Caravana Catalana 2º Encuentro

Toda la información sobre nuestro segundo encuentro

Notapor sanah » 06 May 2011, 22:51

Nash, tú lo primero que tienes que hacer es salir por la mañana con nosotros y no al mediodía.... :tocapelotas: :tocapelotas: :abrazos:

Santi escribió:no se que parece ya esta caravana....

:detective: Pues tienes razón Santi......creo que voy a editar el título y voy a poner "Love Parade Catalana 2º Encuentro" :rofl: :rofl: :rofl:

Vira4 y Santi, estáis todos invitados :abrazos: pero avisadnos antes, para sacarnos las gafas y que nos reconozcáis..... :rofl: :rofl: :rofl:
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor vira4 » 07 May 2011, 00:32

Nash escribió:Venga, venga...si haceis eso prometo no hablar catalán por la emisora..... :rofl: :rofl:

sense problemes Nash alguns entenem el català i amb emissora nova no et dic res :ok:

(Sin problemas Nash algunos entendemos el catalán y con emisora nueva no te digo nada.....)
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Nash » 07 May 2011, 06:41

sanah escribió:Nash, tú lo primero que tienes que hacer es salir por la mañana con nosotros y no al mediodía.... :tocapelotas: :tocapelotas: :abrazos:

Eso lo haré sin duda a la que confirme que puedo...... Pero ahora todavía no puedo garantizarlo.......
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 07 May 2011, 08:30

sanah escribió:
Vira4 y Santi, estáis todos invitados :abrazos: pero avisadnos antes, para sacarnos las gafas y que nos reconozcáis..... :rofl: :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , es verdad, que con las gafas no os voy a reconocer......
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 07 May 2011, 08:48

j*der yo veo una ristra de D3 y RRS con esas gafas/nariz por la NII y tiro la bebida que tengo en el vaso de inmediato :magia: :dormir:
CHEMA
GAL

Notapor Manel13 » 20 May 2011, 17:08

No quisiera "estresar" a nadie, ¿pero no os parece que ya va siendo hora de concretar qué hacemos?

Haber si vamos a presentarnos al punto de encuentro (¿dónde?) todos con el mismo desayuno. Recordad que yo me ocupo de la Nocilla :rofl:

Una abraçada,

Manel13
Manel13

Notapor GAL » 20 May 2011, 18:08

Yo ya estoy listo y como digisteis que había que ir....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor vira4 » 21 May 2011, 11:42

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: bueno muy bueno Gal :aplauso: :aplauso: :aplauso:
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor GAL » 21 May 2011, 12:08

:lol:
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 22 May 2011, 20:41

Compañeros catalanes !!!!

Que al final no voy a ir....... :llorando: :llorando: :llorando:

Pero bueno, al menos me quedo tranquilo por qué lo he dejado todo organizado.....

Habéis quedado el día 27 a las....¿?.....en.....¿?........ :lol: :lol:

Que lo paséis muy bien bandarras !!!!! :abrazos: :beber:

Un abrazo,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

AnteriorSiguiente

Tema: Caravana Catalana 2º Encuentro

Volver a 2º Encuentro DiscoTr.es 2011