2º Encuentro DiscoTr.es (Presentación)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor sanah » 26 Mar 2011, 21:48

Manel13 escribió:Familiaaaaa, que nos apuntamos!!!!

:banana1: :banana1: :banana1:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor ñiky » 28 Abr 2011, 22:39

Hola a todos.

En nombre de mi familia quería hacer público mi agradecimiento a todos y cada uno de los que hacen posible que esto exista. Llevo solo un año dado de alta y lo único que me han pasado son cosas buenas:

Hemos conocido gente fantastica, cordial, simpaticos y dispuestos a ayudar a cualquiera en lo que puedan a cambio de nada.
Hemos hecho el viaje de nuestra vida y lo hemos pasado de muerte en semana santa ( gracias nacho y gracias a todo el grupo) :ok: :ok: :ok:
Tenemos ilusión por conectarnos a la página para ver que sucede cada día y que se cuenta la gente.

He resuelto un montón de dudas acerca del funcionamiento de mi D4

Lo dicho gracias a todos, especialmente a los que haceis posible esto de forma desinteresada y con el único objetivo de que todos nos divirtamos. La reunión de hiendelaencina tiene que estar ocupando mucho tiempo a los que lo estan organizando y eso hay que agradecerlo.

Un abrazo
ñiky

Notapor bulldocer » 29 Abr 2011, 10:39

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
bulldocer

Notapor roger » 18 May 2011, 21:18

Hola a todos casi un año despues, felicidades por la organización... se lo que es y menudo curro...

Este año no se si podré acudir, lo habeis hecho coincidir con otro evento del mundo4x4 que tambien me toca asistir y aun no se si tendré el Def a punto (mantenimiento y homologación para ITV), pero por poco que pueda alli estaré cuando menos a saludaros un ratito... el año pasado lo pasé en grande y quiero repetir.

Saludos

Pachanga, venga que este año te dejaré subir la cuesta mejor que yo... :rofl: :rofl:
Roger Podio
Presidente del Club Land Rover Todo Terreno España
roger

Notapor Caballero » 18 May 2011, 21:24

Roger, los amigos de la AUTT seguro que te dejan estar un rato con nosotros y si no hablo con Pedro Plasencia para que te deje venir :disimular:

Como el año pasado, estaremos encantados de tenerte con nosotros y por si acaso, :secreto: Guardame una camiseta "naranja", :aplauso:

saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor TUCAN » 18 May 2011, 21:25

Hombre Roger... :hola:

Pues sería un placer poder contar contigo... a ver si hay suerte y te organizas para llegar a todo y tengas el "defe" listo para la guerra. :aplauso: :aplauso:

Un abrazo y encantado de saludarte.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor dakota » 18 May 2011, 21:26

ñiky escribió:Hola a todos..... La reunión de hiendelaencina tiene que estar ocupando mucho tiempo a los que lo estan organizando y eso hay que agradecerlo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un abrazo

Yo no sistiré tampoco este año :llorando: ...y aun así estoy totalmente de acuerdo con eso.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Bni » 18 May 2011, 21:33

roger escribió:... el año pasado lo pasé en grande y quiero repetir.

Ya sabes que eres más que bienvenido...pero este año voy con la familia al completo así que llevate la tienda, que yo este año no te podré ceder la cama de al lado... :D :D :ok:

Un saludo.
Bni
Administrador

Notapor Santi » 19 May 2011, 21:36

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Bni y este año también estarás de punto de apoyo o harás alguna aventura....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Bni » 19 May 2011, 22:15

Comorrrrrr....???
...seguramente es el cansancio porque no se muy bien a que te refieres....
Bni
Administrador

AnteriorSiguiente

Tema: 2º Encuentro DiscoTr.es (Presentación)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011