Oferta Cabrestante Tmax PEW9500

Taller especializado en preparaciones y homologaciones 4x4, en Sabadell

Notapor sanah » 06 Dic 2010, 00:48

La defensa que tiene Manel es esta (Pachanga te he cogido la foto :D )

Por lo que entiendo que no se tiene que hacer ningún agujero en la defensa, ya que la guía fija va justo donde está la matrícula.

Corregidme si me equivoco ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Paul » 06 Dic 2010, 01:11

Creo que existen dos versiones del A-Bar (defensa) para el D3....

La versión cabestrante (que es lo que lleva Pachanga si no estoy equivocado) y la otra versión (non-winch) que lleva una barra horizontal justo en la zona de la placa de la matrícula....creo que es esta segunda versión que lleva Manel13 :ok:

Pero ahora me haces dudar :llorando: :lol: :lol:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 06 Dic 2010, 01:17

Premio para el caballero de la camisa a rayas !!!!!

Tienes razón Paul :ok:

Pues no he dicho nada :oops:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor discoverey3 » 06 Dic 2010, 02:03

Yo no le veo ningún problema , lo mejor es que se pronuncie el mago de la mecánica (Alex) y que nos diga haber si se puede poner.
discoverey3

Notapor tcruz » 06 Dic 2010, 02:11

Paul es verdad hay 2 tipos. Una para cabrestante y otra que no. La que no es para cabrestante lleva una barra como tu dices.
tcruz

Notapor Manel13 » 06 Dic 2010, 18:20

Efectivamente, la defensa que lleva mi D3 tiene una barra inferior transversal que es donde va anclada la matrícula. Así que no lo veo muy claro que se pueda instalar el winch de Bni sin desmontarla.

En cualquier caso, que chulo queda el D3 entre dunas, no? :amor: (Shana, ¿para cuando vuestro bautizo de arena?)

Abrazos,

Manel13
Manel13

Notapor Djsfactory » 06 Dic 2010, 19:32

Buenas!

Hace unos meses, montamos un winch oculto en el D3 de Zoyke, y aparte del propio winch, viene un soporte para winch especifico para el D3. Hay que desmontar el parachoques y quitar la vigueta para a continuacion poner el soporte especifico.

Desgraciadamente no tengo fotos del proceso de montaje, a ver si él puede subir alguna, pero es algo parecido a esto:

Imagen

Imagen

Y esta es la imagen del soporte:

Imagen

Luego, la matricula, o bien se puede poner lateralmente y pequeña (homologando...) o bien, se pone tapando la guia del cable.

Evidentemente, hay que hacer algo de "bricolaje", pero de eso, nos encargamos nosotros! :ok:

Salu2!
Djsfactory

Notapor necto008 » 06 Ene 2011, 13:04

YA os contare como queda el montaje del accesorio...despues de reyes dejare el d.4 en manos de bni para que juegue a mecanico jejejeje supongo que el pondra fotos del proceso para que os hagais una idea de como queda el winch.
Saludos...que ganas de tener montado todos los accesorios.... :fiesta:
necto008

Notapor Santi » 07 Ene 2011, 23:38

Necto008

La semana que viene tendremos tus otros accesorios.....falta ver como podemos hacer coincidir todo....

de todoas formas, no olvides de poner las fotos de esa transformación......

Un saludo
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor necto008 » 08 Ene 2011, 20:34

Lo de las fotos...se lo encargare a bni que yo soy muy desastre,todavia no he sido capaz de poner una foto en el avatar o como se llame eso.Las tengo todas en alta resolucion o algo asi.En otro foro si fui capaz y tengo una del d.4 bajo una cascada preciosa.
Gracias por lo de las planchas...cuando las tengas se las envias a tenere y ellos que coordinen todo como mejor les vaya en su taller.Con todo el favor que haceis vosotros y ellos no seremos impacientes por unos dias... :fiesta:
necto008

AnteriorSiguiente

Tema: Oferta Cabrestante Tmax PEW9500

Volver a Tenere AWD -CERRADO-