2º Encuentro DiscoTr.es. (Agenda)

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor Admin » 11 Mar 2011, 21:22

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y HORARIO:

IMPORTANTE: El campamento base del evento se sitúa en el SALÓN/BODEGA del Hotel.

Este salón, puesto a nuestra disposición al haber tomado el Hotel entero, abre sus puertas a una gran terraza provista de varias barbacoas. Tiene una capacidad aproximada de 120 personas y está provisto de pantalla de plasma de gran formato, con entradas multimedia, barra de bar con máquina de cubitos de hielo, cafetera, grifo de cerveza, etc.

Por un precio de 200 € será dotado de un barril de cerveza y un arcón refrigerador lleno de refrescos; coca cola, naranja y limón, así como vino y gaseosa, seremos nuestros propios camareros. (Estos 200 € se sumarán a los costes de los ingredientes de la barbacoa o lo que se decida para la comida del sábado al medio día y será escotado por todos los participantes.)

Este año está previsto que parte de las bebidas que se sirvan en el bar móvil del circuito estén incluidas en el precio de la organización, por lo que durante el breifing de inauguración del evento, junto con los dossier, serán entregados un número de "vales" por coche para canjearlos por las consumiciones. (Cervezas y refrescos)

No hay agobios con los horarios... se entiende que todas las actividades propuestas son opcionales y flexibles, entendemos que hay que atender niños, etc, por lo que si alguien sufre un poco de retraso, pues nada, se incorpora al llegar y listo. Lo mismo pasa si alguien prescinde de alguna de las actividades... no pasa nada. :ok:

Si alguno necesita una mano para lo que sea, no dudéis nunca en pedirlo a vuestro compañero o a nosotros mismos... aquí estamos gente muy dispuesta a que todos pasemos un gran fin de semana.





28/05/2011, SABADO, 1º DÍA.


10:15 : Concentración en el salón de la bodega del Hotel.

10:30 - 11:00 : Breifing en el Salón de la Bodega, (Presentaciones, entrega de dossier con todos los datos del evento , Normas de comportamiento en el circuito, dudas.)

11:00 - 12:00 : Desplazamiento al circuito y vuelta de reconocimiento, la señalización y trazado del mismo será completamente renovada con respecto a la anterior edición, disfrutaremos de nuevas zonas y nuevos retos. (Emisoras en el canal 3 AM)

12:00 - 14:00 : Circuito Libre, (5 zonas con monitor y coche de la organización por zona). Visita a la antigua mina de plata ubicada en el circuito (ruinas de la fundición y salida de materiales y pozo). (Se harán 3 turnos de 10/15 coches.)

14:00 - 17:00 : Comida.Barbacoa en la terraza del salón de la bodega, organizada por nosotros mismos. (¿Barbacóa?... ¿Y por qué no paella?, ¿O caldereta de cordero?... Será divertido.

Ya están nerviosos los compañeros maestros paelleros del año pasado, ¡todos quieren la revancha para llevarse el título a la mejor paella.! :aplauso:

TARDE:

17:00 - 20:30 : Pruebas de habilidad, habrá trofeos para los más hábiles y rápidos.

17:00 - 19:00 : Curso de introducción a navegación GPS en el salón bodega con los siguientes temas:
- Uso de los GPS´s (Way point, track, rutas,etc.)
- Oziexplorer.
- CompeGps.

20:30 - 21:30 : Tiempo libre... ducha, vestirse de gala... :lol: etc.

21:30 - ??:?? : Cena de conmemoración 2º Encuentro DiscoTr.es Hiendelaencina 2011. Mesón Sabory.

Después de la cena nos dirigiremos al salón del hotel donde, entre copas y buena armonía, están planificadas las siguientes actividades.:

  • Brindis por el aniversario.
  • Entrega de trofeos y sorteo de los regalos de los colaboradores. ( NATUAVENTURA 4X4, GMZ Sport y ... )
  • Proyección de audiovisuales. (Durante todo el día habrá una persona de la organización grabando vídeos y realizando fotografías de las actividades que serán proyectadas en pantalla grande.)
  • Después, charla y copas en el salón y baile en la discoteca contigua que será abierta en exclusiva para nosotros hasta las 2:00 h de la madrugada.
(Las consumiciones de la discoteca serán por cuenta de cada uno a precios muy ajustados.)


--> FIN DE ACTIVIDADES DEL SABADO <-- :dormir:





29/05/2011, DOMINGO, 2º DIA.


11:00: Concentración en el circuito.

11:30 - 13:00 : Búsqueda del tesoro.
Para toda la familia, los que participamos el año pasado podemos asegurar que merece verdaderamente la pena no perdérsela, sobre todo los niños lo pasaron en grande y aún siguen recordando aquella carrera de pistas, intriga e inventiva. :banana1:

Al final de esta se procederá a la entrega de trofeos de la búsqueda del tesoro y, tras pinchar algo en el campamento base o en el Mesón Sabory, daremos por finalizado este intenso fin de semana.

A partir de aquí, se da por finalizado oficialmente el evento.


--> FIN DEL EVENTO <-- :beber:
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Ubicación: España
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2009, 18:13

Notapor pensionista » 12 Mar 2011, 16:01

Admin escribió:17:00 - 19:00 : Curso de introducción a navegación GPS en el salón bodega con los siguientes temas:
- Uso de los GPS´s (Way point, track, rutas,etc.)
- Oziexplorer.
- CompeGps.


Esto seguro que lo habeis programado pensando en mi. :aplauso: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salut.
Albert.
Avatar de Usuario
pensionista
 
Ubicación: Alpicat (Lleida)
Mensajes: 2257
Registrado: 01 Mar 2009, 19:47

Notapor Caballero » 12 Mar 2011, 21:02

Si no he entendido mal, ¿tendremos un@ camarer@ que nos sirve copas a precios ajustados?

NO puede ser como el año pasado que compramos botellas y nosotros nos las servíamos?

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Avatar de Usuario
Caballero
 
Ubicación: Getafe - Madrid
Mensajes: 959
Registrado: 06 Mar 2009, 18:35

Notapor TUCAN » 12 Mar 2011, 21:52

NO puede ser como el año pasado que compramos botellas y nosotros nos las servíamos?


Sí, es exactamente igual que el año pasado... en el salón bodega, nosotros nos apañamos todo y somos nuestros propios camareros, incluido las cervezas (de barril) y refrescos de ese arcón frigorífico que tiene un coste de 200 € a escotar entre todos junto con las paellas o lo que se organice de comer el sábado al medio día.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Avatar de Usuario
TUCAN
Administrador
 
Ubicación: Cabanillas del Campo, Guadalajara
Mensajes: 4524
Registrado: 06 Feb 2009, 17:11

Notapor Admin » 23 May 2011, 21:44

Hola a tod@s. :hola:

Bueno, pues a falta de tan solo 5 días para el gran acontecimiento, vamos a ir concretando algunos aspectos importantes. :ok:


La llegada a Hiendelaencina.

La mayoría de nosotros llegaremos el viernes a lo largo del día, el grueso de los asistentes lo hará por la tarde.

Nos dirigiremos directamente a la plaza del pueblo, donde hay aparcamiento suficiente y amplio para todos, e iremos al mesón Sabory, donde está el responsable de las instalaciones del hotel, casa Cacharreria y casa Picas.

José, estará bastante liado durante todo el fin de semana atendiéndonos a nosotros y al mesón, por lo que estará todo previsto para que durante esa tarde podáis liquidar los restos de los importes de los alojamientos y recoger las llaves, de manera que os podáis despreocupar ya de este trámite. (Allí, el regente dispondrá de un listado con las habitaciones y los nick de los compañeros asignados a cada una.


Para los que acudirán el sábado

Recordar que la presentación, entrega de dosiers, etc. se realizará en el salón bodega del hotel rural a las 10:15 horas, por lo que sería bueno que os organizarais para poder estar allí a esa hora. :ok:
Si alguno llega más tarde, nos encontrareis en el circuito... canal 3 de la emisora.


Otras recomendaciones:

Casi todos los asistentes accederéis a la zona desde la A2 y algunos pocos desde la A1.
La gasolinera más cercana a Hiendelaencina está a unos 15 km, por lo que es aconsejable llenar los depósitos según os valláis aproximando.

El circuito dispone de varias zonas técnicas con escalonamientos muy sencillos pero que son nefastos para las faldillas guardabarros rígidas de LR, por lo que os recomendamos que los que dispongáis de este extra, las desmontéis, se invierte apenas 15 minutos en hacerlo y evitaréis romperlas.

... y cuantas más recomendaciones y consejos se os ocurran... :ok:

Ya estamos en marcha... :banana1:
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Ubicación: España
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2009, 18:13

Notapor Admin » 25 May 2011, 16:39

Continuando con los retoques de última hora, os recordamos algunos aspectos importantes.

En la zona central más alta del circuito, en una zona arbolada con sombra abundante, estará instalado el "oasis" con lo siguiente:

- Punto de información: (Que dispondrá además de un botiquín.)
- Carpa-guardería de los niños: Dos monitores titulados se encargarán de hacer pasar un buen día entre juegos y excursiones a los más pequeños (según el guión reflejado más abajo), mientras los papas se pelean con las trialeras y la arena.
- Bar del circuito: Con cervezas y refrescos. (Este año serán repartidas 5 consumiciones gratuitas por coche, siendo el resto a precios muy ajustados.)

Es muy importante notificar a los monitores cualquier aspecto relevante sobre los niños... (Alergias alimenticias, si toman alguna medicación, sensibilidad al sol, etc.)

2º Encuentro DiscoTr.es
ACTIVIDADES PARA LOS PEQUES

Mañana del sábado De 11:00 h. a 13.30 h.
· Presentación
· Cartel con nombre
· Pinta – caras


Tarde del sábado De 16:00 h a 19:00 h.
· Collage Natural (con elementos)
· Juegos
· Paseo hasta el merendero
· Merienda >>un sándwich de jamón york y queso y un zumo.

Otras informaciones:

Recordad que la cena conmemorativa del 2º encuentro DiscoTr.es será el sábado a las 21:30 horas en el mesón Sabory, en la plaza mayor.

Después de la cena nos dirigiremos a la bodega del hotel donde, amenizado con alguna sorpresa audiovisual, serán entregados los trofeos de las pruebas de habilidad del sábado por la tarde en el circuito.
Finalizada la entrega de trofeos, se procederá a la rifa entre todos los participantes de los regalos ofrecidos por los colaboradores del 2º encuentro DiscoTr.es

Los trofeos de la "búsqueda del tesoro" se entregarán el domingo al finalizar la prueba.
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Ubicación: España
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2009, 18:13


Tema: 2º Encuentro DiscoTr.es. (Agenda)

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados

Todas las entidades, empresas, firmas comerciales, etc. mencionadas de cualquier manera en la web o en este foro sobre el Discovery 3, Discovery 4 o Range Rover Sport
son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños. DiscoTr.es y sus administradores no tienen vinculación alguna con ellas ni con Land Rover.