El Bar del 2º Encuentro (Para comentarios y cachondeo)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor hibou » 25 May 2011, 20:58

¡vaya! parece que tambien habrá duelo de paellas... entonces ¿me llevo los macarrones?

Por cierto, como "entrenador ;) " de la paella del sur, dejame Caballero sugerirte añadir a las judias verdes unas gambitas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
hibou

Notapor Caballero » 25 May 2011, 21:49

Gran consejo ese de las gambas, Esther. :ok: Tomo nota, pero como mucho, será de pollo y costillas, que hay crisis :llorando:

Saludos
juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Albertsmokes » 25 May 2011, 22:57

Ya me gustaría a mi poder llevaros una cajita de gambas, eso significaría que podríamos volver a disfrutar de vuestra compañía. Por dios que pena. :adios: :adios:
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor PACHANGA » 25 May 2011, 23:56

vira4 escribió:
PACHANGA escribió:Oido cocina... :ok: :ok: :ok: J@DER... menos mal que uno ha pasado por la pista americana en Cádiz... :playa: :playa: :playa: , que si no, entre el sargento Arensivia :tocapelotas: , y la teniente de Marichalar... :tocapelotas: :tocapelotas:

aqui otro que paso por la pista americana en el TEAR (tercio armada) :cry: asi que pachanga si pasaste por ese infierno seguro que esto no es naaaaaaaaaaaa

jejejeje... ¡¡¡ entrenados en el dolor estamos...!!! :banana1: :banana1: :banana1:
PACHANGA

Notapor Josmi » 26 May 2011, 21:59

Caballero escribió:Gal, dos paellas :ok: , aunque en Madrid se ha dicho toda la vida paellera, al recipiente donde se cocina la paella.

Por Valencia le solemos llamar "caldero".
Y en cuanto a los ingredientes, ...... :secreto: no quiero "crear" polémica. :lol:

SUERTE a los cocineros y espero que os salgan un par de paellas tan buenas como el año pasado o mejor. :ok:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Caballero » 26 May 2011, 22:25

Josmi, gracias por los animos, :ok: y lástima no poder veros este año.

De los ingredientes....es mejor no hablar. :secreto: pero ya están comprados la gran mayoría. :ok:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Tambre » 27 May 2011, 00:38

Bueno, que no se preocupe el personal, que si los de la paella se pelean, o no aciertan con los ingredientes, o se le pasan, o se quedan cortos, o yo que sé... :rofl: al menos habrá empanaditas gallegas :nerner:

Ya están listas y preparadas para embarcar mañana rumbo a la Encina. Espero que no se mareen mucho para encontrar a la susodicha :shock: :lol:

Lo siento muchísimo por las bajas que he visto a última hora, sobre todo por una roja, ¡qué mala pata! :llorando:
Que los motivos variados de esas y otras bajas que hemos tenido se arreglen de la mejor y más rápida manera posible.

Si es que ya digo yo que esto no se puede hacer coincidir com mi cumple, hombre, que son muy malas fechas y ya es la segunda vez :evil: :rofl:

En fin, mirad que horas y todavía sin irme a la cama para recorrer mañana media España :evil: . Es que últimamente mi vida es así :llorando: Y todavía hay cosas que hacer antes de salir :?

De todas maneras partiremos a media mañana, de manera que espero llegar más temprano que el año pasado, después de un viaje largo pero tranquilo. La caravana del Norte es como cada una de las catalanas, muy ...... personal. Pero ya haremos una bien larga en Hiendalaencina :ok:

Cuidado y precaución en la carretera y nos vemos mañana por la noche, amigos. Que no falte nadie :abrazos: :beber:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor GAL » 27 May 2011, 07:13

Bufff menos mal que tú vienes :aplauso: si no no me atrevería a meterme en harinas de costales diversos 8-)
CHEMA
GAL

Notapor XaviP » 27 May 2011, 07:43

Pasarlo muy bien chic@s, disfrutar y guardar un pedazito de esos buenos recuerdos y momentos para compartirlo con todos los que por un motivo u otro no podremos asistir este año :abrazos: .
En mi caso me quedo en casita, la verdad que hasta ultima hora he estado que si sí o que si no, pero como tambien tengo el trabajo muy liado pues al final a tocado quedarnos aquí.
Cargaremos las pilas todavia más y el año que viene en Hiendelaencina o donde se tercie volveremos todos juntos, tantos como sea posible para volver a compartir esos grandes momentos de esta gran familia. :aplauso:

Un saludo.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor scancian » 27 May 2011, 08:34

Bueno amigos,

Pues aunque parezca que no estoy, ando liadísimo, os sigo desde TAPATALK (lástima que no funcione el tema respuestas desde hace un tiempo :doh: ). En mi caso también he intentado hacer lo posible para poder estar en este 2º encuentro de Hiendelaencina. El año pasado fui por los pelos pero este año no va a ser posible...Aunque como no hay dos sin tres, espero poder volver a reencontrarme con muchos de vosotros el año que viene. :coche:

Aprovecho para mandar desde aquí todo mi apoyo a todos aquellos que están pasando por algún bache (sanah, Paul,...) y espero que estas personas tan importantes para vosotros estén recuperadas lo antes posible. :abrazos:

A las caravanas mucho cuidado en la carretera, a los cocineros que no se les pase el arroz y esperamos leer esa crónica en breve. :beber:

Un fuerte abrazo para la familia DiscoTr.es :abrazos:

Víctor
scancian

AnteriorSiguiente

Tema: El Bar del 2º Encuentro (Para comentarios y cachondeo)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011