Oferta Cabrestante Tmax PEW9500

Taller especializado en preparaciones y homologaciones 4x4, en Sabadell

Notapor Bni » 03 Dic 2010, 19:24

De donde no te saque un cabrestante no te sacará un bloqueo...

En Tenere lo sabemos y por eso os ofrecemos la posibilidad de montar un cabrestante T-Max PEW9500 oculto en el parachoques, con cable de plasma y control remoto por sólo 1.700 euros iva incluido.

El precio incluye :
- Cabrestante T-Max PEW9500
Tmax PEW9500.jpg

- Soporte para cabrestante
- Montaje oculto tras el parachoques delantero del D3.
- Tramites de homologación y tasas.(El coche se entrega con el cabrestante incluido en la ficha técnica del D3)
- Coche de sustitución mientras el vuestro está en el taller.

Caracteristicas técnicas:
- Arrastre: 4305kg (9500LB)
- Motor: 6,6hp 12V
- Ratio: 218:1
- Dimensiones: 537 x 160 x 218mm
- Peso: 38kg (84LB)
- Control Remoto: por cable (3,7m) y por radio (30m)
- Cable de plasma: 9,4mm x 28m (3/8" x 94')
- Incluye: guía fija aluminio (254 x 114,3mm).

Si teneis cualquier duda poneros en contacto con nosotros en el 937.272.603 o mandadme un MP.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bni
Administrador

Notapor Santi » 03 Dic 2010, 20:35

Hola bni

Que puede costar la homologacion de esto?

Un saludo
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Paul » 03 Dic 2010, 20:36

Está incluido en el precio Santi...
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Santi » 03 Dic 2010, 20:40

ahhhhhhhhhh no me he explicado bien :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: , creo recordar que bni comento que suben las tasas (que raro) era por saber que cambia respecto a este año...

De todas formas esto tiene muy buena pinta, otro "gadchet" para poner en la lista...

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Bni » 03 Dic 2010, 23:23

Hola Santi...
..el cambio radica en que cuando cambie la ley a mediados de enero,...la mayoria de accesorios no se podrán homologar sin los certificados que demuestren que ese articulo a pasado todos los controles necesarios para instalarse en cada vehiculo.
Hasta ahora, la mayoria de accesorios se podian homologar con un certificado digamos que generico...ahora, tendran que ser especificos para cada vehiculo.
Por poner un ejemplo...el fabricante de un parachoques que hasta ahora hacía un solo crashtest para todos sus modelos, ahora tendrá que hacer una prueba de crashtest para cada modelo de vehiculo distinto...y como esto sólo pasa en España se teme que o bien suba el precio de los articulos debido al sobrecoste que eso implica, o tendrán que ser quienes lo quieran homologar los que tengan que pagar por ese certificado...

De todas formas, ...le pedire a Bernat de Homologaciones 4x4 (...el otro Bernat que hay en Tenere, no os confundais)..., que se pase por aquí y os aclare él, mejor que yo, las dudas que tengais al respecto.

En el caso del cabrestante TMax 9500 y de su soporte para D3, el fabricante ya nos proporciona el certificado correspondiente y es por eso que lo podemos homologar sin problemas.

Un saludo
Bni
Administrador

Notapor Santi » 04 Dic 2010, 09:33

Gracias Bni, :ok: :ok: :ok:

Saludos
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Manel13 » 05 Dic 2010, 11:39

Hola Bni! Tengo una pregunta para usted:

¿Sabes si este cabestrante se puede instalar en un D3 que lleva defensa? En este caso la defensa no es la que permite instalar el winch original de LR (ya sabes que hay dos modelos).

Me interesa mucho vuestra propuesta, pero si tengo que quitar la defensa ya no lo tengo tan claro.

Una abraçada,

Manel13
Manel13

Notapor discoverey3 » 05 Dic 2010, 16:56

La defensa de lr es de goma espuma y no afecta para nada
se puede hacer el agujero
discoverey3

Notapor Manel13 » 05 Dic 2010, 19:02

Gracias Discoverey!

Salut!

Manel13
Manel13

Notapor Paul » 05 Dic 2010, 19:32

Pues yo no lo tengo tan claro que se puede montar con la defensa puesta simplemente cortando un agujero.

La instalación oculta con cable de plasma necesita un guía fija montada directamente a la parte delantera del soporte del cabestrante - probablemente con algún tipo de separador para que llegue al parachoques......si cortamos la defensa y pasamos el cable a través del agujero, hay que tener en cuenta que el espesor de la defensa es de unos 150mm y cada vez que usamos el cabestrante sin tirar totalmente perpendicular al eje del mismo, vamos a ir comiendo la espuma de la defensa....

No sé.....habrá que mirarlo bien, pero nunca he visto una instalación oculta con la defensa puesta y creo que esto podría ser el motivo....?? :detective:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Siguiente

Tema: Oferta Cabrestante Tmax PEW9500

Volver a Tenere AWD -CERRADO-