2º Encuentro DiscoTr.es (Alojamientos)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor hibou » 04 Mar 2011, 20:42

quien, ¿nosotros?...
pues no lo se.... espera que voy a preguntarselo a Alberto :fulano descojonao: : fulano descojonao: fulano descojonao:
hibou

Notapor marck » 05 Mar 2011, 09:19

vale vale lo he pillado no habia visto lo del fin de semana TUCAN :oops: :oops:

Lo tengo claro... lo que no tengo claro es como nos distribuimos las habitaciones ??? :shock: :shock:

Segun llegada ??? nos las vas asignado desde el foro los admin??? :magia: :magia: :magia:
marck

Notapor Nash » 05 Mar 2011, 09:23

la asignación es una cosa que viene mas tarde ..... un sistema complejo en el que atendiendo a tus necesidades y las del bien común, el "maestro Tucan" intenta aunar compatibilidades, afinaidades.... mezclando y nunca "deshaciendo".... para encajarnos a los máximos posibles en las casas del pueblo...... :magia:

Hay que confiar en el "maestro distribuidor"..... :lol: :lol:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 08 Mar 2011, 23:21

Muy buen TUCAN, tan eficientes como siempre, ya estaremos al tanto para las inscripciones........

Un saludo y :ok: :ok:
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor chemari » 13 Mar 2011, 21:18

Pues yo creo que me quedo otra vez con la casa junto al rio, fue genial ;) , nos bañamos en el rio, dimos de comer a los caballos, paseamos junto al cauce, y nos tiramos hasta las tantas poniendo leña en la chimenea acompañados de unos buenos lingotazos... solo hubo un problema, ¡¡¡ que nos quedamos el molino solo pa nosotros :abrazos: ¡¡¡ Y este años queremos compartirlo con vosotros :beber: , osea que si o si hay que hacer algo por alli...

Nosotros somos dos adultos + dos niños + los perritos. Y todavia quedan dos habitaciones muy muy guapas :dormir:
¡¡¡ Vamos, vamos que ya las tengo colocadas ¡¡¡
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor montsec » 13 Mar 2011, 21:39

marck escribió:
Veo que no se ha contemplado el tema del camping???? hay alguna cosa, ya que a los dos nos gusta mucho la acampada y tenemos tiendas generosas...

:hola:

el año pasado nosotros dormimos en la tienda y en la misma calle,eso si pagudo y su benevolencia fueron vitales para tomar una ducha '' como dios manda '' no descarto volver a las andadas y con mas razon si se apunta marck y cia, y si sus señorias los admin no ponen inconveniente alguno.
montsec.
montsec
montsec

Notapor TUCAN » 13 Mar 2011, 23:33

Nosotros tenemos poca capacidad de decisión sobre este punto, aunque si os puedo decir que se está intentando buscar una posibilidad. :ok:

Tan pronto como sepamos algo al respecto, os mantendremos informados a los interesados.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor chemari » 21 Mar 2011, 16:45

Tucan, si no se apunta nadie mas para la casita del molino creo que nos buscaremos algo por el pueblo, es por no estar nosotros solos descolgados del grupo, no se, ya me diras,
Somos dos adultos + dos niños + 4 perros... :amor: :oops: :shock: :evil:
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor OFF-ROADRUNNER » 21 Mar 2011, 17:12

chemari escribió:Tucan, si no se apunta nadie mas para la casita del molino creo que nos buscaremos algo por el pueblo, es por no estar nosotros solos descolgados del grupo, no se, ya me diras,
Somos dos adultos + dos niños + 4 perros... :amor: :oops: :shock: :evil:

Igual me apunto yo con mis copilotas... :tocapelotas: pero vas a aguantar tantos "lingotazos" codo a codo con un rumano ?
:disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor sanah » 21 Mar 2011, 22:21

Buenas :hola:

Pues este año tambien vendré solo :llorando: Por lo que cualquier rincón con una camita me va a servir :adios:

Quedo en vuestras manos para cobijarme..... :lol:

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: 2º Encuentro DiscoTr.es (Alojamientos)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011