2º Encuentro DiscoTr.es (Presentación)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Admin » 03 Mar 2011, 22:56

Bien, pues una vez más estamos en marcha con este proyecto que merece toda nuestra atención y cariño, la organización del evento más esperado por todos....

El 2º Encuentro DiscoTr.es

Se han estudiado a conciencia varios sitios que cumplieran la condición más importante para todos, que sin duda es "la mayor equidistancia posible a todas las zonas limítrofes de la península."

En este sentido se visitó el circuito de los Ángeles de San Rafael, gestionado por la gente de Autorescate 4x4 y Nacho, uno de los responsables de esta empresa, tuvo la gentileza de dedicar toda una mañana a explicar con detalle las actividades propuestas y a recorrer el circuito. Querríamos hacer un inciso para agradecer a Nacho toda su atención y amabilidad. :ok:

Después se paso a evaluar la infraestructura en cuanto a alojamientos. Estos eran suficientes y cercanos al circuito El Hotel Tryp Náyade y el Tryp Comendador, ambos dentro de la urbanización y con suficiente potencial. Difícil decisión ya que todo pintaba muy bien, sin embargo había algunos aspectos técnicos que no quedaban resueltos. La imposibilidad de poder marcar y balizar el circuito adecuadamente por parte de la organización así como la falta de disposición a contratar un seguro de responsabilidad civil, dejaba demasiados cabos sueltos y un componente de responsabilidad no resuelto.

Los mismos pasos hemos seguido con el circuito de Segurillas, (El más completo), y evaluados los alojamientos, escasos en las cercanías del circuito. Contando localidades cercanas hubiesen sido suficientes peeeeeero .....perdíamos algo importante que hemos tenido en anteriores ediciones: "Estar todos juntos y no necesitar usar el coche más de lo necesario".

Una vez recibidas todas las propuestas y evaluadas todas las ofertas por parte de las distintas empresas tocaba pensar. :detective:

Íbamos a decir que ha sido muy difícil decidirnos por uno en concreto, pero en realidad es mentira.
Lo que ha sido realmente difícil es renunciar a las amables características que ofrecieron las instalaciones del año pasado que propiciaron que uno de los objetivos más importantes de esta reunión, compartir buenos ratos con nuestras familias, se viera cumplido con creces.

Era muy difícil encontrar un lugar donde los otros grandes protagonistas del evento, nuestras parejas y niños, disfruten de su tiempo como lo hicieron en la anterior edición.

Así pues, como muchos de vosotros habéis adivinado a través de las pistas dejadas durante el día de hoy en la web, el sitio elegido ha sido de nuevo Hiendelaencina y todo girará de nuevo en torno a aquel entrañable Hotel rural y su salón bodega.

En cuanto a la fecha.....

Pocas opciones había con este tema, es complicado encontrar días en que podamos pre-reservar todas las instalaciones y alojamientos necesarios en exclusiva para nosotros y la elegida parece muy idónea ya que está bastante avanzada la primavera y lejos aún de calores excesivos.

Apenas 200 llamadas y alguna visita después, ya tenemos acordado con Julio, el gestor ante el ayuntamiento del circuito, la reserva del mismo.
Así mismo se ha hablado con los regentes de todos y cada uno de los alojamientos del pueblo y los cercanos a este que ya muchos conocéis y, después de algunos ajustes y reajustes, ya están todos apalabrados.

En resumen y de manera oficial:

2º Encuentro DiscoTr.es Hiendelaencina 2011.
Fin de semana 27, 28 y 29 de mayo.

En cuanto a la coordinación de la agenda y organización de los diferentes actos y actividades del fin de semana, hemos decidido volver a contar con la colaboración de los hombres y mujeres de Natuaventura 4x4, los cuales pusieron toda su voluntad e ilusión para que la pasada edición se convirtiera en un éxito que a todos nos dejó con la sensación de que un año es mucho tiempo de espera para la siguiente.

Nos hemos propuesto, con ilusión, que cada nueva edición sea mejor que la anterior. Repetir sitio es un reto que nos obliga a mejorar todo lo mejorable y a superar un listón ya muy alto, ilusión y ganas no nos faltan, así que esto está hecho.
Durante las próximas semanas iremos publicando la agenda y todos los detalles del evento.

Esperamos con ganas poder veros a todos y poder compartir otro fin de semana del 10. :ok:

Bni, Nash, Paul y Tucan.
Admin
Site Admin

Notapor sanah » 03 Mar 2011, 23:22

Muchas gracias Bni, Nash, Paul y Tucan por el esfuerzo que hacéis para organizar todo este "sarao" :abrazos:

Allí estaré el 27 de Mayo y con solo pasármelo la mitad de bien de lo que me lo pasé el año pasado ya me doy por satisfecho :ok:

Espero veros a todos allí !!!!!! :beber:

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor hall » 03 Mar 2011, 23:36

No se, no se, si para esas fechas todas mis múltiples obligaciones me permitirán acercarme al menos un ratito a saludaros, a ver...... consulto mi agenda................... bueno.................. si esto lo cambio.......... uf, bueno, vale, que sí que nos vemos allí :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias por el esfuerzo y ya nos estais guardando nuestra habitación para "H&H y Cía" :banana1: :banana1: :banana1:
y es que no nos gusta cambiar mucho de cama que ya estamos hechos a esa y luego nos duelen los riñoncejos :nerner:

Esther me dice que ya está preparando el "spichin", tipo Bienvenido Mr. Marschall para agasajaros desde la terraza :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Santi » 03 Mar 2011, 23:47

Gracias a los hombre s derojo. este año NO fallaré y me perdi la primera, asi que tengo ganas de probar esta segunda, espero tener a punto todos mis gadgets.............

Yo solo con 1/3 de pasarmelo bien coomo dice Sahan será de momento suficiente

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Albertsmokes » 03 Mar 2011, 23:50

Ante la llegado de un nuevo continente a la familia. Creo que este año creo que no podré asistir al evento. Pero como dice un famoso fandango de Paco Toronjo:

"Aunque no voy de palabra
si voy de pensamiento"

...o algo parecido.

PD: Aunque a lo mejor cae una breva.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor Peñalara » 03 Mar 2011, 23:50

Me parace perfecta la elección. Allí nos veremos, no se si todo el fin de semana o solo el sábado, pero asistiremos al menos Burgman y yo, e intentaré enrolar a alguno más.

Muchas gracias a los admins. por todos los efuerzos y desvelos que se han tomado para organizar la segunda cita y que lo pasemos de coña otra vez más. :ok: :ok: :ok:

AUPA LOS ADMINS !!!!!!(ya se que lo he dicho con mayúculas, pero me lo pedía el cuerpo)
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor kawuty » 04 Mar 2011, 00:14

Me parece una fecha ideal para montar el evento. :banana1: :banana1: :banana1:

En esos dias estare trabajando a tope pero seguro que encontrare el momento de acercarme. Como esta relativamente cerca de casa, en el peor de los casos asistire al encuentro el sabado y el domingo por la mañana. :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Caballero » 04 Mar 2011, 01:08

La verdad es que el 1er. encuentro fue una pasada, incluida la vuelta de mi D3 en grua :doh: :doh: :doh: pero el sitio, la infraestructura y la dedicación de los organizadores/hombres de rojo, fue de 10, solo espero que a Pachanga, este año la paella te salga mejor que la del año pasado :tocapelotas: :tocapelotas: o si no, que coman de la que hicimos Juanma y yo :abrazos: :abrazos: :abrazos: que no nos importará hacerla de nuevo- :ok:

:banana1: :banana1: :banana1: Ya queda menos :banana1: :banana1: :banana1:

Saludos
Juan LUis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor PACHANGA » 04 Mar 2011, 07:55

Pues me parece una buena y sabia decisión :ok: :ok: :ok: , si poco o nada hay que rectificar, ¡¡ repetir también es de sabios...!!

Enhorabuena al equipo admin por los trabajos, y sobretodo dar las gracias a los innumerables compañeros que de toda España harán un gran esfuerzo para acercarse hasta aquí, y que podamos disfrutar todos juntos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Con respecto a la "gran paella", nos os preocupéis, que en el día del 2º Encuentro, cautivos y desarmados Caballero e Indiowady, esta vez PACHANGA alcanzará todos sus grandes objetivos culinarios... ... :metapata: :metapata: :metapata:

Bueno... que enhorabuena de nuevo, y allí nos veremos otra vez, :amor: :amor: :amor:

Un fuerte abrazo, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA

Felicidades para la familia AlberSmokes !! :ok: :ok: , y aunque no nos podemos ver este año, nos acordaremos de vosotros... :abrazos: :abrazos:
Última edición por PACHANGA el 04 Mar 2011, 09:41, editado 1 vez en total
PACHANGA

Notapor marck » 04 Mar 2011, 08:14

Hombre por fin nos podremos conocer despues de tanto chatear !!!! :abrazos: :abrazos:

A ver si me lo acabo de mirar con mi mujer y vamos apuntandonos !!!

Salu2 :beber:
marck

Siguiente

Tema: 2º Encuentro DiscoTr.es (Presentación)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011