Print Mania - Protección arañazos pintura

Merchandising oficial de la web DiscoTr.es y más cosas interesantes de nuestro colaborador Print Mania....

Moderador: maneldisco

OFF-ROADRUNNER está apuntado
OFF-ROADRUNNER
Inscrito: 06 May 2012, 19:32

milaboxe está apuntado
milaboxe
Inscrito: 07 May 2012, 12:05

grifio está apuntado
grifio
Inscrito: 07 May 2012, 15:57

An-gel está apuntado
An-gel
Inscrito: 07 May 2012, 16:12

Jedi está apuntado
Jedi
Inscrito: 07 May 2012, 17:35

GON está apuntado
GON
Inscrito: 07 May 2012, 20:15

PARQUEPYR está apuntado
PARQUEPYR
Inscrito: 08 May 2012, 13:46

TURKO306 está apuntado
TURKO306
Inscrito: 10 May 2012, 11:50

Metra está apuntado
Metra
Inscrito: 20 Jun 2012, 14:46

Mojama está apuntado
Inscrito: 01 Jul 2012, 12:39

Opciones Usuarios Inscrito
Me interesa.... OFF-ROADRUNNER
milaboxe
grifio
An-gel
Jedi
GON
PARQUEPYR
TURKO306
Metra
Mojama 
06 May 2012, 19:32
07 May 2012, 12:05
07 May 2012, 15:57
07 May 2012, 16:12
07 May 2012, 17:35
07 May 2012, 20:15
08 May 2012, 13:46
10 May 2012, 11:50
20 Jun 2012, 14:46
01 Jul 2012, 12:39 

Notapor maneldisco » 05 May 2012, 17:59

Hola, :hola:

hace tiempo que se viene comentando como proteger de los arañazos nuestros coches, (de hecho algún forero, ha tirado de buena imaginación para conseguir algún apaño que resuelva en parte ese problema).

Investigando... :detective: he encontrado un material que protege la pintura contra arañazos (en nuestras salidas... :coche: ), picadas por piedras, marcas por puertas de otros coches y contra indeseables que dedican a rallar coches.

Hasta ahora existían unas laminas que se utilizaban en los capos de los coches de alta gama (ferrari, porsche, etc) contra las picadas que producían las piedrecitas al impactar contra la pintura, pero tenia el problema que solo se podían poner en superficies planas.

El producto que os comento se puede utilizar tanto en el capo, como en laterales (puertas, parte superior de los pasos de rueda) ya que se adapta a la curvas de la carrocería.
Es totalmente transparente y ahí radica uno de los problemas de como enseñaros este material.... :lol:

Protección Pintura.jpg

De entrada comentaros que no es un producto barato, pero que me gustaría saber cuantos estaríais interesados en ponerlo en vuestros coches, de esta manera podría hacer un calculo mas exacto de costes para daros precio.

Agradecería a los administradores que hicieran una lista de intención para tener una idea de cuanta gente estaría interesada.... :ok:

Comentarme cualquier duda o sugerencia que tengáis sobre el tema.... :ok:

Saludos

Manel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Reemprendamos la marcha..!!!! "
maneldisco
Colaborador DiscoTr.es

Notapor javii_V7_I » 05 May 2012, 20:36

En principio yo si estaría interesado, .. entro mucho por caminos muy cerrados entre matorrales, ..pero depende del precio claro
javii_V7_I

Notapor An-gel » 06 May 2012, 08:19

Mensaje Desechado! :ok:
Última edición por An-gel el 07 May 2012, 16:14, editado 2 veces en total
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Notapor dakota » 06 May 2012, 19:03

alguien había investgado algo al respecto....

:shock: :oops:
:disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
Dakota
saludos
Última edición por dakota el 06 May 2012, 19:35, editado 2 veces en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 06 May 2012, 19:23

Lo de las láminas magnéticas me suela a Xavi
CHEMA
GAL

Notapor OFF-ROADRUNNER » 06 May 2012, 19:31

Hola, Manel ! :hola:
Personalmente me gusta la idea, te pediría más datos sobre el producto, como el espesor del material, resistencia a los arañazos ( los de la ramas de encina :evil: ...p.ej...) la facilidad con la que se pueda quitar, etc...
Entiendo que ese vinilo es para pegar y no quitarlo más, o se puede quitar y poner... ??? :?

PD: ...Compañero An-gel...CON TODOS MI RESPETOS y seguramente que con buena intención, pero este hilo no es el sitio adecuado para colocar la información sobre los imanes , cuando nuestro Colaborador ManelDisco nos propone un producto suyo ,que para eso es Colaborador. :ok:
Abre otro post al respecto y p´alante. :ok:
Espero haberme explicado bien... tampoco quiero parecer el :tocapelotas: de turno, pero hay que respetar el tema de cada post, por mucho que tenga que ver el vinilo de Manel con los imanes de tu amigo.
:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor grifio » 06 May 2012, 22:10

Me interesa mucho, lo pinte hace poco después de pasar por las truchas y el otro día en Valderrobres ya tengo un par de arañazos :doh: :doh: no me importa mucho pero tengo a mi mujer y los colegas tocando las narices y con cachondeiteo.
Me uno a las dudas de OFF, danos mas información Manel.

Un saludo.
grifio

Notapor maneldisco » 06 May 2012, 22:57

El tema de la protección que propongo es un producto diferente a los imanes que comenta An-gel, si bien esta tambien pensado para evitar los arañazos en nuestras excursiones, ademas de esto, también es para evitar los desperfectos del día a día ya que es un producto fijo.
La gran ventaja es que como decía un anuncio "nadie notara que lo llevas puesto".... :lol: :lol:
No cambia la estética del coche (para eso ya abriré otro hilo con vinilos para personalizar nuestros Discos, efecto grafito, aluminio, etc..)

Contestando a las dudas de Off, es un vinilo que esta disponible en dos grosores 100 y 200 micras y es totalmente transparente.
La resistencia a los arañazos es muy alta, de hecho llevo unos trozos colocados en la puerta para ver como se comporta en diferentes condiciones tanto de temperatura, suciedad, pistola de agua a presión etc y sin problemas...
La última prueba ha sido con la llave, probar a rallar la puerta :oops: .... y el vinilo ni se ha enterado... :fiesta:

La duda que tengo es el montaje, :detective: , si lo hago yo (que esa es mi intención inicial) o que os lo pueda enviar y lo montéis vosotros (siguiendo unas instrucciones)
Por este motivo quiero ver si es un producto que pueda interesar y hacer pruebas de la viabilidad o no del automontaje....
" Reemprendamos la marcha..!!!! "
maneldisco
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GUILLERMOGMZ » 06 May 2012, 23:18

Buenas, interesante el tema.
La empresa que me vinilo el coche a mi, tiene un producto de la marca 3m, que es para esto. Yo he visto como lo instalan y la verdad es que no se nota nada. Y resistente es, y mucho.

Saludos...
GUILLERMOGMZ
Colaborador DiscoTr.es

Notapor An-gel » 07 May 2012, 06:17

OFF-ROADRUNNER escribió:Hola, Manel ! :hola:
Personalmente me gusta la idea, te pediría más datos sobre el producto, como el espesor del material, resistencia a los arañazos ( los de la ramas de encina :evil: ...p.ej...) la facilidad con la que se pueda quitar, etc...
Entiendo que ese vinilo es para pegar y no quitarlo más, o se puede quitar y poner... ??? :?

PD: ...Compañero An-gel...CON TODOS MI RESPETOS y seguramente que con buena intención, pero este hilo no es el sitio adecuado para colocar la información sobre los imanes , cuando nuestro Colaborador ManelDisco nos propone un producto suyo ,que para eso es Colaborador. :ok:
Abre otro post al respecto y p´alante. :ok:
Espero haberme explicado bien... tampoco quiero parecer el :tocapelotas: de turno, pero hay que respetar el tema de cada post, por mucho que tenga que ver el vinilo de Manel con los imanes de tu amigo.
:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

Ostras OFF!! Ni se me pasó por la cabeza que fuera un producto de Manel como colaborador!!:shock: Simplemente creia que era un compañero mas con un problema común i que le podria interesar otras opciones! No tenia intención de publicitar nada ( de echo mevpasé un buen ratobpara acordarme del nombre de los imanes), simplemente echar una mano!! Peeero la ignorancia es muy atrevida!! Por lo que pido disculpas a Manel por el malentendido!!!! :wink:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma se pilla un Disco!!
An-gel

Siguiente

Tema: Print Mania - Protección arañazos pintura

Volver a Print Mania / Merchandising DiscoTr.es