2º Encuentro DiscoTr.es (Alojamientos)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor chemari » 23 Mar 2011, 21:07

OFF-ROADRUNNER escribió:
chemari escribió:Tucan, si no se apunta nadie mas para la casita del molino creo que nos buscaremos algo por el pueblo, es por no estar nosotros solos descolgados del grupo, no se, ya me diras,
Somos dos adultos + dos niños + 4 perros... :amor: :oops: :shock: :evil:

Igual me apunto yo con mis copilotas... :tocapelotas: pero vas a aguantar tantos "lingotazos" codo a codo con un rumano ?
:disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular: :disimular:

Hombreee... mejor imposible.
Miedo me das con ese caldo :beber: que parece sacado del caldero de la bruja averia :magia: , algunos copazos caeran junto a la chimenea, que es una pasada, te va ha encantar la casa, y el entorno es fantastico, ademas antes de llegar hay un puente acojonate de piedra por el que quise pasar el año pasado y la parienta no me dejo, osea que este años si le hechamos huevos tiene que caer... mejor dicho lo tendremos que cruzar, j*der esperemos que no se caiga... :adios:
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor TUCAN » 23 Mar 2011, 22:12

:ok:

Os mando un MP a ambos.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor pensionista » 24 Mar 2011, 20:53

Pues sintiéndolo mucho nos hemos de dar de baja del 2º Encuentro.
Demos gracias al Sr. Crisis.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor JABATO » 26 Mar 2011, 00:48

sanah escribió:Buenas :hola:

Pues este año tambien vendré solo :llorando: Por lo que cualquier rincón con una camita me va a servir :adios:

Quedo en vuestras manos para cobijarme..... :lol:

Saludos,

David

Anda pues a mí me parece que también voy solo ....... no sé porque me da que nos vamos ha aburrir :dormir: :dormir: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Notapor Manel13 » 26 Mar 2011, 17:13

Holaaaaaaa!!!!

Después de días sin pasar por aquí, nos hemos topado con la convocatoria. Pues bien, resulta que este fin de semana… !!!lo tenemos libre!!!! Así que nos apuntamos :metapata: :metapata: :metapata:

El año pasado estuvimos en la habitación Swaroszky y, a diferencia de algunos, no dejamos la cama "tocada", por lo que nos importaría repetir.

Seremos tres y este año el peque (Pau) ya tiene 6.

Será un placer volver a reencontrarnos con todos los conocidos y una gran oportunidad para conocer nuevos (y veteranos) miembros del Foro.

Un abrazo,

Manel 13 y Núria
Manel13

Notapor RAM » 01 Abr 2011, 10:32

El año pasado estuvimos con la familia Nachors en la Casa de picas, si le parece bien nosotros repetiríamos.

RAM
LOS JAPONESES
RAM

Notapor NACHORS » 01 Abr 2011, 15:07

Otro que después de una consulta..se da de baja, no he conseguido convencer a mi cuñada para que cambie la fecha de comunión de mi sobrina, y ya sabeis lo que dicen, empujan mas 2 .... que 2 carretas ,
no va a poder ser, :llorando: :llorando:

tomaros unas copitas a mi salud...y me quedo otra vez sin la sidriña---me cag. en to
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor RAM » 01 Abr 2011, 17:57

Te echaremos de menos
PJ

Ram´s Family & RAM
LOS JAPONESES
RAM

Notapor GAL » 01 Abr 2011, 19:44

:shock: :shock: :shock:
Nacho qué dices???
Te prometo que si es por el tema de no querer probar la sidra, tú me lo dices y no te doy la brasa :shock: :shock: :shock:

vaya putada si eres una de las esencias del encuentro???
Vaya faena :? :?
Lo siento mucho, de verdad :llorando: :llorando:
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 01 Abr 2011, 19:46

Al final el tema de las comuniones nos fastidia año tras año vamos a tener que irnos a Febrero/ marzo para otros años :ugeek: :ugeek:
Y de paso Calçots, etc... :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

AnteriorSiguiente

Tema: 2º Encuentro DiscoTr.es (Alojamientos)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011