Asignación de alojamientos 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor TUCAN » 07 Abr 2011, 22:48

Muchas gracias a ambos, Roberdisco y Altair.

Así da gusto aventurar un poco para completar alojamientos tan complicados de repartir.

Eso si, creo de verás que os facilitará el poder disfrutar de buenos ratos con todos a la vez que tenéis atendidos a los peques. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Caballero » 06 May 2011, 09:16

Transferencia realizada para el alojamiento y para natuaventura 4x4. :ok:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor TUCAN » 06 May 2011, 11:21

O.K. Gracias Juan Luis. :ok:

Listado de asignaciones actualizado... en verde todos los que hasta ahora habéis confirmado el pago de la reserva.

Por otro lado...
No olvidéis mandar MP a Aleypa con los datos necesarios... Nick, matricula del coche, nombre de quien hace la transferencia, etc.

Si no les relacionáis el nick con el nombre del titular, no sabrán de quien es.

Los que aún faltáis por hacerlas, no pasa nada, cuando podáis y punto, simplemente os ruego que no lo demoréis demasiado... lo que si es importante es que si a alguno le surge algún tema por el que no valla a poder hacer uso del alojamiento, por favor, decirlo cuanto antes ya que las fechas están encima.

Un saludo.

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor chemari » 08 May 2011, 22:26

Agus, :ok: pagado lo nuestro (chemari + Ami), que ya queda menos.. te he puesto un mp.

Abrazos
Lo importante no es el destino, sino el camino. No busques el destino, él se revelara en tu viaje. “Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte.” Unamuno
chemari

Notapor TUCAN » 08 May 2011, 23:27

Gracias Chema. :ok:

Listado actualizado.

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor altair » 09 May 2011, 19:32

Pago realizado a Natuaventura y a el alojamiento
Ya falta menos. En 20 dias a disfrutar.
altair

Notapor TUCAN » 09 May 2011, 23:00

Gracias Altair. :aplauso:

Listado actualizado. :ok:

Un saludo.

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor RAM » 10 May 2011, 09:26

Estimados Amigos:

Lamento no poder estar con vosotros en ésta aventura, el trabajo no me lo permite, he intentado aguantar hasta el final pero no ha sido posible, el año que viene seguro que sí.

Un abrazo fuerte y seguro que lo pasaréis fenomenal.

RAM´S FAMILY & RAM

Lo siento TUCAN espero que tengáis tiempo de colocar el hospedaje.
LOS JAPONESES
RAM

Notapor TUCAN » 10 May 2011, 16:19

No te preocupes RAM. :ok:

Lo peor es no poder contar con vosotros este año, pero está claro que lo primero es lo primero.

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima. :beber:

Agus.
TUCAN
Administrador

Notapor Tambre » 10 May 2011, 20:07

A ver, a ver ...

Primero las explicaciones. No me he muerto. Ni he renegado del foro. Ni he cambiado de coche. Ni siquiera ha tenido una mínima avería desde que ya se le acabó la garantía. Es simplemente que no tengo una hora libre casi ni para dormir. Cambios. Muchos cambios. Y afortunadamente de momento todos para mejor. Y en estos momentos que pasamos eso bien merece un buen esfuerzo. Saludos a todos de nuevo.

Total que apenas puedo echar un vistazo de reojo al foro muy de vez en cuando :oops: . Tanto que cuando me enteré de lo del segundo encuentro ya habían pasado todos los plazos. Y gracias que mi santa me avisó. De todas formas a ratos me he ido enterando y creo que ya he decidido que si ya he ido a los dos anteriores este año tampoco me lo pierdo. A ver quien va a representar a la esquina. O sea que voy :yahoo: . Si todavía puedo :doh:

Ante todo disculpas a los administradores y muy especialmente a Tucan, por ser el último de los últimos fuera de todos los plazos. Pero si es posible me gustaría apuntarme. No lo hago en el hilo de inscripciones antes de saber si es posible Y aprovecho este por la casualidad de la baja de RAM. Si ya no puede ser tampoco pasa nada :llorando: .

Iriamos como siempre mi mujer y yo con los 2 críos (6 y 13 años), así que igual nos vale el apartamento que acaba de dejar la familia RAM, apartamento Altollano en la casa Fielato o la habitación Dosel Teca en el Hotel Sabory, aunque estemos algo apretujaditos, o cualquier otro que tengais a bien. Y si no dormimos en el coche que para eso tenemos un Discovery. Si puede ser mandadme un MP con todos los datos para los pagos, que los hago "ipso facto" y me apunto en el hilo de inscripciones y en el de la cena :banana1: Faltaría más.

Eso sí, lo que nunca os voy a perdonar es que por segundo año consecutivo me hayais j*dido el día de mi cumpleaños :tocapelotas: :evil: . Así que en vez de invitaros vais a tener que invitarme vosotros a mi. Eso sí, a cambio,..., EMPANADAS para aperitivo de la paella del sábado :nerner:

Venga, espero noticias impaciente :beber:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

AnteriorSiguiente

Tema: Asignación de alojamientos 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011