2º Encuentro DiscoTr.es (Presentación)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Pagudo » 04 Mar 2011, 08:25

Hoooola !! :hola:

Pues yo, muy a mi pesar me temo que....... :adios: :llorando:

......me voy a tener que apuntar :nerner: :yahoo: :fiesta:

No vaya a ser que se necesite, esperemos que no, coche escoba :tocapelotas:

Saludos y gracias a los MEN IN RED. :abrazos: :beber:

Nos vemos.

Pedro.
Pagudo

Notapor hall » 04 Mar 2011, 08:39

Albertsmokes escribió:Ante la llegado de un nuevo continente a la familia.

Pero Araceli, hija qué haces, con la crisis que está cayendo y tú y mi tocayo, vais y .... ¿Otra Africa??

Muchísimas felicidades a los tres (incluiremos a la hermanita mayor) y si es por esta causa, en fín, que os perdonamos la no asistencia, pero vosotros os lo perderéis... :lol: :lol:
:abrazos: :abrazos: :abrazos:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor OFF-ROADRUNNER » 04 Mar 2011, 10:26

Sres. Moderadores....como siempre.... :thud:
Hacéis un gran trabajo desde la cueva y os quería expresar nuestro agadecimiento :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias !

P.D: Este año no llevaré el famoso ATÚN CON PIÑA :doh: :doh: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor TUCAN » 04 Mar 2011, 10:32

Muchas felicidades Araceli y Alberto.

Pero os recuerdo que lo del cheque bebe ya acabó hace poco tiempo... :nerner: :lol:

Bueno, que enhorabuena. :aplauso:

MMMmmmmmm...... peroooo.... este, una pregunta... :shock:

Si vosotros no venís, ¿Con quien vais a mandar el jamón este año.? :tocapelotas:

Un abrazo y si no en esta, espero volver a veros pronto. :abrazos:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor pensionista » 04 Mar 2011, 17:35

Hall escribió:vais y .... ¿Otra Africa??

Noooooo!!!!! Albertsmokes ha dicho otro continente. Yo voto por ponerle Oceania, si es niña, y ...... ostras, no hay ningun continente masculino :shock: :doh: :doh: . Pues nada, que sea otra niña. :disimular: :disimular: :amor:
Muchas felicidades Araceli y Alberto. :beber:
Pues esta vez vendremos toda la familia. :banana1: :banana1:
Aun no he mirado si tengo algo ese fin de semana, pero lo primero es lo primero ......... 2º Encuentro DiscoTr.es. :metapata: :yahoo:
Por cierto, en este 2º Encuentro los "Chefs" se tendran que superar ya que el año pasado dejaron el liston muy alto. Que si esa paella, que si ese concierto de violin (donde pone violin poned jamón), que si esas empanadas gallegas, .... :beber: :abrazos:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Albertsmokes » 06 Mar 2011, 00:09

Gracias a todos por las felicitaciones. Es una pena no poder asistir al 2 encuentro, pero entre lo lejos que está Hiendelanencina de Huelva y las vueltas que dimos para llegar, se pone de parto antes mi mujer.

LA casa de los violines está muy cerca de mi casa, si me haceis algún encargo os lo podría hacer llegar a través de Nacho, que como siempre ya está apuntado.

Pues nada a disfrutad con la organización que muchas veces se disfruta más que con el propio evento.El encuentro del año pasado fue de P.M y este año debe ser mejor.

Un saludo a todos.
¡¡¡ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ !!!
Albertsmokes

Notapor Enzo » 06 Mar 2011, 19:44

Hola,

Que buena noticia :banana1: , en el primero no os conocia :llorando: por lo que no podimos asistir, pero espero que este segundo encuentro, no nos lo perdamos por nada, sera todo un placer y una buena experiencia compartir ese fin de semana, que me lo apunto en letra GRANDE y en rojo, para que no se me pase.

Muchas gracias señores Administradores :ok:
Saludos
José María
Enzo

Notapor marck » 06 Mar 2011, 22:15

Se hace a parte alguna Rutilla por la Zona por grupos o algo parecido ???

Debe ser complicadillo, pero hay algo pensado de esto ?? :disimular: :disimular:
marck

Notapor milaboxe » 06 Mar 2011, 22:33

Hola, ante todo agradecer a los señores de rojo la gran labor que estan haciendo para que estemos juntos un fin de semana y conocernos.
la pregunta del millon, como es mi primer encuentro, como va el tema de las comidas??tengo claro que el desayuno va incluido en el precio del alojamiento pero y almuerzos y cenas???es que no quiero pasar hambre :roll: :D
:ok: :hola:
Carlos
milaboxe

Notapor hibou » 07 Mar 2011, 10:10

Señores admin....

Contar con algo así como 8 bandejas de carnes variadas para la comida del sábado... creo que también sobró algo de whisky y de ron. Ah!.... y salsa para macarrones.... muuuucha salsa bolognesa para macarrones :oops: :oops: :oops:
El próximo fin de semana intento ver que tipo de carne es... lo metí en el congelador y la verdad es que no me fijé

En fín, que para un pinchejo hay... :ok:
hibou

AnteriorSiguiente

Tema: 2º Encuentro DiscoTr.es (Presentación)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011