Asignación de alojamientos 2º Encuentro DiscoTr.es

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor sanah » 10 May 2011, 20:12

:banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1:

Esto no iba a ser lo mismo sin ti Adolfo :abrazos: :abrazos: :beber: :beber: Y sin tus empanadas :secreto: :lol:

Gal, ya vas a poder subir la cuesta...... :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Caballero » 10 May 2011, 20:47

¡¡¡Que buena noticia Adolfo!!!! :yahoo: :yahoo:

Estuve en tu "Casa" en semana santa para decirtelo y no estabas... :disimular: .http://discotr.es/viewtopic.php?f=20&t=4312

Pero al final veo que estás apuntado y que provaremos esas empanadas, ummmmmhhhhhh ya me estoy relamiendo.

Un abrazo
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Tambre » 10 May 2011, 20:58

Hola Juan Luis.

Esto ya me lo contó mi mujer, que últimamente anda más por aquí que yo. Eso sí, solo de espía :secreto: :lol:

Pero no lo había visto. Solo dos cosas. Como la próxima vez que vayas no me des al menos una llamada me enfadaré mucho y no habrá más empanadas para ti :evil: . Y segunda y más importante, pon alguna foto de lo bonita que es mi "casa" hombre, que esa casa de textil no nos hace justicia (ya sé que la coña estaba en los nicks). Entre tu y yo lo de Tambre es esa zona lo has tenido fácil.

Por lo demás espero que te haya gustado la lluvia gallega porque esta Semana Santa vaya tela :ok:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Caballero » 10 May 2011, 21:05

Creeme que se lo dije a mi mujer lo de llamarte, pero no teníamos el Tfno y además no sabía que ibamos a estar tan cerca. Lo del Pazo es una pasada y la desembocadura del Tambre muy bonita también.

Lo de la casa de telas era por Jabato ( Tobajas)

Nos vemos pronto y lo comentamos.
Juan Luis
P.d. No me prives de las empanadas, por dios. :amor:
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Tambre » 10 May 2011, 21:38

Caballero escribió:Lo del Pazo es una pasada y la desembocadura del Tambre muy bonita también.

Y eso que a lo mejor no fuisteis hasta la Central Vieja, una de las más hiodroeléctricas más antiguas de Galicia y de ahí caminanado hasta la Fraga de Nimo. Y a lo mejor tampoco al mirador de Castelo, más conocido como "A Pedra da Vella", desde donde está tomada la foto de mi avatar. No hace mucho que subí andando desde la propia central... En el margen de enfrente del Pazo está mi parroquia.

Me pierdo como siempre :oops: . Ya comentaremos lo que queráis. Y lo del teléfono lo arreglamos en Hiende y si no por MP.

:beber:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor TUCAN » 10 May 2011, 21:44

Adolfoooooooo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No te imaginas la alegría que me ha dado, como dice David, esto no sería lo mismo sin vosotros. :beber:

Esta tarde había liberado el apartamento Altollano, ya estamos muy cerca y no podíamos tener la pre reserva por más tiempo. :?

Según he leído tu MP acabo de llamar a Joaquín, el regente de la casa Fielato, y ya lo tenemos otra vez pre reservado... para vosotros. :banana1:

En un rato os mando los datos para que puedas formalizar las reservas en firme. :ok:

Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos en muy poquito. :yahoo:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor Tambre » 10 May 2011, 22:00

Gracias Agus. Sin ti si que esto no sería lo mismo. :beber: :abrazos:

Mándame esos datos y mañana si tengo un ratito dejo todo saldado. Ahora ya tengo a Mari detrás tirándome de las orejas que mañana hay que madrugar y además ya ne he quedado sin mi paseito nocturno. Voy a tener que hacer dos horas de casa una :doh:

Nos vemos en Hiendelaencina. Si la encuentro :rofl:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor hibou » 10 May 2011, 22:20

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Ya se te echaba de menos Tambre! :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :yahoo: :yahoo:
hibou

Notapor GAL » 11 May 2011, 06:50

Que tranquilo y feliz me he quedado, de verdad Adolfo!!!!
CHEMA
GAL

Notapor milaboxe » 23 May 2011, 23:43

Hola, agus, al final nos vamos a quedar en este apartamento con ñiki y su familia.

CASA CACHARRERÍA Situada a escasos 50 metros del Hotel Sabory.

Apartamento planta baja: dos habitaciones de matrimonio + sofá cama en el salón > 4 + 2 (300 €) [/b] LIBRE

enviame cuando puedas los datos bancarios para enviar el dinero.al parecer este fin de semana viene un poco de lluvia y no queremos mojarnos en la caravana de ñiki ;) el ingreso a naturaventura ya esta listo.
gracias y disculpa las molestias de ultima hora :ok: :ok: :hola:
Carlos
milaboxe

AnteriorSiguiente

Tema: Asignación de alojamientos 2º Encuentro DiscoTr.es

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011