Car Play para Range Rover Sport 2011 SE

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor Marquizio » 10 Mar 2019, 17:56

Buenas Chicos, He pensado en Actualizar un poco el coche y ponerle uno de esos trastos. Alguien me puede aconsejar que poner, cual es el ideal o alternativa?

Un Saludo
Marquizio

Notapor coolhas » 12 Mar 2019, 09:27

Buenos dias,
En mi caso estuve buscando para poner Carplay en el mio, un RRS HSE tambien de 2011, lo lleve incluso a un taller especializdo en montajes de sistemas de audio y me dijeron que era muy complicado en los Range hacer cambios porque son "especiales", sistemas bastante cerrados para poder cambiarlos facilmente ... Vamos, que no se si no querian, no sabian o pasaban de hacerlo pero no me dieron ninguna solucion. La verdad que me quede blanco.
Y eso que he visto varios modelos que los que hacen y son locuras autenticas asi que no entiendo que no se pueda.
Si es cierto que me dijeron que encima el sitema de audio que tengo yo es el tope de gama y es todavia mas complicado hacerle cambios, asi que por ahora me he quedado con lo puesto.
Si encontramos algun taller capaz de hacernos el cambio por algun carplay y navegador nuevo, me apunto.
coolhas

Notapor Baloo » 12 Mar 2019, 10:44

La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Notapor coolhas » 13 Mar 2019, 16:51

Muchas gracias, no lo conozco, me pilla lejos pero bueno si son capaces puede que suba el coche para que le monten algo, gracias miles.
coolhas

Tema: Car Play para Range Rover Sport 2011 SE

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.