LRParty 2017 | 11ª edición (La crónica)

De aquí, de allá, de pago o gratuitos

Notapor Javito_wrc » 01 Oct 2017, 22:37

Bueno, buen día hoy hemos pasado con la family y amigos , aunque este el tema político como está (una pena y tristeza de cómo ha ido el Día en ese sentido) ,

Me ha gustado la Land Rover Party, a sido mi primera actuación , y aunque me haya salido algo cara , he rajado un neumático , ( es lo Que tiene la llanta 20”, eran nuevas y meterte en una pista negra con pozas de agua jajajajaj) he disfrutado y haber si puedo asistir a otra , está vez habrá que buscar otras llantas y otros neumáticos para la ocasión.

Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Javito_wrc el 03 Oct 2017, 05:35, editado 1 vez en total
Javito_wrc

Notapor Nash » 02 Oct 2017, 05:21

Venga , A ver si alguien se anima. He abierto este tema y he trasladado el primer mensaje sobre experiencias en la Land Rover Party 2017. ¿Como os ha ido? ¿quienes estabais? ¿que aventuras contais?...... :coche: :coche:

Javito... esto de los neumáticos siempre pasa alguna vez.......luego vas pensando en neumáticos mejores pero alguna vez llega. Es un riego y da mucha rabia. Espero que te haya pasado en un sitio no excesivamente comproetido.

Saludos.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor DonJav » 02 Oct 2017, 12:26

Yo he estado, con varios de vosotros por allí, muy a gusto la verdad, incluido el tema político, sin valorar más al respecto, si quiero decir que me ha sorprendido muy gratamente la naturildad y la forma de convivirlo, sobretodo por el respeto mutuo. Convivimos, juntos con las dos banderas, las tres perdón, incluida la del Real Zaragoza, que según alguno decía era la única que llamaba la atención y hacia volver las cabezas del personal, alguna foto hay por ahi... He estado muy a gusto como digo, con gente muy maja y sana, cada uno con sus ideas y con todo el respeto del mundo de unos con otros.

La verdad es que cuento con todos vosotros, pase lo que pase, para seguir compartiendo todos lo momentos que se pueda, que seguro que no serán suficientes por muchos que sean. Gracias,
DonJav

Notapor Simone » 02 Oct 2017, 17:38

Venga chicos... unas fotos, videos.... ponednos los dientes largos!!
Simone

Notapor miguelpilar » 02 Oct 2017, 19:25

Hola.
Este año me he esforzado para no quedarme sin saludar al equipo discotrs, porque el fin de semana pasa rapidísimo, otra vez me a faltado tiempo para hacer mas rutas, todavía no las he recorrido todas y eso que he participado en todas las partys y casi todas los festival 4x4 , siempre me lio con uno o con otro y la casa sin barrer,( creo que es para tener excusa para la siguiente) en fin a sido un placer conocer a algunos compañeros del foro. Ya estamos preparándolo todo para la próxima, que si no me pilla el toro.
Un saludo. :beber:
miguelpilar

Notapor Blai » 03 Oct 2017, 06:42

Yo este año solo he estado de visita. Pero lo he pasado genial como siempre. Espero que nos podamos reunir así mucho tiempo
Mencion especial a Mateo76 y a Pilar que son, como siempre el alma de esta reunion
Aquí algunas fotos
ImagenImagenImagenImagen
Blai

Notapor Biel » 04 Oct 2017, 23:03

Hola a todos.
Aqui os dejo una fotos de LR 2017.
Tengo que decir que no estaba preparado para el camping ( dormiamos en un hotel en Manresa) ya que era mi primera LR Party. Espero poder asistir el año que viene con todo el equipo para camping.
Aunque estuve poco por la carpa de DiscoTr.es, me gusto el ambiente y al gente que conoci fue muy simpatica. A destacar el despliege logistico de JL y su mujer......sin palabras :shock: :shock: :shock:
El año que viene mas señores!!!!!!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Biel

Notapor TURKO306 » 11 Oct 2017, 13:06

Buenos dias a tod@s. Os cuelgo unas fotillos del finde.
Un saludo.
TURKO306

Notapor TURKO306 » 11 Oct 2017, 13:46

1.jpeg.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo.
TURKO306

Notapor TURKO306 » 11 Oct 2017, 13:47

2.jpeg.jpg
Un saludo.
TURKO306

Siguiente

Tema: LRParty 2017 | 11ª edición (La crónica)

Volver a Otros Eventos