El Bar del 2º Encuentro (Para comentarios y cachondeo)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor GAL » 27 May 2011, 08:35

En mi caso tendré en mi mente las faltas de mis catalanes que se han tenido que caer por causas poco agradables:DAVID, XAVI Y PAUL us trobaré molt a faltar (I miss you) :adios:
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 27 May 2011, 08:39

jejejeje... así andamos todos TAMBRE, que ayer acabé a las tantas para intentar montar un vídeo... en fin un desastre que intentaremos arreglar hoy...

Buen, que nos vemos en unas horas, con paella y vídeo o sin ellos, ¡¡¡ pero nos vemos...!!!

Vayamos al encuentro tranquilos y disfrutando amigos, y que les den a los capullos de la carretera, que nos tenemos que ver para pasarlo en grande. Un fuerte abrzo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Santi » 27 May 2011, 08:50

GAL

Pues va a ser que mi D3 no quiere ir (ya estoy hasta los :evil: :evil: ) de los duendes, ayer volviendo de viaje salio la alarmita programas desconectados y bla, bla, bla,..........y coche abajo y ni reseteando.......creo que me voy a pasar al lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!

En fin hoy estoy en el taller, y veremos si me cogen y mew hacen el favor, pero me parece que va a ser que no.........y me perderé el evento :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

la leche que este duende......
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor XaviP » 27 May 2011, 09:10

Vaya Santi........ :doh: :doh: :doh: menuda p*tada que te ha hecho el D3........esperemos que sea pasajero y puedas salir hacia Hiende :ok:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Santi » 27 May 2011, 09:34

NO LO SABES TU BIEN!!!!!!

Perdonen los Administradores por escribir en mayusculas, pero expreso mi sentimientos!!!!!!!!!!!!!
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor pensionista » 27 May 2011, 09:38

Bueno, espero que los asistentes al 2º Encuentro DiscoTr.es en Hiendelaencina os lo paseis igual o mejor que en el 1º.
Y a ver esta vez con que os sorprenden los cocineros. :ok:
Que os lo paseis muy bien, disfrutad mucho y os esperamos de vuelta para esas crónicas, videos, fotos, ...
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor sanah » 27 May 2011, 10:19

Pues me uno a los buenos deseos de mis compañeros No Asistentes :llorando: para desearos que os lo paséis en grande :abrazos:

Espero ver muchas fotos la semana que viene (y si me llega alguna de un tal Gallifa al correo del curro :tocapelotas: antes, también será bienvenida ;) ) y que nos contéis todas las anécdotas, que seguro que habrá muchas :D

Sed buenos :abrazos: :beber: (pero no mucho) :lol:

Un abrazo,

David

P.D. El año que viene os váis a c..... por qué si este tenía muchas ganas de venir y liarla después de estar esperando unos laaaargos 365 días..... imaginaros como puedo llegar después de estar esperando 730 días..... :magia: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Enzo » 27 May 2011, 10:43

Srs,
Solo desearos lo mejor, que disfrutéis de este fin de semana con vuestros :coche: y en compañía de toda la gente que formamos este foro.
Los que no hemos podido asistir estamos con el corazón y la mente presentes, :amor: y esperamos con muchas ganassssssssssss esa crónica y fotos.

Un abrazo
Saludos
José María
Enzo

Notapor PACHANGA » 27 May 2011, 12:32

Santi escribió:GAL

Pues va a ser que mi D3 no quiere ir (ya estoy hasta los :evil: :evil: ) de los duendes, ayer volviendo de viaje salio la alarmita programas desconectados y bla, bla, bla,..........y coche abajo y ni reseteando.......creo que me voy a pasar al lado oscuro!!!!!!!!!!!!!!!

En fin hoy estoy en el taller, y veremos si me cogen y mew hacen el favor, pero me parece que va a ser que no.........y me perderé el evento :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

la leche que este duende......

Santi, quitas las bieletas recortadas y prueba con unas normales... como diría Carlos Saiz...¡¡¡ por dios arrancalo Santi..!!! que no me puedo imaginar el evento sin navarricos...

Un abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor GAL » 27 May 2011, 12:55

j*der Santi!!! Te mando a Guillermo en avión!!! :evil:
No si al final no habrá gente ni para un mus de meter
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: El Bar del 2º Encuentro (Para comentarios y cachondeo)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011