si yo me puedo hacer alguna???

Venga hombres de rojo, alguna variante podrá hacerse si Maneldisco no responde para que este compañero pueda lucir con orgullo su pegata de DiscoTr.es en el Nacional. :ok:

El tema de la pegatina ya ha salido en varias ocasiones de compañeros que la han solicitado, habrá que buscar alguna solución porque es una pena el privar a estos compañeros de la ilusión que hace cuando te encuentras con otro D3 o D4 que lleva la pegatina del foro.

salu2 Alberto :beber:
ito

Notapor Peñalara » 31 Mar 2017, 21:53

+1 :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor DonJav » 01 Abr 2017, 09:45

DonJav escribió:Yo voy y me gustaría llevar una pegatina de DiscoTr.es. Ya se que no hay, pero alguien tiene el archivo jpg o similar para ver si yo me puedo hacer alguna???

No sé si está bien visto autocitarse, pero es por añadir algo más a lo dicho. En función del precio estaría dispuesto incluso a hacer pegatinas para unos cuantos y repartirlas en el Nacional. Lo siento más no puedo hacer.

Sí no hay archivo pido permiso, en su caso, al propietario de los derechos de autor para copiarlo y buscarme la vida.... Si nadie responde lo tomaré como consentimiento. Aunque si nadie responde creo que no haré nada y me daré de baja de este foro. Es lo que hay

En todo caso, saludos a los que todavía estáis por aquí y lo seguís alimentandolo.
GBP = Aprox. EUR en este momento (1 GBP = EUR) Currency data courtesy coinmill.com
DonJav

Notapor Peñalara » 01 Abr 2017, 16:26

Que lo confirmen los administradores, pero no creo que haya ningún problema en que te hagas tus propias pegatinas para que las puedas poner en tu coche, ya que no tienes otra forma de acceder a ellas. Yo tiraría adelante con el asunto.

Y con esto....ya no te puedes dar de baja, jejeje... :aplauso:

Hazte las pegatas, y vente al Nacional con el coche identificado y allí nos ponemos cara. :coche:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Alex_can » 01 Abr 2017, 17:10

Donjav estoy contigo!! jejeje
Yo lo he nombrado en dos hilos, y no he visto contesta por ningún lado!!
....Se podrá seguir la normativa respecto del silencio administrativo??¿¿ :disimular: :lol: :lol:

Bueno si consigues que algún alma caritativa y te escuche y obtengas modo o archivo para hacer, yo me apunto.
Aunque soy de Zaragoza, y al nacional no puedo tengo curro!! :evil:
Si las consigues hacer hablamos para ver si puedes mandarme algunas o el archivo y yo busco por aquí para que me las impriman!! :ok:

:hola:
Alex_can

AnteriorSiguiente

Tema: XIV encuentro Nacional CLRTT

Volver a Otros Eventos