Land Rover Party 2017 | 11ª edición

De aquí, de allá, de pago o gratuitos
Baloo está apuntado
Inscrito: 09 May 2017, 09:42

DonJav está apuntado
DonJav
Inscrito: 06 Jun 2017, 16:10

miguelpilar está apuntado
miguelpilar
Inscrito: 03 Ago 2017, 17:45

jaume está apuntado
jaume
Inscrito: 14 Ago 2017, 19:40

mateo76 está apuntado
mateo76
Inscrito: 05 Sep 2017, 20:40

Bni está apuntado
Bni
Inscrito: 07 Sep 2017, 14:32

montsec está apuntado
montsec
Inscrito: 09 Sep 2017, 18:41

dimet está apuntado
dimet
Inscrito: 10 Sep 2017, 19:30

quicoterremoto está apuntado
Inscrito: 14 Sep 2017, 17:20

Biel está apuntado
Inscrito: 14 Sep 2017, 22:43

PARQUEPYR está apuntado
PARQUEPYR
Inscrito: 19 Sep 2017, 21:31

Roquerol está apuntado
Roquerol
Inscrito: 27 Sep 2017, 20:41

Marcstolen está apuntado
Inscrito: 17 Sep 2017, 19:25

Opciones Usuarios Inscrito
Me apunto todo el fin de semana Baloo
DonJav
miguelpilar
jaume
mateo76
Bni
montsec
dimet
quicoterremoto
Biel
PARQUEPYR
Roquerol 
09 May 2017, 09:42
06 Jun 2017, 16:10
03 Ago 2017, 17:45
14 Ago 2017, 19:40
05 Sep 2017, 20:40
07 Sep 2017, 14:32
09 Sep 2017, 18:41
10 Sep 2017, 19:30
14 Sep 2017, 17:20
14 Sep 2017, 22:43
19 Sep 2017, 21:31
27 Sep 2017, 20:41 

Me apunto. Iré solamente el sabado. Marcstolen  17 Sep 2017, 19:25   
Me apunto. Iré sólamente el domingo.      

Notapor Baloo » 03 Ago 2017, 11:44

Pues por allí nos veremos, espero. Para mi también es el primer año, desde que tengo el coche (2 años) no me había cuadrado con la libranza del trabajo pero este año sí, y estoy con unas ganas...... Eso sí, como voy de "novato" poco a poco y con buena letra.

Un saludo!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor miguelpilar » 03 Ago 2017, 17:55

Hola.
Yo he asistido a todas las partys y todavía me que dan rutas por recorrer, y este año también se me quedarán rutas por recorrer, pues me concentrare mas en conocer a los discotres porque tiempo para todo no hay, pasa el día a cien por hora, y como tengo pensado vender el D3 pues no quiero que se rompa y me cueste un pastón. Iré en plan visita.
Un saludo y nos vemos en la Party.
miguelpilar

Notapor Simone » 09 Ago 2017, 09:09

duda de novato; a raíz de lo que comentas miguelpilar... allí como se funciona?? es decir, yo llegaré viernes tarde/noche, sobre las 21:00 hrs aprox. veo que hay cena/presentación y al día siguiente como funcionaria eso de las rutas? son salidas por libre? se sale en grupo? es necesario prepararse algo antes de tracks y demás...?

Que tenga un D3 no quiere decir que sea muy hábil en GPS y demás... :doh: jeje

Saludos
Simone

Notapor DonJav » 09 Ago 2017, 11:56

Simone escribió:duda de novato; a raíz de lo que comentas miguelpilar... allí como se funciona?? es decir, yo llegaré viernes tarde/noche, sobre las 21:00 hrs aprox. veo que hay cena/presentación y al día siguiente como funcionaria eso de las rutas? son salidas por libre? se sale en grupo? es necesario prepararse algo antes de tracks y demás...?

Que tenga un D3 no quiere decir que sea muy hábil en GPS y demás... :doh: jeje

Saludos

No hay problemas con las rutas, las rutas estan señalizadas con flechas de colores, desde el verde la más fácil, hasta el negro la mas complicada pasando por el rojo y marrón. Creo que no hay más colores. No hay riesgo de pérdida. Ademas seguro que te juntas con alguien de nosotros o de otros y al final subimos en manada, hablando por la radio en un canal libre. Incluso podrás encontarte algún atasco en las pistas... yo creo que llegaré el viernes a comer, si quieres nos vemos allí, no se si voy solo o quedaré con alguien, pero acabaremos viéndonos. Yo el año pasado fui solo, y al final nos juntamos abajo y en las pistas unos cuantos.
DonJav

Notapor Baloo » 09 Ago 2017, 13:37

Contar también conmigo que soy novato, no conozco a nadie y me gustaría juntarme con vosotros para realizar rutas y lo que se tercie....llegaré si todo va bien el Viernes a media tarde.
Baloo

Notapor Simone » 14 Ago 2017, 17:47

Perfecto Donjav, gracias... si eso había leído en la web, pero ya el "como" no lo tenia claro...

Baloo perfecto!!

Estoy pensando en dormir en el coche, aun no lo tengo claro... aun así tengo reservada habitación en San Joan de Vilatorrada a 16 km del evento, independientemente duerma o no yo, me sobra una; dejo aquí precios por si a alguien le interesa:

Hostal Soler
Doble Superior= 66 euros/ noche la doble en Solo alojamiento (78 euros con desayunos)
Doble Standar (permite mascotas) = 57 euros/noche la doble en Solo alojamiento (70 euros con desayuno)

Saludosss
Simone

Notapor Baloo » 14 Ago 2017, 18:00

Yo acamparé, pasaré las dos noches en tienda de campaña....esperemos que no llueva, aunque no estaría nada mal algo de barro.
Baloo

Notapor DonJav » 15 Ago 2017, 07:30

Yo dormiré en la esplanada, no tengo claro aún si dormiré en tienda o dentro del coche como el año pasado. Con todo el respeto del mundo, en mi opinión, no dormir en la esplanada con el resto de refugiados landroveros es como como perderse una parte importante del evento.

Cuando lo tenga claro podríamos quizás quedar y juntarnos allí, un saludo.
DonJav

Notapor Baloo » 15 Ago 2017, 10:13

DonJav, como ya dije, me encantaría poder juntarme con vosotros. Como ya he dicho, dormiremos en tienda (vamos 4 adultos de la familia) no se si es la zona que comentas o es otra expresamente para acampar, pero espero que podamos pasar buenos ratos y adquirir algo de experiencia.
Baloo

Notapor LRParty » 01 Sep 2017, 14:14

Buenas chicos,

Ya estamos de vuelta de las vacaciones ya tenemos apunto las actividades de la 11ª edición de la Land Rover Party. Recordad que se trata de un fin de semana familiar muy especial donde los propietarios de vehículos de la marca inglesa y todos sus seguidores podrán disfrutar de los 60 km de pistas 4x4 y de muchas actividades y sorpresas preparadas por la organización.

El evento se celebrará el fin de semana del 29-30 de septiembre y 1 de octubre en la finca de Les Comes (único centro Land Rover Experience de la Península Ibérica), situado en la localidad de Súria, Barcelona.

Los participantes podrán poner a prueba las capacidades offroad de sus coches en los más de 60km de pistas con distinto nivel de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante, ya que el centro Land Rover Experience organizará un curso de conducción 4x4 para ayudar a conocer mejor las capacidades todoterreno de estos vehículos.

Una de las grandes novedades es la ampliación del horario de pistas ya que por primera vez será posible acceder también el viernes a partir de las 13:00h y así disfrutar más tiempo de nuestro Land Rover en una de las principales actividades del evento.

Otras grandes novedades serán la Zona Velar donde se podrá conocer el nuevo modelo de Range Rover y probarlo en exclusiva en un circuito de conducción off-road y la exhibición de un Land Rover de competición que hará una demostración de sus capacidades en un circuito de velocidad.

Además si te inscribes antes del 10 de Septiembre entras en el sorteo de un co-drive con uno de estos Land Rover de competición! +info: http://www.landroverparty.com/?page_id=12628

Además, se va a hacer una rifa donde se sorteará 2 maquetas del Range Rover Velar únicas en el mundo por una causa solidaria. El dinero recaudado se entregará íntegramente a la fundación Apascovi, donde ayudan a personas con discapacidad: http://www.landroverparty.com/?page_id=12572

A todas estas novedades se añadirá otras para grandes y pequeños, como la presentación europea del Defender a radio control de Traxxas, o nuevos talleres y cursos para todos los públicos. Como ya es habitual, en el evento se podrán descubrir los últimos modelos de la gama Land Rover y Range Rover, incluido el nuevo Discovery y el nuevo y exclusivo Range Rover Velar.

También tendremos una sala con simuladores de conducción y la nueva versión de la bicicleta eléctrica de BTT de Bultaco para poder probar en exclusiva!

Además como cada año, todos los asistentes al evento, ya sean participantes o visitantes que no dispongan de un vehículo Land Rover podrán disfrutar de la zona de aventura, la feria comercial, las actividades infantiles, el tour en 4x4, los cursos de conducción y de todos los servicios y comodidades que la organización pondrá a su disposición.

Recordar que el viernes por la tarde/noche daremos una fiesta de bienvenida con música donde daremos chocolate caliente y bizcocho a todos los participantes!

Animaros a inscribiros en la web oficial www.landroverparty.com y recordad que el día 10 de septiembre cambia el precio!!!
Todas las actividades también las encontraréis en la web.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda!

Un saludo a todos!
LRParty

AnteriorSiguiente

Tema: Land Rover Party 2017 | 11ª edición

Volver a Otros Eventos