XIV encuentro Nacional CLRTT (LA CRÓNICA)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Peñalara » 02 Jun 2017, 22:53

Si, la de Yesero a Biescas es un paseo, pero un paseo muy bonito y en un día lluvioso más.

La pista de Anielle debe estar bien, por que parece que se ha convertido en un lugar de "peregrinación" después de la novela que comentas...pues otro sitio más que visitar.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Tambre » 02 Jun 2017, 23:03

Para abrir boca:

IMG_6391.JPG

IMG_6396.JPG

IMG_6397.JPG

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Tambre » 02 Jun 2017, 23:06

Peñalara escribió:Hola Tambre, pues creo que sí es posible conseguir esos permisos, pero solo para alguna de las pistas, la que sube a los miradores no está entre ellas, pero otras si. Todo es tratarlo con el Ayto. de Broto, Fanló, Fiscal...

Se me pasaba. Gracias por la información. Me lo apunto para la próxima visita.

Saludos.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Peñalara » 02 Jun 2017, 23:25

Que guapa la tercera foto!!

:ok:

Voy a ver si me entero de algo de los permisos y comentó.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Peñalara » 03 Jun 2017, 19:12

Peñalara escribió:Hola Tambre, pues creo que sí es posible conseguir esos permisos, pero solo para alguna de las pistas, la que sube a los miradores no está entre ellas, pero otras si. Todo es tratarlo con el Ayto. de Broto, Fanló, Fiscalñ..

Pues zassss!!! en toda la boca!! :metapata: Justo para la pista de los miradores se puede sacar un ticket en Buesa en la parada del autobús que hay en la curva, en una máquina expendedora: 3€

Para el resto no hay permisos establecidos a priori, se puede hablar con el consistorio... (info conseguida gracias a la colaboración de Pagudo. Gracias Pedro!!) :beber:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Tambre » 15 Jun 2017, 21:59

Uffff, perdón Peñalara :oops:

Ya vi tu atento mensaje hace unos días, pero de verdad que ando de cabeza, por eso entro tan poco en el foro.

Y pena que tengo :llorando: , porque hay que ver la buena gente que andáis por aquí, nunca se regatea en contestar o ayudar. Esto sigue siendo muy especial, al menos por parte de los "clásicos". Gracias a ti, y también a Pedro y dale un saludo muy afectuoso de mi parte :abrazos: . Me apunto esto que me contáis en la agenda y te aseguro que me recorreré esa pista aunque tenga que ir hasta Broto y volver a la esquina a propósito para ello. Valdrá la pena seguro.

¿No será posible volver a vernos en algún momento? ¿en algún encuentro, cita o similar? Sacaría tiempo de debajo de las piedras si hace falta :beber:

Me gustaría haber colgado los traks que te acompaño a este mensaje en el apartado correspondiente del foro, pero para cuando pueda hacerlo habrá pasado demasiado tiempo. Intentaré hacerlo, pero de momento te los adelanto. Te envío el de Yebra de Basa a Oliván que me habías pedido expresamente, el que pasa cerca de Ainielle, es una zona preciosa, algo melacólica por los pueblos abandonados y el paisaje en general, pero preciosa al fin y al cabo. Este lo llamo Santa Orosia, porque pasa por ese santuario. Luego va el de la pista de que tu hablabas hasta Yésero por la ladera opuesta a la subida de la nacional a Cotefablo. Y finalmente uno que está muy cerca, entre Biescas y Jaca, que recorre un valle que se llama La Garcipollera y que al final, en el fondo del valle llega a un paraje precioso e el que se sitúa una iglesia igual de bonita dedicada a la Virgen de Iguacel, seguro que te suena. De la pista que recorre el fondo del valle, que es la que está marcada en el tarak, salen otras que suben por las laderas hacia lo alto de lomas y picos, pero todas estaban cerradas. Una lástima. Que obsesión por prohibirlo todo...

Van en formato Compe, supongo que eso no te generará problemas. Si así fuera dímelo que los cambio a algo que te valga en un plis plas.

Lo dicho, un fuerte abrazo :beber:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Peñalara » 18 Jun 2017, 20:45

Muchas gracias Tambre, esta semana los echo un vistazo.

Ya sabes que me muevo por Asturias también, así que podemos ver la forma de hacer algo por la Cantábrica.

Un abrazo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Peñalara

Notapor Marce » 27 Jun 2017, 13:33

¡Qué alegría saber de tí, Tambre!

Muchas gracias por los tracks. :abrazos:
Intentaremos buscar tiempo para recorrer algunos. :coche:
Aquella es una zona preciosa. :amor:

Nos vemos. :hola:
Marce
Si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar
Marce

Anterior

Tema: XIV encuentro Nacional CLRTT (LA CRÓNICA)

Volver a Otros Eventos