El Bar del 2º Encuentro (Para comentarios y cachondeo)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor vira4 » 01 Ene 2011, 21:21

Bueno como veis no esperado mucho desde la entrada del nuevo año para preguntaros por lo que tengo ganas que suceda y es el encuentro y el saludo que me gustaria dar a los que tanto leo y buenos ratos me hacen pasar en lo que mi mujer llama mi nueva droga (este foro)aunque parezca precipitado tengo ganas de ponerle caras a muchos de los foreros.
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor marck » 01 Ene 2011, 22:10

lo cierto es que estaria bien... yo no he tenido la oportunidad de ir a la 1er encuentro, pero lo cierto es que me gustaria muchisimo, a ver si los encargados de hacer la organización nos informan

Ya se que soy pesado pero la meca de LR en les comes es un sitio fantastico, es una pena que no se puede preparar alguna cosa por alli, pero lo comprendo...

Bien ya nos informareis.

Buen año a todos
marck

Notapor XaviP » 01 Ene 2011, 22:21

Jejeje, pues la cosa empezó así hace casi un añito con nuestro amigo Jabato, seguro que los hombres pensantes ya deben tener algo en mente :ok: .
Desde luego que seguro que este año nos vamos a superar ya que habrá unos cuantos nuevos foreros que seguro no se lo van a perder, sobre el donde evidentemente a mi no me toca decidir nada de nada pero como he hablado con GAL varias veces por telefono de las ganas que tenemos de este 2º encuentro tiene su lógica que sea más o menos por el centro de la peninsula. Tenemos que pensar en Tambre, en los del SUR, en los Valencianos, los Navarricos, los Catalanes..........y donde mejor que centrarlo que cerca de la zona centro y así todos nos quedamos con unos kilometrajes parecidos :coche: .

Bueno hombres de rojo, que no es por meter presión pero nuestro amigo Vira ya ha abierto la caja de los truenos............. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor chemari » 01 Ene 2011, 22:45

Q bueno, ojala nos deis pronto alguna pista... que el tema promete :abrazos:
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor altair » 01 Ene 2011, 22:59

Buenas noches compañeros.
Eso de hacerlo por el centro de la peninsula es una buena idea y seguro que hay sitios fantasticos para hacer el encuentro de discoTR pero este año estaremos algunos nuevos que hemos caido por el foro.
Esperando noticias nuevas me despido con un FELIZ AÑO.
:ok: :ok:
altair

Notapor Paul » 02 Ene 2011, 00:00

:disimular: :disimular:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 02 Ene 2011, 00:20

:shock: Ya ha pasado casi un año ????

Vaya..... :thud: Otra vez tendremos que quedar con infinidad de foreros, volver a ver los que hace mucho que no vemos, conocer a los que no conocemos, comer y beber en abundancia, ir a algún circuito o zona para hacer el "cabra" con el coche, reír y disfrutar mucho, vaya palo....... :?

En fin, que si hay que ir se va...........
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor vira4 » 02 Ene 2011, 00:31

Bueno hombres de rojo, que no es por meter presión pero nuestro amigo Vira ya ha abierto la caja de los truenos.............

siiiiiiiiii..... aunque tengamos que esperar 4 o 5 meses y a mi personalmente me toque hacer mas kilometros, tambien con el pensamiento que sea como minimo como en el foro se cuenta y se pueden ver en las fotos.

pd: vamos paul no te hagas mas el disimulado......
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Pere » 02 Ene 2011, 09:00

Uffffff..... Yo pienso exactamente igual que Sanah :thud: .

Saludos,
Pere
Pere

Notapor NACHORS » 02 Ene 2011, 12:35

Vamos teniendo ya ganas de volver a ver a los amigos....de momento pra los del sur podemos ir pensando en la concentración del Club Land Rover para la fiesta del día de Andalucía, que ya queda muy poquito y seguro que nos vemos mas de un forero de DiscoTr.es
aqui el enlace:

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=53741.0

en cuanto a la nuestra a ver si se van pronunciando los señores colorados :lol:
yo por mi parte si quereis una concentración al sur del sur me ofrezco a organizarla donde todos ya sabeis...y de paso le vamos dando una manita de pintura a nuestro barco
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Siguiente

Tema: El Bar del 2º Encuentro (Para comentarios y cachondeo)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011