Buscando emisora

Sistemas de navegación y instalaciones de audio, vídeo y telefonía

Notapor GAL » 14 Mar 2011, 22:16

A mi se me pasó por la cabeza parar pero Bea al notar el descenso de velocidad y mi mirada sobre el tío golpeando su rueda y un motorista mirando, me dijo: Chema no llegamoooos
CHEMA
GAL

Notapor kawuty » 14 Mar 2011, 22:22

El motorista era el dueño del Jeep, y el que golpeaba con el martillo el antirrobo era un amigo con el que habia quedado para salir a probar el Jeep. Era la primera salida. El propietario vive en Sto Domingo, osea que recorrieron poco mas de 500m. entonces volvio andando a casa en busca de ese martillo y cortafrios que viste. Por esa razon estaba con la moto alli. :shock:

Ya le dije.......para el proximo dia un juego completo de ruedas nuevas y una emisora, la herramienta y el track lo pongo yo. :D
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor chemari » 16 Mar 2011, 16:16

chemari escribió:Hola, los de por aqui hemos quedado este sabado 19 de marzo para probar las emisoras que acabamos de comprar :fiesta:
Si os parece os propongo a eso de las 9:30/10:00 , en algun punto de la sierra de Madrid, se aceptan sugerencias, hacemos una rutilla off road, y haber que tal se nos da :rofl: :rofl:

Saludos,

He abierto un hilo para que se apunte el que quiera y pueda...
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor dimet » 31 Jul 2015, 20:10

sanah escribió:Hola Tambre,

Te pongo unas fotos, ya que creo que mi explicación de ayer fué un poco desastrosa....

El altavoz, que va en el lado derecho, no en el izquierdo como dije.... :oops:

3.jpg

El velcro para sujetarla

2.jpg

Y la emisora lista para usar

1.jpg

Saludos,

Hola, David.
Acabo de canviar l'emissora per una de més petita.
Com et va el velcro?
Com el vas enganxar al cubby i a l'emissora? Era del que s'enganxa amb la planxa?

Edito:
Uy!
Pensaba que le había pasado un MP a Sanah...
En fin, para que todos lo entendamos, le comentaba a Sanah que acabo de cambiar mi emisora por una más pequeña y le pido cómo le va el velcro, así como qué tipo de velcro usó y cómo lo pegó...
De hecho, mejor aquí que en un privado, ya que así la respuesta puede ser útil para más gente...

Salut!
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor sanah » 01 Ago 2015, 08:01

Hola Dimet!!!

Todavía me aguanta. Es un velcro adhesivo que venden en las mercerías y hay de diferentes grosores.

El de plancha es para la ropa.

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor dimet » 02 Ago 2015, 00:35

Con las pocas ganas que le tengo a la plancha, y ya me veía planchando la emisora y el Disco... ;)
Bueno... ya he comprado velcro adhesivo y fijado la emisora nueva en su sitio!
Ahora solo queda pasar el cable como Dios manda, ya que en su día lo pasé de forma interina. Todo llegará... :D
Gràcies i salut!
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor Baloo » 05 Dic 2017, 21:05

Buenas, pues como bien dice el título...ando buscando emisora!!!

He leído y releído tanto este como otros post sobre el tema y he decidido no abrir otro nuevo, pero como son "bastantes antiguos" y supongo que habrá nuevas opciones más modernas pido de nuevo el mismo consejo que otros compañeros anteriormente.
Como estoy cansado de que en todas las rutas me dejen una emisora y antena magnética ando buscando emisora CB27 que al ser posible entre en el cubibox y antena para dicha emisora, que sean ambas de una calidad y precio razonables....que me aconsejáis?

Gracias!
La diversión comienza donde acaba el asfalto.
Las mejores carreteras, no parecen carreteras.
Baloo

Anterior

Tema: Buscando emisora

Volver a Navegación, GPS, Comunicaciones, Audio, Video, Car-Pc.